➤Capítulo 3

4.1K 515 64
                                    

Jungkook estaba nervioso, mordía sus uñas y sus piernas estaban inquietas, tambaleándose contra el suelo. Había programado un turno con el hermano de Na-Young, Jimin, para las cuatro de la tarde e iba a asistir con su mamá a la primera vez que lo vea, pero eran ya las cuatro, estaban por llamarlo seguramente, y su mamá no había llegado a la clínica.

Estaba muy inseguro, nunca había ido con otro obstetra que no sea el doctor Kim y menos había sido atendido por un alfa, en la mayoría de los hospitales las enfermeras eran omegas y los médicos alfas, más específicamente los de los omegas, para que ellos no se sintieran inseguros o mal alrededor de alfas o con ellos tocando su cuerpo.

Solo había tenido una hija, pero tuvo seis hermanos y acompañó a su madre a todas las revisiones que tuvo para cada embarazo, eran ellos solos la mayor parte del tiempo. Ella tuvo novios, quienes eran los padres de sus hermanos,claro, pero ellos trabajaban cuando tenía revisiones, así que solo estaba él con ella.

Conocía bien al doctor Kim, le ponía nervioso tener que ver a otro nuevo ahora. Aunque no es de esperarse, la había pasado bien en los hospitales,  hablaba con enfermeras, con el doctor, que le regalaba dulces y se la pasaba también en la sala de niños, con niños enfermos, mientras esperaba a su madre.

El doctor Kim se volvió amigo de su mamá, así a alguna que otra cena familiar iba, llevaba a su hija, la cual era años más grande que jungkook pero de igual forma eran amigos.Le gustaba, no se quejaba, por eso mismo y por sus hermanas, había decidido tener una gran familia, ahora su plan estaba en proceso, eran tres y uno en camino.

Tragó saliva y se levantó lentamente cuando escuchó como lo llamaba una ronca y gruesa voz, pudiendo oler al potente alfa, estaba mirando hacía abajo, con su labio inferior entre sus dientes, así que por el momento no conocía el rostro.

Pero en cuanto comenzó a caminar hacía la voz, subió la cabeza, se sorprendió ante el lindo hombre con Cabello Rubio y verdes ojos, el doctor le sonreía y cuando él estuvo lo suficiente cerca de la puerta, se hizo a un lado, para dejarle pasar, y así lo jungkook.

El consultorio no era muy grande pero entraban todos los muebles cómodamente. Había un escritorio con dos sillas en cada lado, un armario y una camilla que se separaba al final, era para los pacientes puedan abrir las piernas en ella y el médico pueda así revisar el interior del paciente.

Jungkook sintió sus mejillas calentarse al pensar en aquello.

Eso también sería un problema, más adelante, pero lo sería, él tenía que mostrarse ante un extraño y no lo hacía desde la preparatoria, pero en esos casos era para tener sexo, igualmente siempre le había costado, era una persona muy vergonzosa.

—Sr. Jeon.

Lo llamó, despacio, mientras cerraba la puerta y caminaba hacía el escritorio,se sentó en la silla de frente a él y buscó en los cajones, sacó de uno de estos una carpeta.

Tomó una lapicera de arriba del escritorio, jungkook lo observaba atento, aún moviéndose inquietamente.

—Tengo que hacerle algunas preguntas antes de comenzar a darles las indicaciones.

—Sí, claro.
Contestó jungkook, con la voz temblando.

—Bien.
Murmuró, agarrando de una mejor formala lapicera.

Dígame su nombre completo y edad.

—Jeon jungkook y tengo 29 años.
Murmuró bajo.

Jimin asintió mientras escribía loque le iba diciendo.

—¿Tuvo hijos antes o es su primero?.

Preguntó, levantando su mirada de la carpeta para observarlo.

—Tengo una nena de cuatro años.

Contestó y se removió nuevamente en el asiento, Jimin lo escribió en la carpeta.

—¿Sí?.
Preguntó Jimin con una sonrisa ladeada en sus labios.
—¿Entonces por qué está tan nervioso? Pensé que era su primer bebé"

—No.
Jungkook soltó una risa nerviosa, aguda, y luego continuó.
—Es que la otra vez me hice atender con el obstetra de mi mamá, le tengo confianza, tengo varios hermanos y siempre la acompañaba, así que lo conocía, pero él se tuvo que jubilar. ¿Puedes seguir con tus preguntas?

Jimin rió y asintió.

—Sí. ¿Tuvo algún problema con su primer parto?.

—No.

Jungkook negó con la cabeza.

—Fue por cesárea,  pero pasando eso, todo estuvo bien, me recupere a los días, no dolió mucho.

—Bien, me alegra escuchar eso.

Contestó y jungkook se sintió un poco menos nervioso y le sonrió, no era de su total confianza pero por lo menos el nuevo obstetra era agradable.

—¿Comienzo con las indicaciones?"

—Sí. Jungkook asintió.

—todavía recuerdo lo que no puedo comer pero no las otras cosas.

—"Ok, te los voy a anotar.

Dijo y busco recetas en su cajón, las sacó y comenzó a escribir mientras hablaba:

•√Trate de comer más pescados que lo común pero tampoco se exceda.

Jungkook asintió, aunque Jimin no lo estaba viendo.

—Trata de no tomar alcohol, ni fumar, intenté no tomar mucho café. Evite los medicamentos o hierbas, algunos,consúlteme antes de consumir alguno.

—No tengo problema con ninguna de esas cosas, solo fumo cuando estoy nervioso pero no lo haré durante el embarazo.

—Perfecto.

Le contestó Jimin, con una sonrisa pero a los instantes se fue, cuando recordó más indicaciones.

—Si tiene un gato como mascota desde ya hace tiempo no hay problema, pero si no lo tiene evite acercarse, ¿sí?.
Jungkook asintió.

—Bien, eso sería todo por hoy, tendría que volver dentro de una semana. Por cualquier consulta aquí está mi número.

Murmuró, mostrandole una tarjeta con su número telefónico, donde aparte daba información sobre la tienda y su nombre, le guiñó el ojo y jungkook sintió sus nervios volver.

Asintió despacio, creyó que era todo, por lo que se levantó, luego de recibir la receta, indicaciones y el número en papeles, pero justo cuando estaba por salir, Jimin lo llamó.

Casi lo olvido.
Exclamó, sacando la carpeta con sus datos de debajo de los otros papeles.
—Tiene pareja ¿no?.

Preguntó, una de sus cejas alzadas.

—Lo pregunto así porque está marcado.

Murmuró, señalando con su mirada la marca en su cuello, jungkook sintió sus mejillas enrojecer, mientras asentía.

—Estoy casado.

Sonó casi como una advertencia,pero Jimin se lo tomó como un reto, nunca supo por qué, pero siempre le gustaron las personas casadas, ya sea mujeres u hombres, lo veía como un reto, algo más entretenido que cualquier persona soltera.

Jimin le sonrió de lado y jungkook salió del consultorio, sus piernas temblando.













🍁💚❤🐾

Homewrecker «JIKOOK» ┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora