[18]

3.3K 272 110
                                    

Freno por un segundo y me sonrió. Se levanto y me tomo de la mano.

-Sígueme- dijo con su dulce voz

Subimos las escaleras y llegamos a una puerta al final del pasillo, abrió esa puerta y cuando pasamos la cerro con llave. Esto me esta gustando.

Me recostó en la cama y se puso encima mío, me beso apasionadamente y de a poco iba bajando con sus besos. Bajo a mi cuello y comenzó a dejar varios besos en el, yo solo me dejaba llevar por el momento. Volvió a mis labios y nos seguimos besando por un largo rato, de un segundo para el otro me puse encima de ella. Me acerco a su oído
y le susurro.

-Es mi turno

Ella larga una sonrisa traviesa y luego muerde sus labios, cosa que me esta volviendo loca.
Mientras la besaba pasaba una de mis manos por debajo de su remera acariciando su abdomen.
Me freno por un segundo y me miro preocupada.

-Oye si tu no quieres no te forza...- puso uno de sus dedos en mis labios

-Solo...es la primera vez que lo hago con una....chica

-Esta bien, si estas lista lo haremos si no, puedo esperar

Me beso y luego me sonrió.

-Eso es un si?

-Por supuesto- contesto y luego sonrió otra vez

Nos separamos por un segundo y ella se sentó en la cama, me volví a acercar a ella esta vez fue ____ la que tenía sus manos bajo mi camiseta. Me la comenzó a quitar lentamente, con las manos algo temblorosas y con la mirada algo preocupada o tal vez nerviosa. Yo le quite su camiseta y luego nos volvimos a besar lentamente.

Comencé a bajar a su cuello y doy pequeños besos, lentos dejando un par de marcas en el. Seguí bajando, ella aun tenía el sostén y no me animaba a sacárselo, quería que ella vaya a su tiempo, no quería que se sintiera forzada. Bese uno de sus pechos y luego seguí bajando por su abdomen, ella solo tiraba su cabeza hacia atrás.

Volví a besar sus labios y con mi mano comencé a masajear su clitoris por encima de sus bragas. Entre besos gadeaba y eso me excitaba aun mas.
Introduje mi mano dentro de sus bragas y metí dos de mis dedos en su vagina. Comenzó a gemir mientras que yo lo besaba el cuello.

_____ arqueaba su espalda y seguía gimiendo. Cuando llego al orgasmo saque mis dedos de ella y los lamo probocativamente. Ella soltó una risita mientras mordio sus labios.

Ahora ______ se encontraba sentada arriba mio,  comenzó a bajar con sus dulces besos por todo mi abdomen hasta llegar al borde de mis shorts. Los saco rápidamente y siguió bajando. Deposito un beso en mis partes por sobre la bragas. Se fue un segundo hacía su armario y volvió con una caja color roja en las manos.

-Abrela

La tome algo indecisa y abrí la caja. Dentro de ella había unos tres juguetes sexuales, realmente nunca habría imaginado a _____ con estas cosas.

-Por dios jaja, realmente no te tenía tan así hermosa

Ella se limito a sonreír  algo avergonzada. Señalo la caja en señal de que escoja a uno de ellos.
Escogí uno tipo texturado, nunca había probado uno así. Comenzó a rozar el juguete por mi zona lo que me hacia excitarme muchísimo mas. Finalmente lo introdujo y solté un leve gemido. Comenzó hacerlo cada vez más rápido a lo que yo gemía más fuerte hasta llegar a mi orgasmo.

Volvió a mis labios y me beso, me quito el sostén y comenzó a lamer mis pezones. A l9 que yo también le quite el sostén y comencé q masajear sus pechos. No volvimos a besar y ella se recostó en la cama. Volví a bajar a su clitoris pero esta vez comencé q lamerlo haciendo círculos con mi legua mientra metía dos de mis dedos en ella. Comenzó a gemir tanto que estaba muy caliente.

Luego de un par más de masturbaciones estábamos exhaustas. Estábamos acostadas y abrazadas. Nis encontrábamos completamente desnudas y no era para nada incomodo.

-Me a bañar- dijo eso y dejo un corto beso en mis labios y se dirijo al baño

Que mujer maravillosa, estoy completamente enamorada de ella. La paso tan bien con ella.

Mi vecina (Billie Eilish y tu) [Terminanda] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora