➤Capítulo 6

3.6K 415 16
                                    

Mingyu sintió a Jungkook extraño después de su ultima consulta con el médico, pero pensó que se debía a que su celo estaba cerca.

Cualquier omega se ponía nervioso o extraño con eso, no era lo que sucedía con Jungkook desde hace tiempo; solo le pasó cuando estaban de novios, recién conociéndose, pero después entraron en suficiente confianza como para que ese tipo de cosas no sucedieran.

Ahora Jungkook estaba confiado, no temia, ni se ponía nervioso; pero embarazado es otra cosa. Estaba más hormonal de lo normal y mingyu lo entendía.

Por eso, cuando llegó y sintió el olor de Jungkook, le sonrió con calma y se acercó a abrazarlo, dejándole un beso en la frente, mejilla y labios.

Había pasado lo mismo con el embarazo de SunHee y había aprendido como calmarlo, como hacerle sentir bien. Jungkook le sonrió de vuelta, aunque no fue una sonrisa como la de siempre. Todavía se sentía sus nervios en su olor, no se preocupó con la sonrisa por eso mismo.

Estaba un poco distante y parecía perdido, mirando hacia cualquier lugar menos su rostro. Rechazaba levemente sus caricias, sin intención de lastimarlo, al parecer.

Era algo que le salía sin querer, Mingyu quería cambiar eso. Comieron pizza comprada en el living; SunHee había insistido y ninguno de los dos había tenido fuerzas para objetar.

Mingyu y Jungkook estaban sentados en el sofá, mientras que SunHee estaba casi acostada en el suelo, su espalda contra el sofá. Había una película animada de disney de fondo, pero no les estaban prestando atención.

Sun Hee les contaba sobre su día, con la boca llena y casi escupiendo pedazos de comida.

—Definitivamente eso lo heredó de ti— Murmuró divertido mingyu, soltando unas carcajadas fuertes y roncas después.

Jungkook también rió, su risa aguda, con un toque nervioso y otro divertido. Mingyu se sonrió internamente, orgulloso de estar quitando los nervios de su esposo.

Moviendose en el suelo y acostandose mas de lo que estaba, Sin Hee rodo los ojos con los brazos cruzados sobre su pecho. Jungkook rió al verla y se levantó un poco del sofá, para darle un beso en la frente.

—No ruedes los ojos, amor, es de mala educación—
Murmuro con un deje de diversión.

SunHee soltó una risita nerviosa y dejó caer los brazos.

—Ahora, levanta lo que ensusiaste y ve a dormir— Dijo, mientras se levantaba completamente.

Agarró la caja de pizza y SunHee los vasos, Mingyu solo tomó las servilletas que habían usado y que estaban tiradas por el suelo, la mesa y el sofá. En las cocina, Mingyu y Jungkook tiraron las cosas en la basura y SunHee puso los vasos en la pileta de lavar.

Jungkook le sonrió, besó nuevamente su frente y la mandó a dormir. Mingyu la besó, pero en la mejilla, y la acompañó hasta las escaleras. Cuando volvió a la cocina, Jungkook estaba terminando de lavar los vasos.

Se acercó por detrás y lo abrazó por la cintura, acercandolo instanteamente a su cuerpo.

—Bebé,— Lo llamó, susurrando su nombre en su oído. Lo sintió temblar nervioso contra su cuerpo.

—¿Qué te tiene así de extraño, amor?-
Con la pregunta Jungkook recordó lo que, con esfuerzo, casi había olvidado. Se sentía fatal.

En cierto modo, había engañado a Mingyu y lo iba aseguir haciendo sino le decía lo que en verdad le sucedía.

Lo peor era que no tenía pensado hacerlo, tampoco quería arruinar su relación por un idiota como lo era Jimin. Se removió en los brazos de Mingyu, pensando en todos esos momentos que habían pasado juntos.

Si se lo decía iba a enojarse, pero sería aún peor que se enterara después. No habia sido culpa suya, asi que lo mas probable era que Mingyu se enojara con Jimin. No le diria, pensó, mientras que ideaba algo que decirle a cambio.

Se decidió, por una escusa ya muy recurrida por él. Se dio vuelta en sus brazos, quedando frente a frente.

—Tuve una consulta con el nuevo obstreta y me pone nervioso,—
Explicó, aunque entró al instante porque Mingyu podría mal pensar, más ahora que su celo estaba cerca.

—Es alfa y un poco de su olor me quedaría después de que me revise y controle,— Jungkook tragó saliva, cuando escuchó a Mingyu gruñir bajo frente suyo.

—Y estás cerca de tu celo...—

—Lo siento,—
Mingyu murmuró casi en un susurro, sonriendo timida y suavemente.
Estoy cerca de mi celo pero no es escusa... estás embarazado y no debería estar tan posesivo contigo, sino mas protector—
Se inclinó, después de disculparse, y unió sus labios en un beso lento y suave.

Apenas moviendo sus labios contra los otros, sin lenguas,ni dientes. Un ritmo totalmente calmado, pausado y tierno. Sus manos en la cintura de Jungkook, acariciando superficial y lentamente sobre su camisa.

Podía bordear con sus dedos la pequeña panza que tenía ahora, mingyu sonrió contra sus labios, apenas una curva suave, cuando sintió el relieve que habia de su cintura asu estómago. Ya se estaba imaginando como se vería cuando se le notara más la panza.

Despues del beso en la cocina, subieron a su habitación, se dieron unos besos más, ninguno subido de tono, estaban cariñosos y suaves, despues de lo que habian charlado.

Se ducharon por turnos, Mingyu primero, Jungkook después.

Se acostaron a dormir, acariciandose suavemente entre ellos, dedos tibios y cariñosos en la piel del otro, por debajo del pijama. mingyu se durmió a los minutos, pero Jungkook permaneció despierto, acariciandolo.

Se sentía peor; Mingyu le habia pedido perdón por algo que había hecho él, o, que en realidad, ni siquiera había hecho.

Había colaborado de alguna forma,le siguió contestando a Jimin a pesar de ver lo que estaba haciendo.











Actualización Bellezas
Que tengan lindo día

♥🌷♥

Homewrecker «JIKOOK» ┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora