[45]

1.2K 135 14
                                    

Un año y siete meses después

Despierto gracias a mi alarma.

A mi lado logro ver a Billie intentando despertar, cosa que me causa ternura y sonrió. Ella abre sus ojitos y me abraza.

-Buenos días pecas- habla ella con su voz ronca

-Buenos días amor- dejo un beso en su cabeza

Creo que voy a contarles un poco acerca de lo que paso este ultimo tiempo. Puede ser que haya pasado demasiado? Si y es bastante loco.

Obviamente termine la escuela, me gradúe junto con Anthony, nadie podía creer que termino la escuela jsjajaaj es que lo ayude en sus exámenes finales.

Fui a la promo con el, ya que Avani va a otra escuela y todavía le falta un año para terminar y Billie decidió terminar la escuela en casa por el éxito que fue ganando gracias a su música.

Respecto a eso, se volvio bastante conocida después de lanzar "Ocean eyes" y bastantes productores la llamaban, cosa que obvio alegro a todos. Saco varios temas más y por suerte es algo estable que le deja dinero y esta viviendo de lo que ama hacer y yo no puedo estar más feliz de compartir este momento con ella y verla triunfar.

Yo decidí estudiar abogacía, mamá comenzó a pagar mis estudios pero cada vez eran más caros entonces Amelie logro hacerme entrar como modelo para Calvin Klein y así poder pagar mis estudios.

También aveces me llaman pequeñas marcas de ropa o de perfumes, cremas y productos de belleza para promocionarlos en mi Instagram.
No es mucho pero tengo lo necesario para pagar mis estudios y para mantener la casa.

Pequeño detalle, hace unos cinco mese más o menos con billie decidimos mudarnos juntas, recuerdo como si fuera ayer la primera vez que me trajo de sorpresa para empezar a acomodar los muebles.

Flashback;

Billie esa semana estuvo extraña, salía todos los días a la misma hora, ocho y media de la mañana se iba en su motocicleta a uno balla a saber donde.
Quien diría que estaba firmando papeles para nuestra futura casa.

En ese entonces pensé que era por su carrera, estaba obteniendo bastante fama y no me hubiera sorprendido que vaya a ver a algún productor.

Esa mañana tocaron mi puerta, como todos los días de esa semana ella llegaba aproximadamente a las diez menos cuarto así que supuse que era billie. Abrí la puerta y estaba en lo cierto.

-Hola amor- dijo con una sonrisa amplia

-Buenoa dias hermosa, algún contrato nuevo?- dije refiriéndome a su enorme sonrisa

-Algo mejor, me acompañas?

-Si claro a donde?

No dijo nada más y me llevo a su motocicleta, arranco y después de unos minutos llegamos a una pequeña casa de un piso.

-Que...es esto?- en ese momento lo pensé. ¿Compro una casa?

Sin decir una sola palabra busca algo en su bolsillo y saca una pequeña llave, me la da sonriente.

-Compraste una casa?- hable tapando mi boca

-No amor me la prestaron- dijo rodeando sus ojos -Obvio la compre bobis

Cuando dijo eso me abrazo y yo la levante en el aire dando una pequeña vuelta. En ese momento no podía creerlo era un gran paso que estaba dispuesta a dar, por nuestra relación y para entender lo que es ser responsable.

-Vamos, hay que esperar un rato a que lleguen los muebles- hablo ella separándose del abrazo

-Billie me hubieras dicho y te ayudaba a pagar- la verdad que hizo demasiado

-Si te decía dejaba de ser una sorpresa- me agarró y me besó

Entramos a la casa y nos sentamos en el piso mirando el techo mientras ella me cantaba sus canciones.

Fin del flashback

-Todo bien bebe- habla ella haciendo así que salga de mis pensamientos

-Si, solo me estaba acordando de cuando me trajiste por primera vez- sonrió

-Jsajajaja si yo tambien lo hago, te acordas que vino Anthony a ayudar y se martillo el dedo tratando de colgar un cuadro- dice riendo

-JSAJAJAJA Gritaba como una niña- ambas comenzamos a reír a carcajadas

-Encima dijo "Soy todo un experto en esto" y literalmente segundos después se martillo el dedo- dice Billie imitando la voz de Anthony

-Es un idiota- digo aun riendo

-Bueno vamos a levantarnos que hoy tenemos mucho que hacer- dice ella parándose

-Tengo que hacer tarea y a la tarde tengo una sesión de fotos

Me levanto de la cama y me visto con algo cómodo, armo un rodete desordenado y me pongo mis lentes.

Prendo mi computadora, tengo que terminar de pasar y terminar un trabajo que se entrega la semana que viene. También en dos semanas tengo examen y quiero empezar a estudiar.

Primero termino de pasar las respuestas que ya tengo hechas y seguido me pongo hacer las que me faltan en un borrador.

-Ya esta el desayuno- grita Billie desde la cocina

-Voy

Camino a la cocina con ma computadora y los papeles en mano.
Billie me da un café y unas galletitas, Oreo mis favoritas.

-Gracias bebe

Últimamente lo único que compartimos es el desayuno y la cena a la noche, ella se va ahora en un rato y vuelve cuando tengo que ir a la sesión  de fotos, pero aprovechamos todo el tiempo que podemos juntas y aveces vienen los chicos si coinciden nuestros horarios.

Mi vecina (Billie Eilish y tu) [Terminanda] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora