➤Epílogo

5.4K 428 337
                                    

Lo hablaron mejor ese día en el almuerzo y terminaron decidiendo que deberían decirle a Mingyu en algún lugar público para evitar problemas.

Era injusto y Jungkook se sentía mal por ello; si lo estuvieran engañando le gustaría gritar y hacer un escándalo totalmente dramático cuando se enterara.

No le gustaría darse cuenta que estaba pasando vergüenza y que si había sido demasiado violento o exagerado con su reacción podría ir preso. Ven a mi casa, le diremos aquíLe mandó a Jimin después de pensarlo bien.

Era injusto hacerlo de otra forma. Aparte, conocía a Mingyu. No era violento. El enterarte que tu esposo te engaña es algo feo pero no te convierte en quien no eres. Mingyu no le pagaría a nadie, ni haría algo por el estilo. Máximo les gritaria y se iría, Jungkook pensaba.

Recibió una llamada de Jimin a los minutos.

Jungkook suspiró antes de contestar.

—¿No habíamos acordado que sería en un lugar público?— Suspiró.

—Sí. Lo sé, pero no me parece justo. Mingyu debería tener lugar a enojarse.—

—Está bien, bebé, tu dime a que hora tengo que ir. Que sea después de las dos.

—Gracias. Nos vemos, Jimin.—

—Adiós, amor. —Lo oyó suspirar antes de cortar.

Ese día, SunHee salió temprano del jardín de infantes. Así que después de ir a buscarla, la llevó a la casa de la madre de Mingyu. Diciéndole que mingyu trabajaba hasta tarde y que él tenía controles por la tarde.

Se quedó conversando con ella unos minutos y salió de nuevo hacía su casa. Cuando puedas ven a casa
Le mandó a Jimin cuando estaba de camino, en el remis.

No recibió respuesta, pero sabía por el tilde en azúl que Jimin lo había leído.Solo pidió una pizza cuando llegó, pensando que no haría mucha falta comida en la conversación que tendrían. Compró también una gaseosa en el supermercado para tomar con la pizza.

Mingyu llegó a las dos y quince. Le sonrió amplió y lo besó en los labios. Jungkook estaba tan nervioso que prácticamente temblaba pero igual correspondió el beso, moviendo sus labios contra los otros con inseguridad y ternura.

—¿Y SunHee?
preguntó Mingyu su ceño fruncido y su cabeza inclinada.

—Está con tu mamá. Hablé con ella esta mañana y me dijo que quería pasar la tarde con ella, así que la llevé.
Mingyu continuó con el ceño fruncido.

-—Está bien, ¿que comeremos?

-—Compré pizza y gaseosa. -contestó Jungkook, encogiéndose de hombros.

-—Jimin vendrá a comer.

—Oh, -exclamó Mingyu. -genial.

Jimin llegó minutos más tarde, estaba sonrojado y parecía como si hubiera llegado corriendo. Jungkook le frunció el ceño cuando entró, pero Jimin se explicó con una rápida y agitada frase:

—Una paciente vino a hacerme preguntas a ultimo momento y no quería llegar tarde. —
Jungkook solo se rió y lo hizo pasar a la cocina, donde estaba mingyu comiendo una porción de pizza.

El omega había pensado que no iban a llegar a comer porque iban a hablar con mingyu apenas Jimin llegará, pero mingyu se les adelantó así que terminaron comiendo y conversando.

Jimin y Jungkook se dedicaban miradas nerviosas y extrañas entre sí. Mingyu lucía extremadamente calmado.

Fue después del almuerzo cuando se decidieron entre miradas. Mingyu estaba levantando las cosas de la mesa en ese momento.  Jungkook suspiró antes de hablar:

Homewrecker «JIKOOK» ┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora