2 dias despues...
TN:JUNGKOOK!!! VAMOS LLEGARAS TARDE.
JK:ya voy esperame!
Narra jungkook:
Me habia quedado dormido y digamos que si pierdo el avion llegare tarde al concierto...
Asi que me vesti en 6 minutos y 2 minutos estabamos dirijiendonos al aeropuerto.RM:Jk donde estabas?!
TN:estaba dormido.
JK:eso.
Jin:bien subamos.
Narra jungkook:
Me sente con TN y estuvimos hablando y besandonos hasta que nos dormimos...
Bajamos del avion y habia muchas fans asi que solo desperte a tn le puse su barbijo y baje agarrado de su mano para que nadie la empujada o cosas asi.Narra TN:
Estaba media dormida asi que solo agarre la mano de jung y sólo se escuchaban rumores...
Quien es ella?
Que hace con el?
Que son?
Nos traiciono
Solo ignore esos comentarios y nos subimos al auto.Narra jungkook:
TN se fue con los dek staff y cuando estaba con mi outfit TN entra con unas vinchas de kookie y un vestidito de kookie creo que literal era kookie version mujer jajaJK:oh (asombrado)estas disfrazada de kookie!
TN:si!! Me costo mucho conseguir este atuendo,sabes que me e preguntado mientras buscaba este atuendo?
JK:que te has preguntado?
TN:que si mi novio jeon jungkook le gustaria besarse con kookie mujer pero despues pienso no creo asi que se me olvida...
JK:Pero que dices?
Narra TN:
Estaba a punto de irme a primera fila pero el me dio un beso y me dijo en el oido te amo y fui a la fila con una sonrisa de oreja a oreja...
Habian muchas armys estaba repleto y era hermoso muy hermoso de vez en cuando me miraba y me decia cosas las cuales no entendía xd porque estaba todo con sonidos y las armys gritando alado mio no escuchaba y creo que el se daba cuenta por mis expresiones hasta que me mando un beso y las armys no entendian nada diria que algunas me miraban confundidas y otras con bronca.Despues de varias horas.
JK:*agitado* Hola armys!
Espero que les haya gustado mucho nos volveremos a vernos prontoNarra TN:
Los chicos se iban caminando lento y los guardias abrieron la barandilla para que pueda pasar y felicitar a los chicos y ir con jungkook hasta que siento brazos en mi cintura y me doy vuelta y era el mismo idiota de SIEMPRE jungkook.TN:amor te salio super bien.
JK:s*interrumpido*
Narra TN:
No dude ni dos veces y le robe un beso a lo cual el correspondio pero nos separamos rapido ya que muchas armys nos miraban raro y otras felices...
Entramos al camerino y vi a Jungkook con una sonrisaJK:estas hermosa,vámonos me quiero ir a bañar...
TN:esta bien,vamos.
Jk:espera...
TN:que pasa? Te olvidaste algo?
JK:te quieres bañar conmigo?
TN:que? Estas loco¡! No vamos ni una semana y ya tomas confianza,que raro eres jungkook jajajaja...
JK:eeey eso me ofende demasiado*se hace el ofendido* pero bueno como quieras *rie* vamonos a casa estoy muy cansado...
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴜᴘʜᴏʀɪᴀ | jeon jungkook & tn |
DiversosTERMINADA El destino los volvera a cruzar ¿Que puede salir mal? Tu eres el caso de mi Euforia. SIN EDITACIÓN.