Narra TN:
Me quedé viendo a suni y a jackson dormir hasta que pensamientos y recuerdos se me vienen a la mente y me hacen llorar.Flashback:
JK:TN me gustas y si me das una oportunidad te lo podr*interrumpido*
Narra TN:
Al escuchar que queria ser mi novio lo bese y entre besos le dije que si.Fin del flashback...
Narra TN:
Me levante aun con dolor y fui al baño ahi me arrodille y me largue a llorar cada beso sullo cada caricia lo extrañaba pero me hacia mucho daño jackson era completamente diferente a jungkook pero jungkook era la razon de cada sonrisa mia de mis sonrojos de todo yo extraño a jungkook.Narra jungkook:
Estaba aburrido asi que decidí ir con lisa a paseear hasta que nos encontramos con varios paparazzis y nos fuimos a tomar un cafe hasta que lisa saca un tema de conversación que no quería que sacara...Lisa:porque cortaron con TN? La extrañas sigues gustando de ella?!
JK:por asuntos privados...
No.*miente*Lisa:amor quiero se feliz contigo y si me permites un dia puedo sacarte todo ese estres con una sola noche juntos...
Narra jungkook:
Quería tener sexo? Queria sacarme el estres con una puta noche? No es estrés no quiero tener sexo y mucho menos con ella la verdad no se que siento por lisa pero tampoco la quiero ilusionar o lastimar asi que tengo que decidir hacer con mi vida.JK:quiero cortar contigo lisa.
Lisa:*shockeada*q..que?
JK:quiero terminar contigo,no te quiero ilusionar ni lastimar...
Perdóname.Lisa:*sollozando* hice algo mal?
JK:no,es mi culpa esto encerio.
Lisa:...adios jung.
JK:...
Narra jungkook:
Estaba decidido a no tener relaciones ya que quería olvidar a TN y cada beso o algo de una persona como novia me hacia acordar a TN asi que me decidi a esperar lo suficiente para superarla...
Me subi a mi auto y me fui a la compañia para ensayar...Ceo:jungkook podemos hablar?
JK:si yo tambien tengo que hablar con usted ...
Ceo:pasa.
JK:*hace reverencia*
Me gustaria hacer un contrato para que no pueda tener ninguna relacion,si no me equivoco no lo permitia usted... pero al final termino cediendo.Ceo:si,firma esto..
JK:*firma* eso era nomas?
Ceo:no no,queria decirle que necesito qué se ponga mejor muchas fans y personal del staff y tus amigos se estan preocupando por usted,necesito que se mejore, me gustaria que la pase muy bien y feliz y que de verdad arme una sonrisa de felicidad y no una forzada porque se lo pidieron...
JK:esta bien ceo,gracias *hace reverencia y se va*
JK:*entra al salon*vamos a ensayar?!
RM:si si vamos.
Jimin:*susurra* suga despierta..
JK:*grita* YOONGIII DESPIERTA!
Narra jungkook:
Grite y yoongi se despertó y dijo algo mientras susurraba bajo no escuche pero todos nos empezamos a reír por su cara...Despues de 4 años...
TN:conseguí empleo en seul!!!amor!
Jackson:me alegro pero cuando volveras?
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴜᴘʜᴏʀɪᴀ | jeon jungkook & tn |
DiversosTERMINADA El destino los volvera a cruzar ¿Que puede salir mal? Tu eres el caso de mi Euforia. SIN EDITACIÓN.