Secuestro frustrado, de vuelta a DxD

11.7K 411 117
                                    

5 días han pasado después de que Naruto y Danzo hicieran un pacto de no agresión, Menma y Sasuke "entrenaban" con el propósito de matar al "inútil" de Naruto, Sakura se enteró de que Naruto era el Uzukage y quería que le diera ese puesto a su Sasuke-kun, por otro lado Menma seguía con sus tonterías, acosando a las mujeres y tratando a Hinata como su esclava. Jiraiya casi muere porque logró escabullirse en Uzu, pero se puso a hacer su investigación, encontrando a Tayuya, Irina, Akame y Naruko en las aguas termales, el reír de forma pervertida, fue descubierto por las chicas y por poco lo dejan castrado, los novios de Naruto le dijeron a las chicas que no podían matarlo, debido al pacto de no agresión no lo hicieron pero los 4 le dejaron en claro, que si volvía a Uzu, que se considere muerto y que la tregua con Konoha se rompería.

Jiraiya con miedo, prefirió evitar  una nueva guerra, aún controlado por Danzo, prefería vivir. Kumo e Iwa, seguían jodiendo a Uzu, tratando de atacar las caravanas y mercancías en dirección a Uzu, Naruto fue a ambos pueblos y dejarles bien claro, que si se seguían con eso, les declararía la guerra, firmando un pacto de no agresión, Onoki y A a regañadientes, firmaron el pacto, preferían evitar la ira de Uzu, Danzo se enteró de eso y planeaba hacer una alianza con ellos.

Volviendo con Uzu, recibieron un mensaje de parte de Suna, con una noticia terrible, Gaara había Sido secuestrado por 2 Akatsukis, Naruto, molesto, llamó a su equipo y a Tsunade.

Naruto: Los Akatsuki empezaron a moverse, empezando con Gaara.

Issei: No permitiremos que se salgan con la suya.

Izuna: es hora de joderle los planes.

Naruto: iremos a salvar a Gaara, Tsunade, toma el puesto de Uzukage, después de eso, tenemos deudas que saldar en el hogar natal de Issei.

Tsunade: Así que volverán.

Irina: Así es Tsunade-sama, le agradezco su entrenamiento, sin embargo, volveremos a arreglar ciertos asuntos.

Issei: la facción nórdica y Yokai no participaron en esto, así que ellos son los únicos que se salvaron.

Naruto: Pero los angeles, ángeles caídos y demonios están con las horas contadas.

Tsunade: Ya veo, les deseo buen viaje, aunque me sorprende que dominadas una técnica de tal magnitud.

Naruto: Bueno, ahora puedo hacerlo sin necesidad del templo y pueden entrar 12 personas, por eso Naruko, Tayuya, Irina y Akame además de Kenshin, Karin e Itachi.(Naruto e Issei le contaron a Itachi y Karin las reencarnaciones y la traición del ex-sekiryutei)

Tsunade: Entiendo, bueno, sólo tengo una orden, no mueran.

Todos: ¡Si!

Naruto fue a encontrarse con Itachi y Karin para así salir, usando la teletransportación. Apareciendo frente a Deidara y Sasori.

Deidara: ¿Qué demonios?

Sasori: Vaya, vaya, vaya, así que aparece el nuevo jinchuriki del Kyubi.

Naruto: preguntaría ¿Cómo lo sabes? Pero recuerdo al idiota de Menma y ya no lo hago.

Deidara: Genial, premio doble, mejor ríndete, tus amigos no ... Te ... Salvarán...- no pudo decir más al ver a Itachi.

Itachi: Sigues con ese ego, bueno, acabaré contigo.

Sasori: ¡SE SUPONE QUE HABÍAS MUERTO!

Itachi: Naruto me dió una nueva oportunidad.

Naruto: Bueno, hora de acabar con ustedes.

Y en un rápido momiviento toma a Gaara y le lanza una bola de ki, matando a Sasori, pero Deidara lo esquiva con dificultad.

Deidara: Pagarás por esto.

Naruto, el saiyajin de UzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora