El auto estaciono frente a una gran casa de dos pisos color blanca, en ella podía admirar grandes ventanas.
Lo único que pude pensar en ese momento fue en lo iluminada que iba a ser la casa.Baje del auto junto a mis maletas con mis cosas, el camión de mudanzas llego detrás de nosotros y poco a poco comenzamos a bajar las cosas.
-_____ ve y escoge tu cuarto arriba, rápido antes de que se despierte tu hermana- hablo mi madre casi en un susurro para que mi hermana no se despertara.
-Si maa.
Agarre las llaves las cuales me dió mi padre y sin más entre a la hermosa casa.
Admire unos segundos lo espasesosa que era. La sala de estar, luego la cocina, el comedor, me imaginaba como quedaría con los muebles y no podía estás más feliz.Por un instante me quede alli parada simplemente admirando la casa, realmente estaba encantada, pero sin duda extrañare mucho mi otra casa, allí pasé toda mi vida, por allí pasaron muchos momento de los cuales ahora hago memoria. Recuerdo los primeros pasos de Luz, las marcas en el marco de la puerta marcando nuestra estatura. Sin darme cuenta mis ojos se habían humedecido un poco.
Vuelvo a mirar a la puerta principal y allí estaban mis padres, abrazados, se notaban felices. Fui rápidamente hacia ellos y les di un fuerte abrazo.-Es una hermosa casa, ¿Verdad?- dice mi padre y yo solo asiento con la cabeza.
Mi madre besa mi frente y luego vuelve a los brazos de papá.
-Los quiero mucho- dije de una manera cariñosa -Pero más quiero elegir mi cuarto. - ellos simplemente rieron.
Sin mas que decir subí las escaleras casi corriendo, emocinoada. Al llegar al ultimo escalón de esta frene por unos segundos analizando nuevamente, pero está vez el segundo piso.
Cerca de la escalera había una puerta, entre y vi un cuarto con su baño y una ventana que da a la calle, no me convenció mucho por lo que salí de esta; seguí recorriendo el largo pasillo y a la izquierda me encontré con otra habitación, esta solo tenía una ventana a la casa de la vecina, "creo que es una agradable anciana" pensé.
Por último llegue a la ultima habitación, en ese momento pensé que era la mas grande y finalmente lo fue. Al entrar vi otras dos puertas, curiosa entro a la primera y veo un vestidor con un espejo, definitivamente esa iba a ser mi cuarto. Fui hacia la segunda puerta, en esta había un simple baño.Salí del pequeño baño, mire al techo sin saber por que y ví una especie de puerta, fui hacia los interruptores y el primero enciendio la luz, pero el segundo abrió una especie de "puerta" en el techo que dejaba ver al cielo, era más que nada como una ventana en en techo. Esto de noche debe ser hermoso.
Deje mi maleta a un costado de la puerta pero dentro del cuarto y salí de esta cerrandola. Baje y mamá estaba entrando el sofá con ayuda de papá.
-Los ayudo?- pregunte mientras bajaba los últimos escalones.
-Nono esta bien hija, anda desempacar tus cosas y acomódate- respondió mi papá.
Fui hacia el camión de mudanzas y comence a bajar todas mis cosas o aquellas que yo pueda llevar a mi habitación, es decir, cosas no tan pesada y que no necesite ayuda de nadie para subirlas al segundo piso.
Luego de un largo tiempo termine de sacar toda mi ropa y de dejarla en el vestidor. Le pedi a mamá que me ayude a subir la cama, escritorio y demás muebles para terminar de acomodar todo.
Dos semanas después
¿Qué decir? Después de dos semanas ya estamos bastante bien, estábamos cómodos. Mi habitación me tomo un poco de tiempo acomodarla pero la deje como siempre quise.
Era sábado y el lunes empezaba en la nueva escuela, estaba nerviosa en ese momento solo quería quedarme en mi habitación con mi laptod que me había regalo mi tía ya hace un tiempo, tomando un café recostada en mi cama leyendo wattpad, o estar acostada junto a mi hermana mirando películas de Disney.
Pero bueno, no todo se puede. Sacudí mi cabeza tratando de sacar esos pensamientos de mi mente y luego baje a la cocina.
Abrí la heladera, agarre unas hamburguesas y seguido cerré la puerta de la antes mencionada.
Tome del cajón de verduras un par de papas y luego las pelé, las corte y las puse a freír.
Prendí el horno y después puse las hamburguesas para que se cocinen. Esperé un largo rato y dí vuelta las papas y luego las hamburguesas.Mientras la comida se terminaba de cocinar yo ponía la mesa esperando a que mis papás lleguen a la casa, a todo esto Luz, mi hermana, estaba en su habitación haciendo uno vaya a saber que.
Puse los cubiertos, platos, gaseosa, aderezos y todo lo necesario.
Mientras esperaba, comencé a navegar en las redes con mi celular para que el tiempo pase más rápido.
_________________________________________________
holaaa soy nuevaa perdónenme sin tengo faltas de ortografía, es que voy aprendiendo. Bueno nada era eso, espero su apoyo los quiero(?
pd: este cap es corto por q lo estoy escribiendo a las 3 a.m pero prometo que serán mas largos
pd2: foto de la rayis y de su habitacion:
Ella es rayis xd
Y este su cuarto (sigue sin convencerme el cuarto f)
Bueno hoy es 12 de agosto del 2020, y me encuentro: editando los errores.
Entonceeeees si siguen leyendo y notan un cambio es por eso, por qué los caps están siendo editados, y teniendo en cuenta que está historia la hice el año pasado hay una pequeña diferencia :)
Nd eso voten por q les cortó una teta,,,,,
Las quiere, love ^^
ESTÁS LEYENDO
Mi vecina (Billie Eilish y tu) [Terminanda]
Romance¿_____, estas lista para vivir en Los Angeles? Eso pensaba, pensaba que estaba lista. Pero sorprendentemente la vida quiso una cosa completamente distinta a lo que _____ tenía pensado. Y tu, ¿Estas listo para leer esta historia en la que tu eres el...