➤Capítulo 17

2.7K 296 27
                                    

ADVERTENCIA⚠
LEVE LEMON ENTRE JUNGKOOK Y MINGYU.
SI NO OS GUSTAOS SALTARLO.

Cuando Mingyu volvió, a la tarde, SunHee y Jungkook estaban jugando un juego de mesa en el suelo de la sala, con varios paquetes de galletas alrededor de ellos.

Jungkook solo levantó la mirada del juego para verlo entrar pero bajó la cabeza enseguida, nervioso por no saber lo que él y Jimin podían haber hablado.

Sin saber si Mingyu le dijo sobre que ya sabía o algo por el estilo.

-Hola, -
saludó, dejando su mochila y campera en el suelo, cerca de la entrada.
-estoy cansadísimo, aunque la pasé genial.

Se acercó hasta ellos y se agachó para besar el cabello de SunHee y luego para besar en los labios a Jungkook, un beso suave y lento, que demostraba, de alguna forma, cuanto había extrañado a Jungkook.

El corazón del castaño latía fuerte, emocionado, feliz, hasta creía que se escuchaban sus latidos en la habitación pero en realidad lo que se escuchaba eran los aplausos de SunHee y su pequeña y dulce voz cantando que sus papis estaban felices y juntos de nuevo.

Jungkook y Mingyu sonrieron en el beso, separándose por un instante y abriendo ambos los ojos al mismo tiempo, dedicándose una mirada de cariño.

♥🔹♥🔹♥

Mas tarde esa noche, después de haber cenado y acostado a SunHee, ellos se habían ido a acostar.

Caminaron juntos por el pasillo hasta su habitación, Mingyu se quitó la ropa para cambiarse por el pijama apenas entró, quedando en ropa interior y Jungkook se quedó sin camisa, colocándose aceite de almendras por los costados de su estómago después.

Mingyu se le acercó, con una sonrisa ladeada en el rostro, traviesa y divertida. Besó su mejilla, acariciando con sus manos su estómago y costados lentamente, sus dedos precionando sobre su resbaladiza y brillante piel.

Jungkook sonrió tímido, sin saber que hacer, hasta que Mingyu acercó sus rostros y lo besó. Suave, despacio, probandose de nuevo como si tuvieran diesciocho otra vez. Jungkook rodeó con sus brazos su cuello, acariciando su nuca con las yemas de sus dedos, casi con timidez. Precionaba sus dedos con miedo a que Mingyu se alejara.

Mingyu bajó sus manos de sus costados a su cintura, pegando su cuerpo al del más pequeño.Estaba confundido, no entendía que había dicho o hecho Jimin para que Mingyu volviera a ser cariñoso y tierno con él pero no iba a desaprovecharlo.

Así que correspondió el beso siguiendo el ritmo de los labios y la lengua de Mingyu. Los labios de mingyu bajaron de la boca de Jungkook a su cuello, dejando besos, mordidas y lamidas. Prestó suma atención a la marca marrón oscura en su cuello, haciendo a Jungkook gemir fuerte y agudamente. Había pasado la lengua lentamente por la marca, besando y mordiendo apenas después.

Jungkook gemia y se derretia contra sus brazos. Mingyu lo levantó, tomando con sus manos su trasero y dejándolo sobre la cama. Ellos tuvieron sexo, lo mordió con fuerza por encima de su marca. Jungkook no sabía cuanto extrañaba eso hasta ese momento, como extrañaba sus caricias, sus embestidas.

Cómo extrañaba ser marcado y besado en el cuello. Fue lento, suave, posesivo, acariciandolo y apretandolo con sus manos. Besó desde su cuello hasta sus muslos, con cariño. La humedad de su saliva estaba distribuida por su cuerpo, haciendo que su piel brille, aparte de lo que ya brillaba con el aceite de almendras que se había colocado antes.

Se terminaron corriendo tiempo después, Jungkook primero, sobre su estomago y el de Mingyu y el alfa después, dentro de Jungkook. Quedaron abrazados, besandose suaves y perezosos hasta quedar dormidos.

Migyu dentro de Jungkook hasta que su nudo bajara.

♥🔹♥🔹♥

La semana siguiente, Mingyu había estado actuando como normalmente había hecho antes de la semana anterior. Era atento, cuidadoso y hasta cargoso, besandolo en algún lugar del cuerpo cada vez que lo veía, ya sea el cuello, las clavículas, la nuca, las mejillas o los labios.

Lo abrazaba, diciéndole al oído cuanto lo amaba y deseaba, lo que lo hacía sonreír como tonto de la nada. Por las mañanas, mingyu y Jungkook se besaban y acariciaban en la cama, recostados juntos, levantandose solo cuando SunHee entraba en la habitación, emocionada con ellos dos juntos de nuevo.

Las conversaciones no eran fluidas y naturales aún, Jungkook estaba confundido e inseguro, no sabía si mencionar a Jimin, o incluso, su embarazo y eso era grave, porque era una parte importante de su cuerpo y de su vida en ese momento.

Con los días fueron conversando más comodamente, pero Jungkook igual intentaba evitar a Jimin en la conversación.

La última vez que habían hablado de Jimin fue luego de que ellos habían ido juntos a jugar el domingo. Mingyu les había contado sobre como se divirtió y conoció mejor al obstetra. Jungkook había reído nervioso al escucharlo. La había pasado mal pero la noche mejoró cuando se fueron a acostar y terminaron teniendo sexo.

Con toda la atención que recibía por parte de Mingyu, Jungkook olvidó que debía juntarse durante la semana a almorzar con Jimin.

Lo recordó cuando le llegó un mensaje el viernes por la tarde, mingyu todavía no estaba en casa.

Esta semana tuve mucho trabajo y olvidé por completo que ibamos a vernos para almorzar! Como se acercan las fiestas, mis pacientes vienen a atenderse antes que entré en vacaciones.

JIMIN
[🔹La semana que viene, el martes, luego de que te revise, vamos a almorzar!
🔹Así me explicas de que hablabas con los mensajes y conversamos
🔹Hace mucho no nos vemos. Te extraño, bebé.]

Jungkook se había puesto nervioso con el último mensaje porque justo en el momento en que lo recibió, Mingyu entró en la casa.

Le sonrió pero frunció el ceño al ver la cara de Jungkook.

-¿Que sucede, amor? -preguntó, su ceño aún fruncido.

-Nada, solo me asustaste.

Borró los mensajes, tranquilizandose y besando a Mingyu después, fue suave, húmedo y con sonrisas que interrumpía el beso.
Le contestó a Jimin mas tarde, cuando estaba solo en la cocina.

JUNGKOOK
[🔹Está bien, Jimin, yo también me olvidé!
🔹Creo que si es bueno que nos juntemos el martes.
🔹Nos vemos :).]


Ya solo nos queda el Final + Epílogo

🍁💚🍁💚🍁

Gracias por Leer.

Homewrecker «JIKOOK» ┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora