Por la mañana del día siguiente, en el cuarto de huéspedes, Jungkook despertó con brazos rodeando su cuerpo y un cuerpo caliente contra su espalda. Se sentía sobreprotegido, querido. Se sentía bien. Bajó sus manos por su cuerpo hasta llegar a los brazos de Mingyu.
Los acarició, bajando suave y lentamente las yemas de sus dedos por su piel, acariciando y extrañando.
Sintió la piel de gallina debajo de sus dedos y sonrió triste al saber que todavía tenía ese efecto en Mingyu. Siguió explorando, tomando sus dedos entre los suyos y acariciandolos.
Se hizo hacia delante cuando sintió a Mingyu retorcerse detrás suyo, se quedó quieto, no sabiendo con certeza como reaccionaria Mingyu. No pasó como esperaba, en vez de distanciarse, decirle algo o simplemente alejarse, le besó en la nuca, haciéndolo estremecerse.
—Necesito un espacio pero no de más —
Susurró detrás suyo y soltó su cuerpo antes de levantarse e irse de la habitación.🍁💚🍁💚🍁
Durante el día, como Jungkook no trabajaba, no hizo mas que comer y dormir, dedicando el tiempo con SunHee para jugar con ella y la amiga que trajo después de la escuela. Les hizo leche chocolatadas con galletas de chispas de chocolates, la receta de su mamá, de merienda.
Y después Jungkook junto a SunHee llevaron a Min a su casa. De vuelta, se quedaron por una hora en una plaza que estaba a unas cuadras de su casa. Luego volvieron, Jungkook la bañó y comenzó a preparar la cena, que iban a ser tacos.
Mingyu apareció a los minutos, dejando sus cosas en el living y besando a SunHee en la mejilla. Fue hasta la cocina luego de preguntarle como había sido su día.
Jungkook estaba terminando de cocinar.
—Me encontré a Jimin en el centro, —comenzó, Jungkook se paralizó en el lugar.
Mingyu sonrió, acercándose a él.
—Hablamos y me invitó a jugar Tennis el domingo.
—¿Te invitó? —preguntó Jungkook, su ceño fruncido.
—Si, lo hizo —
dijo antes de salir de la habitación sin decir otra palabra.🍁💚🍁💚🍁
El sábado fue largo para Jungkook, Mingyu se pasó la mañana con la computadora portátil, usando sus lentes en el living e ignorandolo. Se sentó con ellos en el almuerzo, aunque en realidad a él le tocaba prepararlo los sábados y domingos así que solo se sentó luego de preparar filetes con ensaladas.
—Bebé, —
habló Mingyu, Jungkook levantó la mirada pensando que le hablaba a él pero Mingyu estaba mirando a SunHee.
— ¿que harás por la tarde?SunHee miró hacía ambos, primero a Mingyu y luego a Jungkook, sus ojos entrecerrados.
—¿Están peleados? —preguntó, su tono inseguro.
—No, bebé... —comenzó Jungkook pero Mingyu lo interrumpió.
—Solo estamos distanciados, eso es todo pero ya volveremos a besarnos y esas cosas, ¿si, bebé?
SunHee mordió su labio inferior.
—No se separaran, ¿verdad?
—No, no, bebé. —contestó Mingyu, Jungkook solo se le quedó mirando.
🍁💚🍁💚🍁
Nervioso, Jungkook se despertó temprano en domingo, cerca de las siete de la mañana. Se preparó un café descafeinado y se quedó tirado en el sofá mirando la película mas interesante que encontraba, hasta que se aburría y la cambiaba por otra.
No prestaba mucha atención, preocupado y nervioso por lo que ocurriría más tarde entre Mingyu y Jimin
Le había pedido al Peli Negro que no hiciera nada como eso, así que no entendía si Jimin era un hijo de puta o solo había entendido mal.Si solo había entendido que le molestaba y ponía incómodo el hecho de que los tres estuvieran juntos en la misma habitación.
Porque podía pasar, podía ser un idiota y no entender bien su nerviosismo. Jimin nunca se había casado y su relación más larga duró año y medio.
Podía no entender lo que era un compromiso y la cosa esta de asustarte cuando tu esposo y tu amante pasan tiempo juntos a solas
(él no conocía esa sensación hasta el día en que almorzaron en casa de Jimin).Pero, quería creer, que cualquier persona que usa su cerebro apenas se da cuenta que eso es una locura y una estupidez.
Le mandó un mensaje a Jimin, esperando que estuviera despierto así podían hablar por teléfono sobre el tema.JUNGKOOK:
[🔹Por qué mierda invitaste a Mingyu a jugar tennis?
🔹Creí que habíamos hablado de eso, de que no quería que hablen.
🔹Me pone nervioso!]Jimin le contestó unos treinta minutos después, cuando Jungkook se había preparado unas tostadas y las estaba comiendo con mermelada.
JIMIN
[🔹De que hablas?
🔹Nos juntemos a almorzar en el centro durante la semana!
🔹Así hablamos bien sobre esto. ]
Jungkook frunció el ceño.JUNGKOOK:
🔹[No te puedo llamar ahora?]Mandó Jungkook, la respuesta llegó minutos después.
JIMIN
[🔹No, bebé, estoy hablando con mi mamá desde el teléfono de casa.
🔹Quiere saber porque no iré a comer hoy a su casa!
🔹Por eso tardó tanto en contestar. ]Jungkook rodó los ojos, buscando entre sus cosas los papeles de la escuela. Se dedicó a prepararlas últimas clases que tendría la semana que viene antes de entrar en retiro por paternidad.
🍁💚🍁💚🍁
Pasó el resto de la mañana, sin que Jimin le volviera a contestar el teléfono.
Jungkook se estaba alterando cada vez más. Se había comido prácticamente todas sus uñas y había tomado varios licuados de frutilla, solo en una hora. Hasta había querido fumar pero entonces, recordó que tenía un niño en su vientre y el pensamiento solo se borró de su cabeza.
Todo eso por culpa de Jungkook y de Jimin,quienes ahora estaban jugando al básquet o Tennis (Jungkook no le dio mucha importancia, pero si al hecho de que iban a pasar tiempo juntos a solas).
JUNGKOOK
[🔹Subí casi diez kilos y solo por la estupidez que hiciste!!
🔹Borra esto en cuanto lo veas, yo siempre los borró.
🔹Ahora que es tu mejor amigo, podría llegar a verte los mensajes también
🔹Mingyu no me vio nunca los mensajes
Pero como está más cercano a ti, quizás lo haga contigo!]Jungkook mandó y Jimin le contestó cerca de las dos de la tarde, cuando Jungkook y SunHee habían terminado de almorzar.
Estaban levantando la mesa cuando llegó.
JIMIN
[🔹No entiendo de que mierda hablas!
🔹Que te sucede?
🔹Hablaremos bien cuando nos juntemos a almorzar.]
🔹🍁💚🍁💚🍁🔹
ESTÁS LEYENDO
Homewrecker «JIKOOK» ┇ Adap
Hombres Lobo➤Jungkook es un omega inseguro y tiene una familia junto a Mingyu, ellos tienen una niña de cuatro años y esperan un varón, todo está bien entre ellos hasta que aparece Park Jimin, un alfa que se dedica a arruinar familias. ═════════════════ ✦Mpreg...