09

4.5K 216 21
                                    

Jin: Éste ha sido un día bastante loco... vamonos a dormir, mañana nos espera TN.

[Dia siguiente]

Narra jungkook:
Eran las 5:00 y me desperté y me fuí a bañar, despues de eso, bajé y puse una nota en la mesa.

Estoy en el ensayo
Los espero.
Jungkook

Subí al auto y me dirigí al ensayo.

Narra TN:
Me desperté a las 4:30 y a las 5:00 ya estaba en la oficina. Estaba ordenando un poco las cosas al igual qué limpiando hasta qué la voz de Jungkook me hace tensarme más de lo habitual.

JK: ¿Quieres que te ayude?.

TN:¿qué haces aqui? Es temprano aún. [Mira a Jungkook]

JK: Pensé qué eran las 6:00 asiqué vine. [Miente] Necesito hablar contigo.

TN: Uhm... bien, ¿qué paso?
Si dices por el contrato o qué quieres cambiar tu ropa, me dices, ¿si?, Pero primero iré a hacerme café, dentro de minutos vengo.

Narra Jungkook:
TN se fue asiqué me dió más tiempo de pensar todo lo que le iba a decir.
Ya estaba tardando mucho asiqué al fijarme... los chicos ya habian llegado.

JK: ho-hola no sabía que estaban aquí.

V: nosotros menos [ríe dramáticamente]

Jin: ¿Vamos a ensayar DNA?

RM: Si

JH: pero, ¿no tenemos que comer algo?

SG: Deberíamos comer.

TN: podemos comer pero hasta las 7:30 y de ahí esperamos hasta las 8:00.

JK: bueno, oye TN sab- [interrumpida]

Lisa: ¡Jungkook! [Grita], Hola mi amor. Mañana cumplimos 2 años de novios [Lo besa] Quería hacer una cena he invitar a todo- [hace una mueca de asco]
¡Espera!, ¿¿¿eres TN??? ¡La nerd!

TN: ¿de qué hablas?

Lisa: No te hagas la tonta estupida.

TN: ¡Hey! No me faltes el respeto, no te estoy insultando asiqué exijo el mismo respeto.

Lisa: Como quieras. Nos vemos amor... [lo besa por segundos]

V: Porfavor bruja, vete.

Todos: [se rien]

TN: Ya vuelvo.

Narra TN:
Me había olvidado qué tenía qué ir a hablar con el portero.

TN: Buenos dias. Cada vez qué venga alguien, me avisas, ¡¿okey?!

Portero:si, señorita.

TN: ¿y samuel?

Portero: está de vacaciones, soy nuevo, me llamo rick... un gusto. Es bastante lindo poder conocerla en persona, he oído buenos comentarios sobre usted y... ¿se encuentra disponible?

Narra TN:
¡Qué atrevido!. Es un hombre joven, un poco guapo pero, ¿es enserio? No es buena idea comenzar con el pie izquierdo.

TN: No tengo pareja.

Rick: Me gustaría saber si quieres venir a la plaza en la salida. Como una cita, no es mucho pero si quieres vienes...

TN: Lo pensaré.

Narra TN:
Me dirigí al salón y al llegar los chicos estaban hablando de mi...

RM: ¡es ella! Estoy impresionado.

Jin: Igual, ella siempre fue linda, lastima su personalidad.

Suga: Es como una muñeca pero, ahora si qué está para comersela.

JK: Hey, ubicate.

TN: [entra al salón] parecían tener una charla bastante interesante.

V:decíamos lo hermosa que eres y q- [suga le golpea leve].

ᴇᴜᴘʜᴏʀɪᴀ | jeon jungkook & tn |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora