[10]

3.6K 301 41
                                    

Llegue a la puerta que me indico la mamá de Billie. Abrí la puerta algo nerviosa....
La habitación estaba oscura, casi no podía ver por donde caminaba.

-Cierra la puerta, seas quien seas- dijo ella con la voz cansada

Le hice caso y cerré la puerta.

-Soy yo- dije despues de unos largos segundos callada

-Pecas?-me responde

-Si, estaba algo preocupada, hoy no fuiste a la escuela

-Estaba mal -tose- creo que cogí un resfriado. Ahora es tu turno de cuidarme

-Crees que sirvo para esto?

-Si, lo creo

Me miro a los ojos y me dedico una calida sonrisa, inconscientemente mi cara tomo un color rojizo.

-Eres linda cuando te sonrojas- eso hizo que este aun más roja.

-------------

Así fueron los siguientes cuatros dias, salía de la escuela y iba a lo de Billie, mis padres lo entendieron y comenzaron a llevarse bien con los de ella.
Billie ya estaba mejor, mañana sería viernes y ella podrá ir a la escuela por fin.

También, por otra parte quede en el equipo de porristas y mi madre dijo que estaba orgullosa, creo que exagera un poco.

Volví a casa luego de "cuidar"  billie, realmente solo pasaba tiempo con ella y le llevaba comida a la cama. Solo le hacia companía, realmente se volvió una buena amiga y le tome mucho cariño, solo espero que ella también.

Fui directo hacia mi habitación y deje mi mochila al lado de la puerta, me tire cansada sobre la cama, hoy fue un día super agotador; entrene por primera vez como portista y enserio que entrenan, ya entiendo por que tiene un abdomen plano y un trasero bien parado.
Me puse hacer un trabajo que mandaron para casa, no quiero tener malas notas.

Mas tarde mis padres me llamaron para comer.

Al terminar de comer subí y acabe con mi trabajo para la escuela. Luego fui hasta el baño y me di una ducha, sali de este con una bata, me asome a la ventana y allí esta ella, con una hoja en la mano y una coleta alta.

Se dio la vuelta y me vio, una sonrisa tonta apareció en mi rostro. Se acerco a la ventana y la abrió.

-Hey pecas

-Hola billie, estas mejor?

-Si, gracias a ti- un tono rojizo aparece en mi rostro

-Y que estabas haciendo?

-Practicando un poco la voz, ocean eyes- en ese momento me acorde del video que vi el otro dia "Six feet under"

-Cantas hermoso -sonrio- El otro dia vi un video tuyo, estabas con un chico

-Uh, el es mi hermano, el que te dije que tenia una banda, ahora que no mencionas me da vergüenza jsjaja

-Por que?- me crucé de brazos ya que me dio un poco de frío

-No lo se, solo me da vergüenza- largo una risa -No te riaas- dice ella

-Me iré acostar, mañana vamos juntas a la escuela?

-Claro pecas, hasta mañana

Eso fue lo ultimo que dijo para luego cerrar la venta y la cortina. Yo me dirigí hacia el armario, tome mi pijama, lave mis dientes y por ultimo me fui a acostar.

Nota de autora(porfa lean ahre): bueno este es cortito por q no tengo muuucho tiempo (puta escuela) y bueno, la cosa es que quiero escribir otra historia y les quería preguntar de que artista(? Les gustaría, que lo dejen en los comentarios y el mas votado o mas mencionado será el ganador ahre. Bueno nada eso los quiero muuucho bai....

Mi vecina (Billie Eilish y tu) [Terminanda] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora