Cuando Jungkook entró en el lugar en donde se iban a ver (uno diferente a la última vez para que no se cruzaran con la mesera que coqueteaba con Jimin) Jimin ya estaba en una mesa con una jarra de agua y un vaso porla mitad.
Jungkook sonrió al verlo y caminó hasta el alfa. Estaba del otro lado del lugar, sentado cerca de una de las ventanas.La decoración era antigua pero linda, bastante vintage. Con manteles y adornos en verde y amarillo.
—No se que fue lo que le dijiste o hiciste, —comenzó Jungkook en vez de saludarlo.
—pero Mingyu ahora está más que cariñoso.Jimin frunció el ceño.
—¿No eras que venías a insultarme?
—Es que pensé que al invitarlo cometias un error estúpido pero resultó bien.
—¿De que hablas? —preguntó, luciendo genuinamente confundido.
—¿No estabas enojado?—Lo estaba. Pero cuando volvió mingyu, me di cuenta que lo arreglaste.
—¿Arreglé qué? —preguntó Jimin, su ceño fruncido.
—Cierto que no te había visto antes, —recordó en voz alta Jungkook, su ceño fruncido.
—Mingyu comenzó a evitarme e ignorarme. Me sentía afligido, le hablé y cuando le dije que mi alfa ni siquiera me miraba, me dijo que otro si me miraba. —Suspiró, haciendo una mueca. —
Creí que ya se había dado cuenta pero cuando lo invitaste a jugar tenis, —Jimin frunció el ceño.
—volvió y era el mismo que antes. Me volvió a besar y todo.
—Yo no lo invité.
—¿Que? ¿Como que no lo hiciste?
—No. Fue algo bastante raro que me citará...
—¿Te citó? —preguntó en un grito agudo Jungkook.
Jimin asintió con la cabeza, luciendo confundido.
—Lo hizo, pensé que sabías porque me dijo que tu le diste mi número.
Jungkook frunció el ceño.
—No, no me lo pidió, —Negó con la cabeza. —no se lo di.
—Me mandó un mensaje, pidiéndome que nos vieramos en un café para hablar —.
Murmuró, todavía confundido.
—Pensé que se había enterado porque tu no me hablasbas y hasta pense en no ir...—¿Y por qué fuiste?
—Me insistió cuando ese día le dije que me sentía mal. Fui y fue extraño, me hizo preguntas sobre mi familia, sobre mi. Parecía como si fuera una charla normal pero se notaba que de su parte fue forzada.
—Que raro... —comentó Jungkook.—
No me dijo nada. Lo único que comentó es que te encontró y lo invitaste a jugar tenis.—Tu tampoco me dijiste nada, supuse que si se hubiera enterado, me habrías avisado.
—No me dijo más que ese comentario que te conté. Pero eso mismo fue algo que dijo cuando estaba enojado. —explicó sobre lo queya había hablado.
—¿Que pasó cuando fueron a jugar?
—Jugamos tranquilos. Fue extraño también, me hacía muchas preguntas. —
le explicó Jimin, moviendo sus manos al hacerlo. —Me preguntó en un momento sobre mi vida amorosa, me puse nervioso y le contesté tarde; le dije que estoy saliendo con una omega...—¿¡Estás saliendo con esa mesera de mierda!? —practicamente gritó Jungkook.
Jimin entrecerró los ojos en su dirección.
—No, Jungkook. Solo dije una mentira.
—Está bien. Te conviene.
—¡jungkook! —le llamó la atención Jimin.
—Perdón, perdón. Sigue... ¿Por que crees que mingyu volvió a tratarme como antes?
—Supongo que al decirle que estaba saliendo con una omega le aclaré lo de si era tu amante o no. Debe haber sido solo una suposición.
—No sé... —Suspiró pesadamente.
—Parecía que lo sabía, pensé que lo próximo sería que me iba a pedir que me alejé de ti o que me iba a dejar. —dijo, mientras tragaba saliva.
Quedaron en un silencio incómodo por un par de minutos hasta que un mesero se acercó para dejarle la carta. Tardaron solo otros minutos en elegir que comer, discutiendo que deberían comer cada uno, el alfa regañándolo con algunas de las comidas que quería.
—No quiero imaginarme como comes cuando yo no estoy cerca, —murmuró Jimin, sonando falsamente indignado.
—soy tu médico y ni siquiera puedes aparentar comer bien.—Jimin, —Suspiró dramáticamente.
—no me vengas con tus estupideces. Ya hemos cruzado la línea de paciente y doctor. Somos más que eso.
Jimin rodó los ojos.
—Lo sé, igual deberías cuidarte, porque...
—Deberiamos hablar con Mingyu.
—¿Qué? —preguntó Jimin, su ceño fruncido.
—Sí, —Suspiró. —no merece que lo engañe. Quizás terminé quedandome con él, contigo o con ninguno de los dos pero no merece esto. No está bien y no me hace bien.
—No deberías como... ¿pensarlo?
—No creo, —dijo, luciendo entre confundido y triste.
—Me pongo nervioso con todo y estoy paranoico. No le hace bien ni al bebé, ni a mi.—Está bien,Kookie, —murmuró, apoyandolo.
—Si es lo que quieres lo haremos.—¿Lo haremos?
—Claro, —contestó Jimin, su ceño fruncido.
—lo haremos juntos. Será incómodo como la mierda pero lo haremos juntos.
Jungkook le sonrió, levantándose de la silla después y dejándolo confundido, hasta que giró por la pequeña mesa y se sentó en su regazo. Con la sonrisa todavía en los labios, tomó su rostro con sus manos y lo besó.
Fue tierno y suave, diferente a los otros besos que se habían dado.
Sin palabras, el beso mostraba agradecimiento. Correspondió a los segundos, confundido. Se había quedado solo recibiendo las caricias de los labios del omega hasta que reaccionó. Respondió del mismo modo, sin apresurar la velocidad con la que sus labios se movían.
—Gracias —
soltó suave Jungkook, al mismo tiempo que el mesero, incómodo, dejaba su orden en la mesa.
Acomodando en un tiempo record los vasos y platos en cada lugar. Jimin sonrió, mirando hacía su cuello para besarlo. Pero cuando vio la marca de apareamiento, su sonrisa se fue.
Está marcado, recordó tontamente.
Su cuerpo se tensó visiblemente, moviendo sus brazos a los lados del cuerpo de Jungkook para apretar lo.
Con una mueca, dejó un beso suave y caliente en el otro lado de su cuello, donde no estaba la marca.
Si Jungkook notó como el cuerpo del alfa se tensó y su sonrisa se borró, no dijo nada.
Solo lo abrazó con fuerza.
Nada más nos queda el Epílogo
Gracias por acompañarme con esta historia.🍁💚🍁💚🍁
Gracias por Leer.
ESTÁS LEYENDO
Homewrecker «JIKOOK» ┇ Adap
Lobisomem➤Jungkook es un omega inseguro y tiene una familia junto a Mingyu, ellos tienen una niña de cuatro años y esperan un varón, todo está bien entre ellos hasta que aparece Park Jimin, un alfa que se dedica a arruinar familias. ═════════════════ ✦Mpreg...