~21~

2.7K 118 12
                                    

Todas esas letras me llegaban al fondo solo me sentia mal,recordar todo los momentos juntos nuestro primer beso en la entrevista....
Todo fue unico.

TN:Chicos nos pueden dejar hablar con jimin?.

RM:si.

TN:Jimin yo no se si pueda seguir contigo,yo no se porque te acepte y siento que me estas odiando y mucho pero tu nunca me gustaste todos saben bien quien me gusta es jungkook el es el hombre que con un simple beso me hace un tornado en mi estomago de emociones que con un simple beso me hace sentir segura que al estar a su lado me siento la persona mas afortunada.

JM:...osea que nunca gustaste de mi?!!*grita*

TN:yo perd*interrumpida*

Narra jimin:
Al escuchar eso,me dolio y eso hizo sacar toda mi furia cuando estabamos ahi ella creo que iba a decir perdon pero la interrumpi por un golpe.

TN:QUE MIERDA HACES?!*sollozando* PORQUE ME PEGASTE?!!!!

JM:Te lo mereces,eres una mierda de persona...

TN:*le pega *TU NO ERES NADIE IDI*interrumpida*

Narra jungkook:
Estabamos en la sala para que salgan pero no salian asi que esperamos despues escuchamos gritos y golpes y fuimos corriendo hasta que veo a TN llorando y tenia cortada una mejilla mientras que jimin tenia rojo y estaba completamente estupido porque le pegó LE PEGO A TN!!

JK:QUE MIERDA TE PASA JIMIN *LE PEGA*

RM*separandolos* Basta !!! DEJEN DE PELEEAR ASI NO VAN A ARREGLAR NINGUN PROBLEMA!!!!

JK:Porque mierda le pegas a una mujer?!!!

Narra TN:
Yo solo me quede sentada no sabia que hacer solo lloraba,estaba en shock y al lado mio estaba j hope diciendo que estaba bien.

JK:TN estas bien?!
Oye contestame...

Narra TN:
No la dude y fui a abrazar a jungkook mientras lloraba,todo estaba mal,volvia a ser como antes la niña indefensa que todos necesitaban defender...

Flashback:

*en la escuela*

LS:PERRA VEN!*agarra un mechon de pelo*

TN:dejame!

Jisso:no quieres jugar? Vamos se que te gustará.

Flashback 2

Lisa: Tu no eres nadie y nunca lo seras eres horrible te crees una diosa griega pero no lo sos TU CREES QUE JUNGKOOK VA A GUSTAR DE VOS? Y SALIR JAJAJAJA.

Flashback 3

JK:oye toma mi buzo.

TN:gracias,no le digas a nadie porfavor *incomoda*

JK:...

PF:donde estaba señorita TA?

JK:estaba con la madre...

Pf:no era que estaba de viaje??

TN:si per*interrumpida*

JK:nuestros padres volvieron ayer!

Pf:esta bien,sentados.

Fin de los flashbacks...

Narra suga:
Vi todo el problema y fui con jimin.

SG:Jimin que te a pasado??!

JM:TU CREES QUE ES BONITO ENTERARTE DE QUE SALISTE CON ALGUIEN QUE JAMAS GUSTO DE VOS?!

SG:que?
Primero tranquilizate y despues contestas vale?

JM:TN siempre estubo enamorada de jungkook siempre lo va a estar pero cuando se entere lo de jungkook se va a querer matar.

SG:Que cosa?

JM:Jungkook volvio con IU te acuerdas la novia de  primaria?

SG:si creo que si... es la alta blanca con ojos rasgados de sexto año?!! Y la idol?

JM:si y lo van a ser público.

ᴇᴜᴘʜᴏʀɪᴀ | jeon jungkook & tn |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora