Me levante por mi alarma 6:10 a.m, si tardo mucho preparándome para ir al colegio.
Me levanté de la cama y camine a paso lento hacía el baño. Leve mi cara y mis dientes.
Baje aun con el pijama y me prepare un cafe, unos waffles y me senté a desayunar.Al terminar subo y me fijo mi celular 6:30 a.m, bien, aun tengo tiempo.
Voy a mi baño y vuelvo a lavar mis dientes, voy hacía mi armario y me cambio:
Plancho un poco mi pelo y pongo brillo en mis labios. Agarro mis lentes y mi gorro, y me pongo aretes.
Me puse desodorante y luego perfume, tome mi mochila y sali de casa. Miro mi celular 7:13 a.m entro a las siente y media a la escuela.
Al salir estaba ella, sentada en el cordón de la calle, son su ropa holgada y su cabello algo revuelto. Sonrió inconscientemente y me acerco a ella.
-Buen día- me siento a su lado
-Buen día _____
-Vamos?
-Claro- muestra esa hermosa sonrisa
-¿Hermosa sonrisa? Desde cuando dices eso _______, mejor comencemos a caminar quieres- dijo una voz en mi cabeza
Nos levantamos y comenzamos a caminar. Paramos en un kiosco ya que billie quería comprar algo.
Ella regresa con una gaseosa y un par de chicles.
-Enserio? Son las 7 de la mañana- largo una risa
-Si, enserio- me acompaña con la risa y me da un chicle
-Gracias
Abro el envoltorio y meto el chicle en mi boca, de menta, mis favoritos.
Narra billie:
Ibamos caminando a la par, hablábamos de cualquier cosa y cuando había silencio no era incomodo, o eso creo yo.
La miraba, admiraba cada faccion de ella, veia con detalle cada peca que tiene. Su nariz tan perfecta y linda, ella dice que hay mejores, pero para mi no la hay. Su sonrisa, me ilumina y me llena de paz.
Y ni hablar de sus abrazos y su perfume, son de esos que son una caricia al alma, su olor que es una mezcla de fresa y olor a bebe. Con el simple hecho de estar con ella me siento bien, a gusto conmigo misma y siento que si hay algo mejor no me gustaría saberlo.-En que piensas tanto?
Su suave voz me saco de mis pensamientos.
-Emm, en nada importante- dije tratando de no estar nerviosa -Solo estoy cansada
-Si, yo tambien- se rie y yo casi me derrito
-Al final no te he preguntado, como te va con lo de las porristas
-Bien, creo, solo fui un día y entrenan mucho
-Ahora seras "popular"- hago comillas con mis dedos- ¿Que piensas respecto a eso?
-Realmente no me gustaria ser popular, o una "modelito" sin cerebro- mira al suelo y luego a mi -Me encanta ser porrista, tan solo no me gusta ser el centro de atencion por las faldas cortas- ella juega con sus dedos algo nerviosa -¿Y tu? ¿Tienes pensado subir otra canción?
-Por ahora no, o hasta que se me ocurra algo más
Si tan solo te dieras cuenta que escribiria mil canciones por ti.
(...)
Estaba en la cafetería, junto a Leila, mi amiga. Yo estaba en una mesa y _____ en otra, donde estaban los "populares".
Un chico de pelo negro y ojos verdes la abrazaba por los hombros, le dijo algo al oido y ella se rio.-Oye ¿me estas escuchando?- Leila pasa una mano por delante de mi cara
-Que, no lo siento que decias- digo algo molesta
-Parece que vas a matar a Mike con la mirada- hace un movimiento con la cabeza y vuelvo la mirada a _____
-No es nada, solo desperte con el pie izquierdo
-Billie se que eres bisexual.... y puede ser que ella te atraiga, ¿o me equivoco?
Odio cuando ella tenía la razón, estaba moleta no podia tolerar que ______ este con alguien mas que no sea yo. ¿Eso es ser toxica? Seguramente.
-Callate- le di un mordisco a sandwich
La campana sono y todas las personas comenzaron a levantarse, yo todavía estoy sentada aquí, pensando seriamente si era necesario ir a la clase de artistica.
Decidi saltarme la clase, no tenía ganas de ir y necesitaba relajarme luego de lo de la cafeteria.
Me dirijo a las pradas del campo de futbol, iba tranquila, mirando el pasto con las manos en mis bolsillos.Me sente en una de la pradas, ni muy arriba ni muy abajo, justo en el medio de estas.
El sol brillaba y daba calor, justo lo que necesitaba; solo faltaba ella. Con su sonrisa, sus pecas y esos ojos azules como el cielo, con un par de latas de gaseosas y doritos. El plan perfecto.
Cerre mis ojos y deje que el sol de en mi cara. Sentia uns pequeña brisa acompañada de una voz conocida. Si. Era ella, la logre divisar no tan lejos, venía tomada de la mano con el, Mike. Un nudo se formo en la garganta y un vacio en mi pecho aparecío. Lentamente iban frenando, el la tomo de la cintura y ella poso sus manos en su nuca, lentamente se fueron acercando.
Por favor que esto sea una pesadilla, sentia como mi corazon se extrujaba, como se rompia en pedazitos.
Finalmente se besaron, me sentia debil, como una hoja de papel que fue arrugada y tirada a la basura. Mis ojos se cristalizaron y sin darme cuenta una lagrima cayo por mi mejilla.
Segundos despues se separaron y se dedicaron una sonrisa. Se veían tan felices los dos. Se notaba a kilometros como ella lo amaba, en la forma de como lo miraba y le sonreia.
Odio cuando esto pasa, porque todo es sufrir en esta vida, ¿Por que uno tiene que sufrir tanto en el amor?. No hay caso, todos se enammoran y es cuestion en si coinciden o no. Y en mi caso no fue.
Como pude me levante, con la cara ya mojada de lagrimas, me lavante y camine hasta el baño. Desearia no haberme saltado la clase.
Maldita sea quiero ir a mi casa y llorar, llorar hasta quedarme dormida y que nadie me haga preguntas.
Al llegar al baño lave un poco mi cara, tenia la nariz un poco colorada. Me estabilice y fui hacia la preceptoria y les dije que me sentía muy mal, ya que ellos sabian que en toda la semana estuve enferma, pero ahora no.
Firmaron una nota y me dejaron ir. Camine hacía mi casa y al llegar subi a mi cuarto. Afortunadamente no habia nadie y no tendria que responder a cualquier pregunta.
Horas mas tarde
Estaba durmuendo y una llamada me desperto. Era mi madre tenía que sonar descente se supone que hace unos minutos sali de la escuela.
Aclaro mi garganta y contesto.
-Hola ma, ¿Que paso?
-Hola mi amor, hoy vamos a llegar tarde ya que con papá quedamos en salir a cenar
-Esta bien ma, no pasa nada - refriego mis ojos -Nos vemos mas tarde
-Nos vemos besos- hace el ruido de un beso
-Chau ma te quiero muchooo- al decir eso corto la llamada.
Al cortar la llamada me volvi a dormir, no tenia ganas de nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecina (Billie Eilish y tu) [Terminanda]
Romance¿_____, estas lista para vivir en Los Angeles? Eso pensaba, pensaba que estaba lista. Pero sorprendentemente la vida quiso una cosa completamente distinta a lo que _____ tenía pensado. Y tu, ¿Estas listo para leer esta historia en la que tu eres el...