➤Capítulo 13

2.7K 328 30
                                    

Había llegado el día, la ecografía sería a las diez.

Ahora eran las nueve y se estaban preparando, besándose rápidamente cuando se chocaban y sonriendose al mirarse.

SunHee les sonreía cada vez que los veía. Se sentían medios tontos pero no era como que estaban pasando vergüenza, ni que les importará pasarla.

Cualquier pareja que está esperando un bebé y ese día, en una hora, va a saber su sexo, su salud y una pequeña posibilidad de lo que sería su género, si va a ser alfa omega o beta
(ese dato nunca es muy seguro), estaría emocionada.

Ellos lo habían estado desde hace días, hablando sobre lo que haria si el bebé fuera o hombre o si fuera mujer, que si es alfa podría proteger a SunHee de más grandes.

Hablaron también sobre nombres, SunHee había aportado algunos; nombres de sus compañeritos que le gustaban o de películas de disney, como Mulan si era nena porque "ella sí es un ejemplo, no como las otras princesas tontas" había dicho y Jungkook y Mingyu le habían sonreído orgullosos o casi, porque no querían que le dijera a nadie tonto o tonta.

"O también puede ser Jung, él es lindo y divertido, si se llama así sera un lindo y divertido hermano" también dijo pero cuando sus dos padres le hicieron bromas respecto a como le gustaba Jung, ella se sonrojó y dejó de dar ideas.

Ellos creían que solo se calmó con el tema de los nombres por el momento y tuvieron razón. A la tarde del otro día traía una lista  de nombres consigo en su cuaderno (no sabía escribir asi que solo tenía dibujos que le recordaran los nombres, como una sirenita por Ariel o una muñeca cachetona por Sharon, su compañera).

No les rechazaron sus ideas, la escucharon atentos, divertidos, le dijeron que lo iban a decidir cuando supieran el sexo del bebé y ambos le besaron lafrente.

En sí, la familia Kim-Jeon estaba emocionada por el nuevo integrante que se acercaba. Hasta habían ido en varias ocaciones a ver cunas, ropa y accesorios para bebés, de ambos sexos y hasta unisexs (Mingyu y Jungkook estaban a favor de no imponerle ningún sexo al bebé, así era como lo habían hecho con SunHee).

Se besaron cerca de una diez veces, interrumpiendose con sonrisas amplías, durante el desayuno y antes de salir para la clinica. Fueron besos tontos y rápidos. Querían que todo saliera bien y sabían que nada iba a ir en contra de lo que ellos creían que era lo bueno.

Les iba a poner feliz saber si su bebé será nena o nene, si era sano o quizás no tanto. Se amaban e iban a amar a su nuevo bebé. Algo dentro de Jungkook, en la boca de su estómago le hacía sentir mal, culpable, incómodo.

Sabía que tenía que ver con Jimin pero no se dedicaba mucho a pensar en ello, sumente reemplazaba su incomodidad por su felicidad rápidamente.

Llegaron tarde a la clínica porque casi no pudieron convencer a SunHee de que ella no podía acompañarlos. Igual tuvieron que esperar en la sala de espera por Jimin, ya que había otro paciente en el consultorio ahora.

Jungkook llevaba un enterito, mientras que Mingyu un jean con camisa. Estaban conversardo sobre como Mingyu solo había pedido entrar tarde al trabajo, así que debía volver después de la hora del almuerzo y Jungkook debía buscar a SunHee.

Al entrar, Jimin los recibió a ambos con una sonrisa y solo algunas preguntas acerca de su semana, su alimentación y horas de descanso. Luego los llevó a la sala de ecografías, donde hizo que Jungkook se quitara la parte superior delenterito y la camisa que llevaba debajo y se recostara en la camilla, mientras que él preparaba la maquina.

Mingyu se sentó a su lado.

Luego, Jimin colocó gel en el estómago de Jungkook, mientras que Mingyu le contaba lo ansiosos que habían estado y como SunHee estaba emocionada.

Jimin le sonreía, preguntando interesado cada tanto.

Cuando terminó de colocarle el gel, comenzó apasar por encima el brazo de la maquina y así comenzaron a ver. Al principio, en la pantalla,solo se veía una leve silueta, no muy clara pero cuando Jimin movió la maquina por su estomago pudo verse mejor.

La silueta clara de un bebé en blanco y negro. Estaba de costado, moviéndose levemente. Se podía escuchar su respiración y Jungkook estaba tan emocionado que soltó un par de lagrimas, una sonrisa amplía en sus labios.

—¡Mira nuestro bebé! —
Gritó emocionado Jungkook, removiendose en la camilla.

—Jungkook... —Reprendió Jimin por el movimiento.

Mingyu soltó una risa, que sonó algo rara, conmocionada, emocionada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mingyu soltó una risa, que sonó algo rara, conmocionada, emocionada. Jimin los miró a ambos y continuó con el estudio, moviendo el aparato frío y cosquilludo, para Jungkook, hacía el frente de su estómago.

—¿Y bien? —Preguntó Jungkook rápido, emocionado.

—¿Se puede saber el sexo?

Jimin asintió lentamente, sin dejar de mirar la pantalla.

Desvío la mirada unos minutos hacía los controles de la maquina, revisando los papeles que salían de allí.

—Es un varón... Sano por lo que se ve hasta ahora.

En el momento en que Jimin comenzó a hablar, mingyu sonrió amplio y se inclinó hacía la camilla, abrazando a Jungkook y corriendo la mano de Jimin. Jimin se sonrió mirándolos juntos, con una mirada confundida.

Jungkook, correspondiendole el abrazo a mingyu, miraba a jimin con el ceño fruncido.

Justo después, el teléfono de Mingyu los interrumpió. Se disculpó y salió afuera a atender la llamada.

—¿Que pasa? —
preguntó Jungkook apenas Mingyu se alejó de la puerta.

—Es que verlos juntos... Solo... Me di cuenta de cosas.

—¿De qué?
Jungkook preguntó, su ceño fruncido nuevamente.
—No es algo para que lo hablemos aquí. Podrías venir mañana y almorzamos juntos,¿Mingyu no trabaja hasta tarde?

Jimin asintió.

Mingyu frunció el ceño desde el otro lado de la puerta, habiendo escuchado la última parte de su conversación.













Mingyu ya se dio cuenta!
Veremos que pasa

Gracias por Leer.

Homewrecker «JIKOOK» ┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora