Narra TN:
Mentiria si digo que no me gusta jungkook la verdad no se que hacer me e dado cuenta que nunca senti nada por jackson y que solo estaba con el por mi bebe...TN:jin te puedes llevar a suni?tengo una llamada.
JN:vale vamos suni.
Suni:chau mami
Llamada:
JC:Hola amor como te fue?
TN:Jackson tenemos que hablar.
JC:dime.
TN:quiero cortar contig*interrumpida*
JC:QUE ?! que hice? No cortes conmigo porfavor!!! Que pasará con nuestra hija? Que dira ella... suni cree que yo soy el padre!! Me voy a llevar la custodia!.es por el idiota de jungkook !!! Te volviste a enamorar de el TN!
TN:no hiciste nada malo,nuestra hija? Es mia y de jungkook y le dire la verdad no puedes pedir la custodia ya que yo estube siempre con suni..aparte que tiene que siga gustando de jungkook?! El fue siempre el hombre que me enamoro y me da las mejores sonrisas y el padre de mi hija... tu solo te metiste y arruinaste todo.
Fin de la llamada...
*entra al salon*
TN:Hola chicos soy TN...
RM:TN? Eres tu!?
TN:si..soy yo.
JK:y s..sun..i e..es h.hij..a d.e..?
TN:es hija d*interrumpida*
Ceo:chicos que esperan? Bailen!
BTS:esta bien...
JK:despues hablamos TN...
Suni:vamos a tomar helado mami?
TN:vamos!
Narra TN:
Fuimos a cambiar hasta la heladeria hasta que suni me pregunta.Suni:quienes son ellos? Y que es jugkuk?
TN:hija eres demasiado pequeña para contarte todo...
Suni:mami tengo 5 años y pronto tendre 6.
TN:son unos viejos amigos mios...
Suni:y jugkuk?
Narra TN:
Sabía que de las preguntas de suni nunca podre escapar suni era muy lista empezo jardin en new york y fue la mejor de jardincito...TN:jungkook?
Suni:si,porque pregunto de quien era yo? Acaso tengo 2 papás?
TN:y..yo hija lo siento *sollozando*
Suni:...
TN:jungkook es tu padre dejame explicartelo.
Suni:...
TN:yo y el fuimos mejores amigos despues novios y cortamos pero volvimos y ahi te tuvimos cuando tu estaban en mi vientre cortamos por asuntos personales y le hize creer que habias muerto para que me dejara en paz...
Pero fue un grave error ya que nunca senti nada por jackson y siempre estube y estoy enamorada de jungkook...Suni:porque no lo dijiste antes? Yo siempre lloraba porque jackson me trataba mal...*sollozando*
TN:perdon bebe...
Suni:y... jugkuk es bueno?
TN:*rie y llora* si hija es muy bueno pero no le digas que eres su hija... yo le dire cuando tengamos tiempo y en el momento perfecto mientras tanto tu come el helado para ir a verlos...
Narra jungkook:
Que iba a decir TN?
Suni sera hija jackson? Porque jin me miraba raro y feliz qué queria decir esa sonrisa?JK:porque sonries?
Jin:por nada *rie*
*entra TN y suni*
TN:hola chicos es su descanso?
V:si...
Suni:les trajimos helado!
JK:oh gracias!
TN podemos hablar?TN:si... ya vuelvo.
Narra TN:
Que le diria? Y si le digo y se lo toma mal y se aleja? Y si me odia y no vuelve nunca mas?
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴜᴘʜᴏʀɪᴀ | jeon jungkook & tn |
De TodoTERMINADA El destino los volvera a cruzar ¿Que puede salir mal? Tu eres el caso de mi Euforia. SIN EDITACIÓN.