Despierto con un terrible dolor de cabeza.
Me siento en la cama y a un lado tenía a Leila y en el otro a Zoe. No recordaba nada, solo que me saque las ganas que le tenía a Anthony.
Toco mi cabeza y trato de recordar más cosas, maldito alcohol.
Flashback
-Perdon- dijo alguien junto a mi
[...]
-Nunca más- y me besó
[...]
-Te quiero Cooper- dijo alguien a mi oido
-Yo mas- respondí
Fin del flashback
Como puede ser que no recuerde a alguien que estaba en frente mío.
Me levanto de la cama y me dirijo al baño, lavo mi cara con agua fría para ver si puedo recordar algo, pero nada.Voy hacía mi vestidor y agarro lo más simple que encuentro, voy al baño y me doy una ducha rápida. (Ropa):
Me hago un rodete y me pongo la crema para lacara que uso siempre.
Me puse el buzo solamente, debajo de el no había nada, la verdad no recuerdo quien me lo presto espero que no sea de billie, no pido nada más.
Baje a la cocina y pegado en la heladera había una nota con la letra de mi mamá, la tomó y la leo.
"Hola _____, hoy llegaron al amanecer con las chicas, cuando yo me estaba yendo. Llegaron muy borrachas así que supongo que no recuerdas nada de lo que te dije cuando llegaste así que te lo recuerdo. Hay galletitas en el almacén del garaje. No hagan desastre.
Te quiere mamá
Pd: no olvides de darle el buzo a un tal Anthony"Que vergüenza que mi madre me tenga que escribir para recordar algo que me dijo porque estaba muy ebria. Pero por otro lado se que hay galletitas y de quien es el buzo que tengo puesto.
Voy a buscar las galletitas al garaje y luego vuelvo. Al rato bajan las chicas con resaca, estábamos las tres iguales.
-Recuerdan algo?- pregunto Zoe
-No- decimos Leila y yo al unísono con pereza
Luego se un largo rato las chicas se fueron, tengo que ordenar la casa, así que voy a tomar un ibuprofeno para aliviar un poco el dolor de cabeza.
Luego de hacer eso me ato el pelo en una coleta y comienzo a lavar los platos y vasos que usamos con las chicas, barro el piso de la cocina y así sigo por toda la casa.
Subo a mi cuarto y me tiro en la cama aun desacomodada.
Narra billie:
Salgo del baño y me cambio rápido.
Me acomodo el pelo y desde la ventana veo como la de ______estaba abierta, en unos pocos segundos llega ella y se tira en la cama. Parece cansada.
Se paro y miro hacía la ventana, estando aun acostada en la cama. Yo tímidamente la saludo con la mano y sonrió. Ella se para de la cama y se limita a mirarme fríamente para luego cerrar las cortinas.
Mi intención no era que esto pasara, trato desde hace mucho tiempo de liberarme de Paz y no puedo, pero ayer se me fue de las manos y termine acostándome con ella. Yo creo con todo lo que soy que no quería hacer lo que hice anoche, pero algo dentro de mi me controlaba y las palabras de Paz eran ordenes y no peticiones.
Tengo que explicarle todo a ______, me perdone o no necesito que sepa lo que realmente siento.
Me paro de la cama y bajo rápido las escaleras y el el ultimo escalon casi me caigo.
-Despacio hija- dice mi madre desde la cocina
-Perdón ma, voy algo apurada- respondo algo agitada
-Se puede saber a donde vas con tanta prisa?- pregunta ella mientras me acerco a donde estaba
-Prometo contarte todo después, nos vemos más tarde- deje un beso rápido en su mejilla y salgo apurada de la casa.
Toco la puerta de ______ y nadie responde, vuelvo a tocar y un chico alto, con el pelo revuelto y los labios rojizos e hinchados se encontraba abriendo la puerta.
-Quien es anthony?- se escucha la voz de ______ desde dentro de la casa
-No se- se la da vuelta para verla
Ella al darse cuenta que soy yo se acerca a la puerta y la cierra en mi cara.
-Mierda
Susurro y paso una de mis manos por mi cara, no puedo más, tengo que despejarme necesito ir a mi lugar favorito de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecina (Billie Eilish y tu) [Terminanda]
Romance¿_____, estas lista para vivir en Los Angeles? Eso pensaba, pensaba que estaba lista. Pero sorprendentemente la vida quiso una cosa completamente distinta a lo que _____ tenía pensado. Y tu, ¿Estas listo para leer esta historia en la que tu eres el...