[07]

3.9K 354 71
                                    

Narra Billie

Tome la cara de ______ y la acerco más hacia mi, nuestras respiraciones chocaban, dudo si darle in beso o no. Ella está borracha no creo que se acuerde de esto...

Uni mi boca con la suya, el beso era lento y apasionado, nuestras bocas encajaban perfectamente como piezas de puzzle, nuestras lenguas estaban en una guerra. Maldita sea ¿por que tenía que besar tan bien?.

Lentamente me recoste en la cama, ella estaba en encima mío, sus manos recorrían todo mi cuerpo, en un movimiento rápido cambie las posiciones, yo estaba arriba de ella. Baje a su cuello dejando varios besos en el.

De repente la puerta se abrio, interrumpiendo el momento. Me separe rápidamente de ella.

- Es hora de irnos a casa _____

-Esta bien

Su tono de voz, sonaba como si estuviera avergonzada.

Nos dirigimos hacia mi coche, ella no era consciente de nada de lo que estaba haciendo, decía tonterías y por momentos se caia. Al llegar al auto la subo en el mismo, voy hacia mi asiento y largo un gran suspiro, miro a _____ y ella me estaba mirando con ternura?, no debe ser que está ebria.

-Tu y yo debemos terminar algo- Dijo señalandome

-Tu y yo tenemos que ir a casa- dije haciendo lo mismo

Se acerco a mi y me beso sin previo aviso, me deje llevar, se que esto está mal pero no puedo para de hacerlo, ella es tan perfecta.
Nos separamos por falta de aire y la mire a los ojos.

-_____ sólo estas borracha, vamos a casa

Puse la llave y arranque el auto.

-No me importa si estoy borracha o no, te quiero Billie, desde que llegué aquí que causaste algo en mi, desde que nos chocamos y cruzamos miradas. Y realmente me preocupe cuando no me hablaste, ¿Qué hice mal?

Wow, para estar ebria si que sabe manejar bien lo que dice, yo si estoy en ese estado digo cualquier cosa.
La tome de la mejilla y le dije

-Mira, estas mal y lo sé, el alcohol te revuelve todo, tenemos que ir a casa y dormir, mañana ya ni te acordaras de esto

Ahora si, el auto comenzó andar y yo iba con la mirada fija en el camino, miro de reojo a _____ y estaba dormida, realmente siente cosas por mi? O sólo es por el estado en el que está?.

Llegamos a casa, busque por el cuerpo de _____ si había alguna llaves pero no, sólo tenía su teléfono. No quedaba otra opción, no tocaría la puerta de mis vecinos a las 5am, ella tendría que dormir en mi casa.

Entre silenciosa, con _____ media despierta, subí las escalera y me diriji a mi cuarto, abri la ducha de mi baño y fui a buscarla.

-Ey, mirame, tienes que bañarte-le dije

-No me puedo bañar con ropa-dijo como si fuera una niña pequeña

-Esta bien, salgo te desvistes y te bañas

-Ok- Dijo y comenzó a sacarme la remera- me ayudas?- Dijo con la remera atorada

- Si...- la ayude y no pude evitar que mis ojos bajen a sus pechos. Rápidamente moví la cabeza hacia otro lado -Listo, ahora a bañarte

Ella se metió a la ducha y al cabo de unos minutos salió del baño envuelta en una toalla.

- Me prestas una camiseta? Para dormir

- Si claro-Me paré de la cama y le di una camiseta grande color gris-Toma, es algo grande espero que no te sea incómodo

-Esta bien

Se puso la remera, maldita sea todo le tenía que quedar tan bien?. Me acosté en una punta de ma cama y ____ en la otra. Cerré mis ojos y escucho su voz

- Me puedes abrazar?

Me quedé sorprendida por lo que dijo, pero recordé que sólo estaba ebria, la abrazo por la cintura y caigo en un profundo sueño.

Nota de autora: se que este caso es MUY cortito, pero es para que sufran, les escribí esto antes de irme a estudiar. Se despide love, lxs quiero mucho bye( ahora si a sufir )

Mi vecina (Billie Eilish y tu) [Terminanda] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora