[33]

2K 167 49
                                    

Narra ______:
Días después:

Después de tantos días estoy volviendo a LA. El video de Billie se publicara en un par de horas y ella esta muy emocionada al igual que yo.

Ahora estamos en el avión y casi llegamos. Extrañe tanto a billie tengo muchísimas ganas de verla.

Cuando llego bajo del avión y le digo a mamá que voy a buscar a billie. Comienzo a caminar por el gran edificio en dirección a donde habiamos acordado para juntarnos. Tengo un regalo para ella solo espero que no lo rechace.

A lo lejos veo su figura, comienzo a correr hacia donde se encuentra y veo como ella también corre hacia mi.
Llego a ella y la abrazo con todas mis fuerzas, la felicidad que llevo encima no tiene explicación, simplemente es lo más hermoso que puedo sentir. Su olor personal y escuchar su sonrisa es todo lo que quiero.

-Bebe te extrañe- me separo del abrazo y la beso

-Yo mas- me vuelve a besar- Te amo- me dice entre besos y nos volvemos a abrazar

Cuando nos separamos miro su mano y tenía una rosa y me da la. Yo sonrió a más no poder y la vuelvo a besar. Creo que es el momento de darle mi regalo.
Me arrodillo y saco de mi bolsillo una cajita roja. La abro y había dos anillos.

-No creo que tengamos la edad para casarnos, pero te propongo que este anillo sea significativo para nosotras- ella tiene los ojos llorosos

-Si es contigo me comprometo con todo

Me levanto del piso y le pongo el anillo que llevaba mi inicial. Y ella me pone el anillo que llevaba su inicial.

-También te traje esto -saco de mochila una cajita de corazón y se la doy

-No te puedo amar más, eres todo lo que quiero

Nos volvimos a besar.
Quiero a esta mujer a lo largo de toda mi vida, quiero verla triunfar en todo y verla feliz cumpliendo todo lo que se proponga.

Fuimos a casa y billie quiso quedarse a dormir.
Nos bañamos juntas y después nos acostamos, ella esta recostada en mi pecho y abrazada a mi cintura; creo que no hay sensación más agradable que estar así con la persona indicada y si lo hay no me interesa saberlo.

*Al día siguiente*

Despierto y lo primero que hago es mirar al costado. Billie no estaba, pero segundos después abren la puerta y era ella con mi mamá y mi hermana.

-Feliz cumple!- gritan las tres al unísono

Tapo mi boca sorprendida y después una gran sonrisa aparece en mi boca.
En sus manos Billie traía una bandeja con el desayuno.

-No las puedo amar más- ellas se acercan y yo las abrazo a todas juntas

-Hay algo mas- dice billie -Como se que te gusta mucho Latinoamérica aprendí esta canción para vos

Tomo su ukelele y comenzó a cantar "Eres tu" de Carla Morrison. Mi mamá la veía tan tiernamente que hasta ella de le cristalizaron los ojos.

-Eres tan perfecta, no me cabe en el cuerpo todo el amor que te tengo- dice al terminar

Sin pensarlo dos veces le tome el rostro y le di un beso, después junte nuestras frentes.

-Te amo- y volví a dar un corto beso

Desayunamos las cuatro juntas. Hablando de la vuelta a clases, de cosas de cuando eramos mas chicas. Mamá trajo el álbum de fotos y aveces nos reíamos de ellas.

Después de un largo rato así, tomo mi celular y veo varias notificaciones, mensajes y me etiquetaron en historias de Instagram para desearme feliz cumpleaños.

Mi mamá y mi hermana se fueron y con billie nos cambiamos la ropa.
Me puse esto:

Cuando estaba bajando veo a Anthony y corro hacia a el para abrazarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estaba bajando veo a Anthony y corro hacia a el para abrazarlo. Hace muchísimo tiempo que no lo veo y que no se de el por que no hablamos mucho este ultimo tiempo.

-Como estas??- digo besando su mejilla -Tanto tiempo

-Enana te extrañe- dijo dando un beso en mi frente -Te vine a buscar para que vayamos a comer algo y para actualizarte un par de cosas

-Estaba con Billie yo...-ella me interrumpe

-Eyy esta bien, hace mucho tiempo no se ven, lo entiendo enserio vayan- dijo sonriendo

Fui hacia ella y la bese. Luego me dirijo al lado de anthony y lo miro.

-Vamos?- sonrió

-Vamos peque

Despeina mi pelo y se adelanta a la puerta, yo simplemente lo sigo y subimos a su auto.

Mi vecina (Billie Eilish y tu) [Terminanda] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora