Semanas después
Narra _____:
Últimamente no la veía a Billie, los entrenamientos me llevaban mucho tiempo. Y el tiempo que tengo libre lo paso con Mike. Aun no somos nada, pero me me atrae demasiado, no creo que me guste. Algo aun no me cierra dentro de mi, algo o mejor dicho alguien que me hace ruido en mi cabeza. Billie.
Trato de sacarla de mi cabeza, pero simplemente no puedo.
Estoy acostada con Mike en mi pecho, estoy acariciando sus rulos desordenados. El pasaba sus brazos por mi cintura y estábamos viendo una película en mi computadora.
-Te gusto?- soltó el de la nada -Tu a mi si, me gustas mas de lo que puedo controlar
-Mike.....- me interrumpe y se separa por un segundo de mi pecho y me mira-
-No estoy preparado para el "Tu no me gustas"
No dije nada y lo mire a los ojos por unos segundos. No quiero dudar mas, el me gusta no ella, estoy convencida.
Sin mas lo bese.-Eso responde a tu pregunta? -Digo separandome de el-
-No...creo que tienes que seguir intentando
Tomo su cara entre mis manos y le doy un beso.
Narra billie:
Hace varias semanas no veo a ______, solo la veía por la ventana, la mayoría del tiempo estaba con Mike o estudiando. No se molestaba ni en decirme un simple hola.
Y como siempre, estaban juntos acostados mirando algo en la computadora de _____. Los mire por unos cortos segundos y cerré la ventana algo enfadada.
Mi teléfono sonó, era un mensaje de Leila.Leila: Billie hoy fiesta en la casa de Mica, porfa no faltes, deja de llorar por esa idiota
Billie: Esta bien, iré
Leila: Esa es mi billie, te paso a buscar a las 9:00
Visto
Narra billie:
Creo que necesito una fiesta, salir y beber mucho para olvidarme por un segundo de ella.
Aun eras las siete de la tarde y tenía, no se que es lo que me voy a poner, ya se me a ocurrir algo.8:30 pm
Puta madre, recién salgo de bañarme y aun no se que ponerme
(...)
Me mire por ultima vez en el espejo y asiento conforme.
Siento la bocina del auto de Leila, tomo mis cosas y bajo corriendo. Saludo con un grito a mi mamá y salgo por la puerta delantera.
-A veces me sorprende lo perra que eres- dice Leila cuando termino de acomodarme en el auto.
-Lo se- sonrio .
-Vamos?- dice y yo asiento.
El auto arranco, pasaban varias cuadras y aun no llegabamos. Tome el celular, en ese momento me llego una notificación de Instagram. "(_____.Cooperr):a hecho una publicacion"
_____.Cooperr: ya son 2 mese que estoy con vos amor, sos una persona maravillosa
73.930 me gusta
*los comentarios han sido desactivados*
Narra billie:
Apague mi celular, hoy salí para dejar de pensar en eso.
Al llegar a la fiestas había personas bebiendo, fumando, toqueteandose, perdidos o simplemente estabas allí por estar. A mi lado esta Leila, observando todo con la misma mirada que la mía, extrañada.
Fuimos avanzado entre la gente hasta llegar dentro de una gran casa de como unos tres pisos. Seguimos avanzando hasta el fondo donde había mas personas bebiendo pero esta vez dentro de una piscina, en ropa interior o con ropa muy transparente.
-Ire a buscar una bebida, enseguida vuelvo-escuche como me decía Leila sobre la música.
Asiento.
Al rato vuelve con dos vasos rojos descartable con un liquido rosado.
-Gracias -le digo elevando el vaso
-Vamos hoy nos emborrachamos- dijo también elevando el vaso -Hoy te olvidas de todo.
Y cada vez son mas vasos, el alcohol en mi sangre aumentaba y mi cabeza daba vueltas.
Estaba riendo a carcajadas con una chica cuyo nombre no lo se, o no lo recuerdo. ¿La razón de nuestra risa? No lo se, efecto del alcohol en mi.Alta, con el pelo largo lleno de rulos color castaños. Unos ojos color miel, acompañada con una nariz respingada. Su cuerpo curvuliento que llamaba la atención de bastantes personas que se cruzaban con ella.
-Entonces....-Digo mirando para que me recuerde su nombre-
-Paz, soy paz -Sonrie-
-Entonces...paz, cuéntame sobre ti
-Soy alguien común, solo me gusta mucho cantar y todo lo que es el ámbito de la música
¿Puede ser aun mas perfecta? Le gusta la música y a mi igual. Le gusta cantar, a mi igual. La gente que tiene rulos me pueden, me atraen mucho y ella tiene rulos. Que mas puedo pedir.
-¿Y tu?- toma un sorbo de alguna bebida que ella tiene- Cuentame algo sobre ti
-Me gusta cantar, amo todo lo relacionado de la música y me encantaría poder actuar -tomo de mi vaso, ya ni se que estoy tomando sinceramente- nada importante
-¿Tienes algún sueño?
-Mmm...me gustaría poder triunfar con la música, es mas, mi hermano tiene un banda y me gusta cantar aveces en secreto sus canciones.
Ella suelta una sonrisa y luego toma de su vaso, miro por detrás de ella. Es una figura familiar, una figura que no quería cruzarme durante esta noche y durante varió tiempo.
Pero no, allí estaba, dando presencia y arruinando la maravillosa noche que estaba teniendo.Noto que lentamente se acerca a mi.
No le di importancia y me acerque aun mas a Paz, pegando nuestros cuerpos, no le pregunte si ella quería. Pero lo deseaba, deseaba besarla.
Tome con una de mis manos su nuca y la acerque a mi rostro, deje que nuestras respiraciones chocaran y que nuestras narices rozaran. Finalmente choque sus labios con los mios,.
Sus labios eran suaves y deliciosos. Mis manos estaban acariciando su nuca y ella recorría delicadamente y tímidamente mi cuerpo.
Me separe de ella viendo sus labios rojizos y algo hinchados, me dedico una sonrisa y me tomo la manoComenzamos a caminar por la multitud y subimos varias escaleras, estoy perdida. El alcohol tomo el control de mi completamente, no soy consiente de lo estoy haciendo, yo solo sigo a aquella chica morena que me atrae demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecina (Billie Eilish y tu) [Terminanda]
Roman d'amour¿_____, estas lista para vivir en Los Angeles? Eso pensaba, pensaba que estaba lista. Pero sorprendentemente la vida quiso una cosa completamente distinta a lo que _____ tenía pensado. Y tu, ¿Estas listo para leer esta historia en la que tu eres el...