Narra TN:
Me agarraron y me llevaron a la tipica clase de ciencia artistica, donde todo lo malo va a pasar como siempre.JS:Bueno, sé chica buena y nos vemos en la siguiente clase.
TN:no, no me dejes. ¡hey! ¡JISSO! [Grita]
JS: [se va riendo]
[clase de química.]
Pf: señor jungkook, ¿donde esta su compañera de banco?.
JK:No lo sé. Tampoco me interesa. [Sonrie]
Pf:vaya a buscarla, yo vi que entró.
JK: [susurra]
Vaya a buscarla usted, simio estúpido.Narra TN:
Creo qué han pasado 5 minutos pero para mí son como 3 horas, oh, no. No puede ser. Hoy es 26 de abril, el periodo. No traje toallitas, ¿¡porque siempre me pasa lo peor!?!.Narra jungkook:
Al enterarme que Jisso le había hecho algo, no me importó. Pero, me molestó qué el profesor me diga que busque a la Nerd...
Asiqué no dudé en ir al aula de ciencia artistica. Siempre las pink hacían las cosas ahí y como siempre, pero siempre. Acá son todos varones y la directora nunca esta acá. Las chicas aprovechan para cojer con ellos, va, aprovechaban ya que están con mis amigos ¡y lisa está conmigo!...JK:¡¿Nerd estas aqui?!.
Narra TN:
Estaba llorando asiqué solo me quedé llorando en silencio cuando derrepente escucho a Jungkook. Esto no podía ser mas peor y mis ganas de llorar se hicieron peor. Si él sr enteraba de qué estaba con el periodo, sería la burla de toda la escuela. Asiqué me quedé en silencio.JK: Aquí estás, sabes que me mandaron a mí, no a tí, asiqué vuelve a clase ahora.
TN:no. No, estoy bien aquí. acá sabes... está bastante comodo, podría dormir todo el día sin problema. Puedes decir que me fui de la escuela pero no me desates ¡porfavor!.
JK:deja de decir estupideces. ¿Yo? ¿escondiendo un secreto tuyo? [Se ríe ironicamente] qué inocente eres...
TN:yo..yo... estoy bien. Es comoda la silla para dormir...
Narra jungkook:
No entendía nada, da asco la nerd. asiqué solo solté las cuerdas y para mí mal gusto, estaba rota la silla y ésta se derrumbó mientras que TN se caía junto a la silla.TN:[se queja] Te puedes ir si quieres.
JK: dejame ayudarte.
TN: ¡no! Estoy bi-.
Narra TN:
Al escuchar eso, Jungkook ayudó a pararme y vió toda la mancha roja, mi sangre. La jodida sangre del periodo. Mientras qué mi pollera estaba manchada, Jungkook solo se quedó viendo ésta.Narra jungkook:
La levanté a la nerd y ví una mancha enorme en la silla, supuse y entendi de inmediato que era su periodo. Por mas mal que me caiga la nerd, creeria qué fue muy incomodo para ella. Aunque soy bueno porque no me gustaría que me pasara lo mismo si fuese mujer.JK:toma mi buzo es largo, tengo uno en mi casillero.
TN: discul-pa...
JK: ve a clases.
Narra TN:
Me había dado su buzo, se cae el mundo. Jungkook me había dado su jodida buzo. Después de todo no es tan malo como algunos dicen, solo espero no mancharlo.[ suena puerta ]
Al ver la cara de todos viéndome con el buzo de Jungkook, se quedaron helados pero nadie dijo nada, ni siquiera Lisa. Nunca podrían shippear algo que no era cierto ya que... si alguien shippeaba a Jungkook con una chica como yo. Moriría.
Pf:¿donde estaba señorita?
TN:Tuve unos proble-.
JK:lo que pasa es qué, ella estaba hablando con su madre.
Pf:¿no estaba de viaje?
TN:no, acaba de volver.
Pf:bien, sentados.
TN:Oye, Jungkook, gracias.
JK:Me das pena y por eso lo hicé.
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴜᴘʜᴏʀɪᴀ | jeon jungkook & tn |
RastgeleTERMINADA El destino los volvera a cruzar ¿Que puede salir mal? Tu eres el caso de mi Euforia. SIN EDITACIÓN.