Tenía una cita en el hospital a las diez de la mañana y esta vez si iba a ir.
Primero por su bebé, hacía un tiempo ya que no iba a los controles; y segundo, bueno, por Jimin, no lo veía desde la clase de yoga que fue por error y quería aclarar sus dudas con él.
Así que se vistió con sus mejores joggins y una remera simple negra y salió en remis hacía la clínica. Estaba nervioso, principalmente porque estaba por entrar en el segundo trimestre, en donde ya se puede hacer ecografías y necesariamente, controles más seguido.
Estaba emocionado respecto a la ecografía, porque además de saber el sexo del bebé, lo que no le importaba mucho, sabrá cómo va su salud y lo verá por primera vez. Lo que no le emociona tanto es el hecho que Mingyu irá a la primer ecografía.
No le gusta que vaya a conocer a Jimin, es un idiota que ve capaz dehacer bromas de mal gusto frente a Mingyu y él sobre su aventura.
Normalmente, Mingyu le acompañaría en todo momento, como hizo con el embarazo de SunHee, pero lo acaban de ascender en la empresa y si estuviera pidiendo permisos todo el tiempo para ir a sus controles no le iría tan bien como le está yendo.
Ciertamente, con el bebé en camino, necesitan el dinero, así que Jungkook nunca se quejó por ello.
Ahora, lo agradece, en parte, quizás si hubieran ido juntos desde un principio, Jimin no se le hubiera acercado con la intención de pasar la barrera de médico y paciente.Pero quizás si lo hacía, no hay forma de saberlo.
Tampoco hay forma de saber que hubiera preferido; nunca tener una aventura con Jimin o tenerla y que sea incomoda ahora queestá a punto de conocer a Mingyu. Es algo que tampoco sabra.
Todavía no estaba seguro si lo suyo con Jimin era una aventura, porque capaz solo es un médico acosador y desubicado, excesivamente atractivo como para que alguien se le pueda resistir.
Pero son dudas que puede resolverse con una simple y directa charla que tendrá con Jimin, así que todavía no tiene mucho de que preocuparse.
Entró en el consultorio de Jimin cuando la secretaría llamó su nombre. Fue apenas entróen la clínica, lo que fue bueno porque no es muy paciente.
Dentro, estaba Jimin apoyado contra el escritorio, con sus brazos cruzados sobre su pecho y sus piernas cruzadas. Apenas Jungkook entró, Jimin se le acercó y lo besó, sus labios moviéndose con lentitud y suavidad, como si lo estuviera probando y no se cansara de hacerlo.
Sostenía con sus manos sus mejillas, mientras que Jungkook las tenía a sus lados, sin tocar a Jimin. Estaba de puntillas porque sinono llegaba a besarlo como corresponde.
Se separaron minutos después, dedicándose sonrisas tontas y tímidas por parte de Jungkook. Volvió a dejar un besó rápido, apenas una caricia de labios, y entonces, se alejó.
-Estas por comenzar tu segundo trimestre de embarazo -
le informó Jimin.Aunque ciertamente, Jungkook ya lo sabía.
Llevaba su cuenta.
-Casi veinte semanas. Estás por conocer el sexo, salud y a tu bebé en concreto. ¿Emocionado?-
Jungkook sonrió ampliamente.
-Muy emocionado.-Me alegra,Hermoso. -contestó Jimin, también sonriendo.
-Hoy voy a pesarte, medirte el abdomen para ver como va el crecimiento y revisare tu presión. -
Jungkook asintió.
-Y para la semana que viene, que vas a cumplir veinte semanas, necesito que te hagas un examen de orina.-Está bien-
contestó Jungkook con una sonrisa enlos labios.Tomó una cinta métrica y la dejó sobre el escritorio antes de ir por los papeles en donde documentaba la salud de Jungkook, su historial médico. Era una carpeta azul con el nombre de Jungkook en medio, junto a un número.
Tenía varias hojas, una hoja de las enfermedades graves o hereditarias que tuvo, su anterior embarazo, algunos resfríos y el embarazo actual. La abrió y agregó una hoja dividida con reglones y cuadros. Luego la dejó y fue hasta Jungkook con la cinta.
-Estuve esperando este momento, -murmuró divertido.
Sus cejas alzadas pícaramente.-aunque no de esta forma.
Jungkook frunció el ceño, Jimin sonrió.-¿De que hablas?
-Quítate la camisa -
murmuró lento, mordiéndose el labio inferior al terminar de hablar.Jungkook se sonrojó pero igual hizo lo que le pidió, sacándose la camisa por encima de su camisa. Fue lento, estaba avergonzado. Su abdomen estaba notablemente hinchado, formando una adorable panza redondeada.
Tenía las tetillas ligeramente hinchadas y sus pezones más grandes que su tamaño normal. Jimin sonrió con ternura al verlo.
-¿Por qué tu abdomen brilla? -
preguntó Jimin, su voz sonando divertida pero su ceño levemente fruncido.-Uso aceite de almendras para evitar estrías.-
Soltó, sus mejillas rosas. Jimin le sonrió y se acercó con la cinta métrica.
Le acarició el estómago con sus dedos largos y entonces, levantó la cinta rodeandolo con ella. Midió y la acomodó verticalmente. Fue hasta el escritorio para completar la ficha y después de hacerlo se acercó nuevamente, justo antes de que Jungkook terminará de colocarse la camisa.Le pellizco un pezón juguetonamente, aunque en su expresión se podía ver que dudaba. Al no recibir rechazo por parte de Jungkook, deslizó su mano por su costado, acercándo su cuerpo al ajeno.
Jungkook suspiró, estremeciendose por su suave mano acariciandolo. Ambos lucian con miedo y ciertamente Jungkook también dudaba pero igual se acercó, sus manos rodeando su cuello. De puntas de pie, llegó a besarlo lento.
Jimin le correspondió, subiendo y bajandolas por sus costados pero de repente tomó entre sus dedos uno de sus pezones, lo presionó apenas, haciendo suspirar y prácticamente derretirse a Jungkook en sus brazos. Luego lo rodeó con su indice y lo acarició con su dedo corazón.
Jungkook mordió su labio inferior y se separó respirando agitadamente. Presionó sus dedos en la nuca de Jimin, al mismo tiempo que sus dos pezones eran apretados y acariciados por los largos dedos del médico. El ambiente estaba denso, sus olores mezclándose y logrando uno fuerte.
-¿No tienes que pesarme? -
preguntó Jungkook, su voz entrecortada, un poco más ronca.-Sí, debería.-
contestó, alejando sus dedos. Sus manos quedando sobre su cintura.Besó una vez más sus labios antes de alejarse.
Actualización bellezas.
Gracias por Leer!🍁💙🍁💙🍁
ESTÁS LEYENDO
Homewrecker «JIKOOK» ┇ Adap
Loup-garou➤Jungkook es un omega inseguro y tiene una familia junto a Mingyu, ellos tienen una niña de cuatro años y esperan un varón, todo está bien entre ellos hasta que aparece Park Jimin, un alfa que se dedica a arruinar familias. ═════════════════ ✦Mpreg...