TN:gracias.
Narra jungkook:
Me estaba a punto de ir cuando siento unos brazos rodeear mi cintura y era lisa. ¿cuándo había entrado? Ah... bien, cierto. Tiene la llave de casa.Lisa:hey am- ¿que hace ella aca?
TN:ahora me voy, no te hagas problema...
Lisa:¡tú no te vas!
JK:calmate Lisa, dejame explicarte...
Lisa:¿DE QUE TE ACOSTASTE CON LA NERD?
JK: basta.
TN:¿¡quién mierda te crees para decirme asi!? [Alzó la voz]
Narra TN:
Estaba discutiendo cuando derrepente siento un golpe en mi mejilla me toco y veo sangre... qué hija de puta.Narra Jungkook:
Queria explicarle a Lisa todo cuando de la nada, Lisa le golpea a TN y provoca que se caiga... veo a TN y tenía sangre en su mejilla, se había cortado.JK:lisa vete.
Lisa:¿que? ¡tú me vas a explicar todo ya!.
Narra Jungkook:
Inmediatamente agarré a Lisa de la muñeca ignorando el hecho de que fuese brusco y terminé sacandola de casa. Enfermas no quería.TN: lo siento por este problema. Disculpame pero me iré.
JK: Te quedas aca a esperar que te cure esa herida. [Murmura molesto]
Narra TN:
Me dejó sola en su habitacion y fue al baño a buscar un botiquín de ahí, sacó agua oxigenada y curitas..Jk:no tengo curitas normales para ponerte. En casa no solemos lastimarnos asiqué solo tenemos curitas y son de las viejas...
TN: me gusta ben10...
JK: Bien.
Despues 15 minutos.
JK: Mira TN. No signifique qué porqué nuestros padres seamn amigos, te deba ayudar y cuidar. No eres nada mío y no tengo el deber de cuidar niñatas, lo hicé como una primera vez y ultima. Espero que te quede claro y también, con esto no seremos nada asiqué. Desaparece de mi vista.
Tn: bien.
Narra suni:
Me desperté y con lo primero que me encuentro es una llamada perdida de TN asiqué la llamé.Llamada
Hola
Hola te tengo que contar muchas cosas..., la verdad no sé por donde empezar...
Cuenta amiga.
Ayer me dormí en la cama de jungkook, no tuvimos sexo ni nada pero Lisa apareció en la mañana y me golpeo en la mejilla. Jungkook me curó.
amiga estas en graves problemas.
Lo sé
Que vas a hacer ahora?
No sé, nos vemos en ed física .
Fin de la llamada
Narra TN:
Llegamos a ed fisica y como siempre el grupo pink con las polleras muy cortas hasta que se le salga un cachete de sus gluteos, no bromeo.Suni:hay que ir a la cancha con los chicos, vamos a correr con ellos y despues vamos a hacer handball.
TN:vamos.
Narra TN:
Llegamos y vi que estaba todo el grupo BTS y Jungkook me vió pero giró la mirada de inmediato. Escuchamos el pitido del silbato y comenzamos a correr.Pf: ¡A correr ahora, despues armaré el grupo!
Narra lisa:
Vi a TN correr por la cancha asi que no dude en acercarme y hablarle. Total, somos amigas, mejores amigas. ¿porqué no hablarle a mi amiga?.
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴜᴘʜᴏʀɪᴀ | jeon jungkook & tn |
DiversosTERMINADA El destino los volvera a cruzar ¿Que puede salir mal? Tu eres el caso de mi Euforia. SIN EDITACIÓN.