➤Capítulo 10

3.2K 352 15
                                    

No suele tomar su teléfono apenas se levanta, no lo revisa hasta después de desayunar con SunHee o Mingyu a veces.

No le interesa mucho pero aparte las personas con las que habla, sus amigos y familia, comienzan a contestar los mensajes alrededor de las diez.

A las siete de la mañana, sus conocidos no están dormidos, quiere pensar, sino que están ocupados como para contestar o mandarle mensajes.

No es algo que piensa tampoco, no es consciente que sus conocidos no contestan sus mensajes hasta las diez hasta que recibió un mensaje a las siete de la mañana.

El pitido molesto casi lo hace gruñir y tirar su teléfono contra la pared pero entonces, reacciona y se da cuenta que tiene que ser algo grave.

➳DESCONOCIDO
tengo una excelente idea!!
Sería una linda forma de que no te sientas incómodo en la ecografía con tu esposo también ahí.

Leyo en su teléfono y frunció el ceño inmediatamente.

No estaba seguro si leyó bien porque estaba más dormido que despierto, pero recibir un mensaje así de un desconocido ciertamente confundía a cualquiera.

JUNGKOOK
quien eres??
Y de que idea hablas??

Contestó mientras se levantaba con pereza de la cama.

Bajó en sus boxers y una camiseta vieja de Mingyu, le llegaba poco arriba de las rodillas. Se sentía cómodo y que nadaba dentro de la gran camiseta.


Aunque también estaba usando su ropa más ahora porque se sentía culpable por besar a Jimin y querer volver a besarlo. Y quería oler y oler a Jimin para recompensar la estupidez que quería volver a cometer.

Se sentía culpable por engañar a Mingyu y no le gustaba, él lo amaba, pero a su vez no dejaba de pensar en la forma en que los labios de Jimin se sienten sobre los suyos. No se imagina dejando ninguno de los dos y eso lo confunde y le duele.
Abajo, estaba Mingyu preparando café en la cocina. Con su taza en mano, removiendo la cuchara para batirlo. Giró, con el ceño fruncido, al escuchar sus ligeros pasos acercarse.

Sonrió al verlo.

—¿Que hacés despierto a esta hora?
preguntó Mingyu, su ceño nuevamente fruncido, esta vez ligeramente.

—Vi que no estabas en la cama y ya que estaba despierto, quería pasar más tiempo contigo —
contestó Jungkook encantadoramente, una sonrisa amplia en sus labios.

—Oh,
exclamó, devolviéndole la sonrisa. Dejó la taza sobre el mesón y se acercó a Jungkook.
—bebé. Ven.

Jungkook también se acercó, con una amplia sonrisa y los brazos extendidos. Lo abrazó por la cintura, dejando un beso suave en su cuello, quijada, mandíbula y por último, en sus labios, haciendo puntas de pie para lograrlo.

—Te amo.—
Murmuró contra sus labios. Mingyu sonrió contra su boca y entonces, Jungkook se alejó.

—Me haré té,¿si?
Mingyu contestó con un simple sí, mientras que su celular vibraba en su bolsillo. Lo tomó, cuando terminó de servir el agua en su taza.

JIMIN
beberían venir a almorzar mi casa, con SunHee! Sería un genial momento para que conozca a Mingyu. Podría invitar ami hermana y a tu mamá, que te parece?

Frunció el ceño.

Jimin estaba comportándose como demente, ¿cenar los tres cuando él es su amante?

—¿Quien es, amor? —
preguntó, justo antes de tomar de su taza de café.

—Jimin...

—¿Jimin, tu médico? —
preguntó, interrumpiendolo.

Su ceño fruncido.

—Si, él. Nos invitó a almorzar a su casa, me dijo que llevemos a SunHee.

—Oh, —Exclamó, su ceño aún fruncido.

—Me gusta la idea. Eso sería lindo y raro también.
—Soltó junto a una carcajada.

—Sí, también lo creo.

Se sentó en la silla siguiente de la de Mingyu y tomó unos sorbos de su té, antes de contestar el mensaje.

JUNGKOOK
Eres idiota???
Me parece algo ridículo e innecesario pero a mingyu le gusta la idea.


Conversó con Mingyu durante el desayuno, le contó como le fue en la cita con Jimin hace unos días (obviando los besos y ese tipo de cosas).

Le dijo sobre la ecografía que seguro tendrían dentro de unas semanas, sobre lo emocionado que estaba por ello (obviando su nerviosismo) y el estudio de orina.

Mingyu habló sobre su trabajo y lo emocionado también que estaba por la futura ecografía. Se besaron varias veces como despedida, dulces y suaves, sus labios moviéndose lentamente contra los otros.

Jungkook colgandose del cuello de Mingyu prácticamente, acariciando su nuca con sus dedos.

Mingyu le acariciaba la cintura con sus manos. Se separaron sonriendo, dejando pequeños y rápidos besos en la boca del otro antes de que por fin, Mingyu se vaya. Su teléfono había vuelto a vibrar en algún momento del desayuno pero solo lo ignoró.

JIMIN:

Eso es genial!! Si el día está lindo podríamos comer en mi jardín, soy un buen cocinero!!

Jungkook rodó los ojos al leer el mensaje. mingyu se había ido hace media hora y él ahora estaba preparando el desayuno de SunHee, que consistía unos simples cereales con yogurt y frutas.  Luego tendría que llevarla al jardín de infantes e ir al escuela a dar sus clases.

No había visto a los niños en un tiempo porque había pedido unos días libres, no podía evitar extrañar enseñar, divertirse con los niños.

JUNGKOOK
Te estás burlando de mí??
si es que voy a ir solo será porque Mingyu lo cree lindo y cómo una forma de conocer a mi obstetra, nada más!


Contestó al mismo tiempo en que SunHee entraba en la cocina. Jungkook besó su frente, sonriéndole.

Le sirvió su desayuno, preguntándole sobre que haría ese día en clases y cómo le había ido el día anterior; ella le contó como jugó con sus amigos y lo que pintaron en clases, mostrándole varios después.

—Te estás poniendo panzón, papi.
Murmuró con pereza, luego de un silencio largo, provocado por ella comiendo su desayuno.

—Wow, —Exclamó divertido, riendo.
—que linda eres, Cariño.

SunHee sonrió divertida.












🍁💙🍁💙🍁



Homewrecker «JIKOOK» ┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora