[09]

4K 309 78
                                    

-Estas castigada, nada de fiesta ni salidas por dos semanas, solo saldrás de casa para ir y volver a la escuela

Y aquí estoy yo, escuchando el castigo que mis padres me estan dando por lo que hice el viernes, los entiendo, tampoco les avise y me hago cargo de lo que hice.

-Esta bien- dije bajando la mirada

-Ahora ve a dormir, mañana tienes clases

Subí las escaleras a paso lento, entre a mi habitación, ya habíamos comido, así que solamente me lave los diente y me acosté a dormir.
Tome mi celular, estaba en mis redes sociales y me llega una recomendacion de YouTube: "Six Feet Under"

Entre al video e inesperadamente me encontre a Billie.
Despues de escuchar el video me quede realmente sorprendida, sabia que cantaba bien, ya la había escuchado, pero wow, realmente wow. Este video se publico hace 2 meses, era cuando estábamos distanciadas.

-------

Me estaba bañando, las gotas de agua tibia caían sobre mi cara, recuerdos del viernes comenzaron a caer. Recordé Billie entrando a ¿un baño? Acompañada de un chico. Despues......la bese?? No eso no puede ser posible.

Escuche un grito de mi madre, apague la canilla y sali del baño, me diriji a mi vestidor y tome lo primero que encontre(en multimedia). Baje a la cocina donde se encontraba mi madre.

-Buen dia hija- me saluda ella con un beso en la frente

-Buen dia ma- sonrei

-Toma, come algo antes de irte- me entregó un plato con tostadas y un vaso con jugo de naranja

-Gracias ma

Comencé a comer y al cabo de diez minuto había terminado, lleve las cosas a la cocina para luego tomar mi mochila y salir de la casa. Comencé a caminar hacia la escuela, no estaba tan lejos.
Al llegar tome los libros que necesitaba y deje los que no en el casillero.

-Hola hermosisisima- escuche detrás mio, me di cuenta encontrandome a una Zoe con su traje de porrista

-Hola mi amorrrrr- la abrace fuerte, si no nosotrad somos así, mucho cariño lo se

-Hoy son las audiciones para las tres nuevas integrantes de club de porristas, que dices si te anotas?

-¿Yo? Tu sabes muy bien que yo soy muy timida, no podria hacerlo- rodee mis ojos

-No importa, se que podrás, solo da un par de volteretas y actúa como una hueca

Eso era cierto, había muchas chicas que eran huecas, realmente la única que no lo era, era Zoe

-Esta bien, lo intentare- ella festejo un poco, por otro lado yo tenia una ventaja, había ido desde los 6 años a danza, pero tuve que dejar al venir aquí.

La cosa es que soy muy flexible y realmente me gusta dar voltereta y hacer "monerias" como diría mi madre. El único problema es que nos tenemos que quedar despues de clases y no creo que me dejen. Pero lo haré, ya estoy castigada ¿verdad?

-------

Las clases pasaron, por suerte, rápidamente. Fui hacia los vestidores y me puse un short deportivo y una remera también deportiva. Camine algo avergonzada hacia el gimnasio, poniéndome a lo ultimo de la fila. Veía como chicas eran eliminadas y mientras mas me acercaba mas nerviosa estaba y mi pulso se aceleraba.
Me llamaron por mi nombre y sentía que mi corazón explotaria en cualquier momento.

Me prepare e hice lo mejor que pude.
Al terminar Zoe, que estaba en el "jurado", se levantó y me aplaudió, las chicas que estaban a su lado segundos despues hicieron lo mismo. Una sonrisa se formo en mk rostro ¿eso significaba que quede? Espero que si.

-Bien chicas, mañana estarán los resultados- dijo una choca con papeles en la mano

Me diriji a los vestuarios y me cambie otra vez con la ropa que tenia antes. Tome mis cosas y me diriji a casa.

Antes de entrar a esta vi por un segundo la casa de billie, me dio curiosidad, ya que hoy no fue a la eacuela.
Me diriji algo nerviosa hacía la puerta y toque, era la primera vez que entraría a la casa de billie (estando consciente de lo que hago). Al cabo de unos segundo una señora me abrió la puerta.

-Hola querida, que se te ofrece?- dijo ella amablemente

-Hola....soy amiga de Billie, hoy no fue a la escuela y estaba algo preocupada- dije yo muy nerviosa

-Ohh, ella esta se sentía algo mal hoy, pasa esta arriba, en la segunda puerta a la izquierda

-Muchas gracias....- dijr esperando a que diga su nombre

-Maggie, tu eres?

-Soy ______

-Mucho gusto- ella estrecho su mano con la mia

Luego de eso me diriji lentamente hacia arriba en busca de billie.

Mi vecina (Billie Eilish y tu) [Terminanda] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora