➤Capítulo 4

3.9K 450 126
                                    

Advertencia
Esto Capítulo tiene Lemmon etre
jungkook y Mingyu
Por si no lo quieren leer no lo lean, evitar malos comentarios.
😉👍
Gracias.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habían pasado dos semanas y jungkook no había ido a ver a Jimin todavía, claro que eso estaba mal, el alfa le había dicho que debía volver hace una semana, así que ayer Jimin lo había llamado y le había dicho que debía volver para otro control mañana, lo que sería ya hoy, él le había contestado que sí nervioso y pudo sentir como jimin sonrió por teléfono, lo que era raro.

En un resumen, era esa la razón por la que jungkook estaba despierto a las seis de la mañana, porque él siempre se levantaba tarde, aunque tuviera que trabajar y estar en el colegio a las diez.

No es que las diez fuera muy temprano, pero lo era para alguien como él, acostumbrado a dormir hasta tarde, aunque llevara años levantándose temprano.

Como era profesor de teatro, sus clases nunca eran más temprano que las diez. Ante de eso, estaban las clases aburridas, o así como él las llamaba en secreto, esas clases eran matemática, historia y ciencias, y sí, él era muy infantil respecto a eso.

Las odio en su infancia y adolescencia y las iba a seguir odiando. El problema ahora no era que tuviera de la nada que dar sus clases más temprano, sino, que debía ir a un control con Jimin, de nuevo, sin su esposo.

Eso lo ponía bastante nervioso, porque Jimin era un alfa y atractivo; totalmente diferente a su anterior obstetra, quien era beta y un señor de mediana edad, que sentía más como su papá.

Él tenía de dejarse hacer preguntas incómodas y, lo peor, dejarse tocar por Jimin, eso era lo que más lo incomodaba aún más que cualquier pregunta. No le tocaba ningún otro alfa que no sea Mingyu desde hace años y con decir años, se refería a más de diez seguramente.

Se sobre saltó un poco cuando sintió brazos rodear su cintura por delante. Había estado acariciando el cabello de mingyu y se le había quedado mirando fijamente mientras pensaba, pero definitivamente no se había dado cuenta que se había despertado.

Mingyu le sonrió adormilado y jungkook lo hizo ampliamente, acercándose para besar su nariz y luego sus labios, besándolo despacio, apenas moviendo sus labios contra los de Mingyu. Cuando se separó, Mingyu todavía estaba sonriendo.
—¿Por qués estás despierto a esta hora, mi amor? ¿Va a llover hoy?.

Le preguntó suavemente pero con un tono divertido, inclinándose para besar su frente, mientras que jungkook se acercaba, abrazandolo.

—Tonto.

Le pegó en el brazo, riendo.

—Estoy nervioso.
Dijo después, con un pequeño puchero en sus labios.

Mingyu sonrió.

—¿Por tu control?
Le preguntó, aunque sabía que la respuesta era sí.

Jungkook asintió, subiendo por el cuerpo de Mingyu hasta esconder su cabeza en su cuello.

—También porque es un alfa.

—Eso no tiene por qué ponerte nervioso. Murmuró en un tono más duro de lo que debería.
—Es un alfa y tu un omega, pero eso no quiere decir nada, tu eres mío y él está acostumbrado a trabajar con omegas. Así que no es como si fuera a lanzarse a ti como un imbécil desesperado.

—No, pero... no sé.
Murmuró, cortadose a sí mismo con un suspiro.

—Pero nada, él no va a tocarte más de lo que deba, eres mío.
Gruñó mingyu, cerca de su oído.

—Si... Suspiró.

—Pero él no lo sabe, sabe que tengo alfa por esta marca en mi cuello. Pero podría pensar que eres uno de esos alfas que no les presta atención a sus omegas, y podría aprovecharse de eso.

No se aprovechará de nada.
Gruñó mingyu en su oído, tomando mechones de su cabello y tirando de éste, hasta dejarlo sobre la cama, él encima suyo.

—Sabrá que eres mío.
Susurró en tono duro y jungkook estaba seguro que su ano ya estaba lleno de lubricante.

Ellos tenía una buena relación, monótona la mayoría del tiempo, pero nunca aburrida y mucho menos cuando tenían momentos como estos, donde jungkook lograba poner a mingyu lo suficiente celoso para que lo follara fuerte, duro y lo dejará sin aliento y tonto por horas.

Bajó una de sus manos por su cuerpo, acariciando sus costados, hasta llegar a la cintura de su pantalón de pijama. Lo bajó de un tirón y confirmó lo que había olido y pensado, jungkook estaba húmedo, más que húmedo, mojado, caliente lubricante natural había mojado sus pantalones y ahora corría libre por sus muslos.

Mingyu olió su dulce aroma por varios segundos, llevando su nariz del cuello de su omega a su estómago, su nariz recorriendo el cuerpo de jungkook con total desesperación.

Mientras que una de sus manos tomaba su miembro y lo apretaba en la base, haciendo al omega chillar fuerte, y laotra vagaba por sus muslos internos mojados, buscando su entrada, la cual encontró poco después y penetró con dos dedos, sin previo aviso.

Movió sus dedos, dentro y fuera, abriendolos como tijeras adentro, haciendo que jungkook tenga que morder con fuerza su labio inferior para evitar que gemidos escaparan de su boca.

Amaba tener este tipo de sexo con mingyu,pero eso no significaba que debería ser ruidoso, no estaban solos, después de todo.

Mingyu no preparó a jungkook por mucho tiempo, tampoco era como si lo necesitara, así que estaba más que bien que solo luego de un par de minutos estuviera introduciendo su pene dentro de esa húmeda, caliente y estrecha entrada quetanto amaba.

Se quedó dentro sin hacer ningún movimiento por unos minutos más, los cuales se mantuvo besando a jungkook, moviendo sus labios deforma dura y desesperada contra los ajenos.

Entonces, mingyu comenzó a moverse, embistiendolo de forma brusca, rápido y duro.

Jungkook soltó varios gemidos, agudos y fuertes, hasta que se dio cuenta de lo que hacía y tapó su boca con su mano, mordiendo parte de esta, mientras mingyu aumentaba la velocidad de sus embestidas.

Apretaba con fuerza sus caderas, manteniéndose en posición para seguir penetrandolo, mientras jungkook, arañaba su espalda o tiraba de su cabello, ahogando gemidos en su propia mano, la cual tapaba su boca con fuerza, para que no se escapara ningún sonido por sorpresa.

Unas cuantas embestidas más, cuando mingyu sentía su propio orgasmo acercarse, soltó la cintura de jungkook con una de sus manos y la llevó hasta su cabello, tomándolo, levantó su rostro por su agarre y hundió su cabeza en su cuello.

Mordió con fuerza, abriendo la piel y marcando nuevamente sus dientes en la sensible piel. Fue ahí que jungkook se corrió sobre su abdomen y el de mingyu, soltando inesperadamente un gemido fuerte y chillón.

Mingyu también se corrió poco después, su semen corriendo por el culo de jungkook, su pene hinchándose dentro y anudando.

La sangre comenzó a correr fuera del cuello de jungkook, cuando mingyu quitó sus dientes, empezó a lamer la herida inmediatamente, logrando que jungkook jadeé una vez más.










😉👍

Gracias por Leer!

Homewrecker «JIKOOK» ┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora