[14]

3.2K 264 15
                                    

Narra Billie:

Desperté.

Sentía un dolor horrible en mi cabeza. Comencé a ver a mi alrededor y nada me parecía conocido.

Había unas largas cortinas que cubrían un gran ventanal, dejando que no pasen los rayos de luz. Me siento en la cama donde me encuentro recostada y miro a mi costado, dejándome ver a Paz. Sus rulos cubren la gran parte de su rostro. Solamente puedo ver sus labios rojizos y carnosos.

Refrego mis ojos y me levanto algo mareada de la cama.
Tomo un papel y un lapicero, le dejo una nota y me voy. Obviamente después de agarrar mis cosas.

"No se si te acordaras de mi cuando despiertes, te doy una pista, mi nombre el Billie, te dejo mi número ________.
La pase bien contigo, espero que quieras comunicarte conmigo."


Salí del hermoso departamento, no se en que maldito lugar de Los Ángeles me encuentro. Trato de prender mi celular pero este no tiene nada de batería.

Comencé a caminar por la larga avenida, estaba perdida. Entre que tengo aun alcohol en sangre y me desperté en el medio de Los Ángeles, estoy totalmente desorientada.

Los tacones comienzan a dolerme, pero no quiero andar descalza.

Siento que alguien me toca bocina, me volteo y veo un auto rojo con vidrios polarizados, supongo que es un pervertido, nunca falta el que te toca bocina o te grita algo. Sigo caminando y el del auto me vuelve a tocar bocina. Se pone a la par a la que yo voy caminando.
Comienzo a asustarme, apuro mi paso pero aun me sigue. Abre la puerta a lo que aun me asusto mas.

-No vas a subir?

Escucho una voz y logro ver una nariz con una curva perfecta. Junto con sus inflamables pecas.

-Enserio, sube te llevo a casa.

Me subí al vehículo sin decir una palabra. No por que me lleve hasta casa significa que aun no este enojada con ella.
No me hablo por semanas y esto no lo recompensa.

-Que hacías tan lejos de casa

-No lo se

-Como que no sabes

-Copas de más- dije seca

-Estas bien?

-Mejor de lo que piensas- le dedique una sonrisa forzada y una mirada fría.

Fue un viaje largo, luego del intento de una charla no hubo mas nada.
Luego de un largo tiempo llegamos a casa, tome mis cosas y baje de auto.

-Gracias por alcanzarme 

-No hay por que- me dedique una sonrisa...¿triste?

--Adiós

Me acerque a ella para saludarla, hace tiempo que no sentía su rico aroma personal. Le di un beso en la mejilla y la mire a los ojos. Seguramente este va a ser el ultimo acercamiento por un largo tiempo. Me di la vuelta y comencé a caminar hacia mi casa

-Billie- dice su dulce voz

-Si?- me doy la vuelta

-Siento no haberte hablado durante semanas

-No soy tu prioridad- baja la mirada

-Pero...-Se quedo pensando en que decir- Solo no tendría que haberte ignorado

Me estaba ignorando? Por que lo haría? Pensé que simplemente no tenia tiempo

-Esta bien, supongo. Hasta luego....pecas

Le sonreí y me doy la vuelta. Camino a mi casa y saco las llaves de mi chaqueta y entró. Dejándome oler un rico aroma a Waffles

Hogar, dulce hogar.

Mi vecina (Billie Eilish y tu) [Terminanda] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora