Hace solo unos días, casi de sorpresa, Mingyu había empezado a actuar raro, primero que nada, se iba rápido al trabajo y más tempranode lo usual.
Los dejaba antes de que se despertaran, cuando normalmente se quedaba con ellos a desayunar.
Sabía llevar a SunHee al jardín y a veces lo llevaba al trabajo pero ya no lo hacía más.
Jungkook ahora se encargaba de llevar a SunHee hasta su escuela, antes de ir a trabajar, a la casa de su madre o simplemente volver a casa.
Su segunda actitud rara era que volvía a tiempo pero no se acostaba con Jungkook en seguida, se quedaba en la habitación de SunHee hasta que él estaba dormido o en el living viendo televisión. Entonces, volvía a la habitación a acostarse a su lado.
Jungkook se daba cuenta.
A veces no se dormía en serio solo para ver a que hora se acostaba. Antes, Mingyu y Jungkook se iban a acostar juntos luego de acostar a SunHee y aprovechaban el tiempo a solas para besarse, acariciarce o tener sexo.
Ahora, cuando se veían, Jungkook intentaba hablar con él pero Mingyu solo lo interrumpía con un beso fogoso y desesperado, que sabía a frío y soledad, haciéndolo olvidar lo que pensaba pero sentirse horrible por dentro.
Después de uno de esos besos, terminaron teniendo sexo.
Las demas veces no, porque Mingyu volvía a ser raro nuevamente. Pensó en las posibilidades, podía estar engañandolo tambien, muy estresado y ocupado en el trabajo, o podía sospechar de que Jungkook lo engañaba.
Al comienzo creyó que eran más posibles las dos primeras posibilidades, porque había intentado ser cuidadoso y si supiera que lo engañaba, no sería el mismo con él pero era el mismo cuandolo besaba, cuando lo follaba. Se sentía cuidado, deseado, amado, como siempre se había sentido a su lado. Nada había cambiado en su trato con él, Mingyu solo había cambiado, su rutina cambió.
Con SunHee era el mismo padre que siempre y hasta mejor, porque cuando lo evitaba iba con ella. Jugaba a las muñecas a su lado, le leía cuentos por las noches o veía peliculas con ella en el sofá. Y si Jungkook intentaba acercarse, Mingyu solo le prestaba atención a SunHee.
Jungkook estaba preocupado; preocupado por su relación y su familia.
Así que ideó uno que otro plan, uno que funcionara. Y su relación con Mingyu fuera lo mismo.
Pensó en distraerlo con un beso y sacarle la información de por qué mierda lo evitaba con mimos o sexo. Pero esa no era una opción, si Jungkook se le acercaba, Mingyu se alejaba. Tampoco creía algo limpio eso de sacar información con sexo.
Compartían amistades pero la otra opción que tenía era hablar con sus amigos que eran más cercanos a Mingyu, o incluso su madre. Aunque eso seria muy extraño porque a veces era insoportable. Era una de esas omegas que creía que cada omega debía ser un omega perfecto para su alfa.
Debía saber cocinar exquisitamente, dejarse hacer y estar pendiente de su alfa y sus hijos. Según ella, Jungkook no lo era.
Jungkook trabajaba mucho, aunque ni llegaran a ser veinte horas a la semana.Jungkook era muy desordenado y quemaba muchas comidas para su gusto pero eso siempre estuvo bien para Mingyu.
Su mente es más abierta que eso.
Terminó decidiendose por ser firme y hablar con él, sin darle lugar a besos o interrupciones. Las demas ideas eran tontas y bastantes complicadas comparado con solo ira hablar con él.
En todo caso, las dejaría de plan B. Jungkook era débil, su marca dolida por estar separado físicamente tanto tiempo de su alfa. Si Mingyu lo besaba, su omega no se iba a resistir.
Mingyu llegó a casa cerca de las siete de la tarde, besó a SunHee en la frente y a Jungkook,que estaba sentado con SunHee en el suelo de la sala, le sonrió tenso.
Y no sabía si era porque estaba emotivo, sentimental o qué pero se le humedecieron los ojos. Haciendo un pequeño puchero con sus labios, se levantó, removiendo el cabello de la niña y diciéndole que ya vendría.
Fue hasta la cocina, entró y cerró la puerta, apoyando su espalda en contra para evitar que Mingyu se fuera sin contestarle. Sin importar cuán distante, enojado estuviera, Mingyu nunca le haría daño. Eso lo tenía seguro.
—¿Que pasa? —preguntó Jungkook, su voz entre firme y temblorosa.
—¿Estuviste llorando? —contestó con una pregunta
Mingyu.El ceño fruncido.
—Sí,—murmuró, perdiendo la firmesa en su tono. —ni siquiera me miras.
—Jungkook...
—No, —
habló Jungkook, frunciendo el ceño y cruzando los brazos por encima de su pecho.
—me has estado evitando por días, no me hablas, no me besas. Dime que pasa.—Necesito tiempo, Jungkook, —
murmuró Mingyu, girandose y sacando agua del refigerador.
—Estoy cansado, extresado. Viene un bebé, tengo mucho trabajo. Tienes que entenderme.—¿Entenderte? —
preguntó Jungkook agudo, irritado. Su ceño fruncido.— Tu tienes que entenderme. Estoy embarazado y mi alfa ni siquiera puede mirarme...
—Pero otro alfa si te mira... —Lo interrumpió Mingyu, sus cejas alzadas.
—¿Qué? —cuestionó Jungkook, nervioso. Se sentía hasta pálido.
—Nada, —Suspiró. —Solo necesito tiempo.
Caminó hasta la puerta y Jungkook se hizo a un lado, todavía nervioso y un poco petrificado por lo que escuchó. Mingyu se paró frente a él, lo Miró por un segundo y se inclinó hacía delante. Observó la marca café en su cuello, sus clavículas, sus labios y por último, sus labios.
Rozó su boca con la suya suavemente, una caricia más fantasmal que real, y se alejó. Terminó dejando un beso en su mejilla, suave,antes de salir de la cocina. Jungkook durmió en la habitación de invitados, después de llorar por una hora.
No quería ser rechazado por Mingyu a otra vez, no quería esperarlo hasta quedarse dormido y que él se acostara en algún momento de la noche sin siquiera darle un beso de buenas noches, que era lo que hacía mingyu desde están juntos, desde la universidad.
Actualización bellezas
💚🍁💚🍁💚
Gracias por Leer.
ESTÁS LEYENDO
Homewrecker «JIKOOK» ┇ Adap
Loup-garou➤Jungkook es un omega inseguro y tiene una familia junto a Mingyu, ellos tienen una niña de cuatro años y esperan un varón, todo está bien entre ellos hasta que aparece Park Jimin, un alfa que se dedica a arruinar familias. ═════════════════ ✦Mpreg...