TN:esta bien...
Narra TN:
Mientras bang hablaba y mostraba los lugares yo rogaba en no encontrarme con los chicos.Bang:aqui esta la sala de ensayos te presento al grupo esperame aquí.
TN:disculpe señor me siento muy ma*interrumpida*
Bang:es rápido señorita *gruño*
Narra TN:
Estúpido viejo amargo ...Bang:*cof cof* les presento a su nueva secretaria esta afuera ella pero en un rato se la presentaremos ella es nueva espero que la traten bien y ella a ustedes,les pueden pedir cafes para sus imvitados y todo lo demas vale?
BTS:vale...
Bang:pase señorita TA
TN:*incomoda*ho..hola *hace reverencia*
Narra jungkook:
Entro TN y me quedé quieto estaba nervioso y alegre...TN:hola soy TN espero que nos llevemos bien y estoy para su disposición...
Bang: te presento a BTS ellos son*Señalandolos*
Kim Seok Jin(26) jin
Min YoonGi(26) suga
Jung Hoseok(25) j hope
Kim NamJoon(24) RM
Park JiMin(23) jimin
Kim TaeHyung(23) v
Jeon JungKook(21) jungkookBTS:un gusto TN!!!
TN:el gusto es mio.
Bang:los dejo para que se conozcan.
Narra TN:
Acaso tiene perdida de memoria ?! EL ME DIO EL CONTRATO DE NOVIOS CON JUNGKOOK.TN:hola chicos...
Jin:porque nos mentiste.
TN:yo no les menti encerio...
JK:...
Suga:te vimos ayer no te hagas la estupida.
TN:hey primero respetame,ayer los vi pero no pude ir de viaje y crei que si volvia con ustedes seria una molestia y aparte porque jimin y yo nos odiamos.
Jimin:no me importa que me odies yo ya tengo a otra chica.
JK:entonces trabajaras aqui?
TN:si trabajare aqui.
Toc toc
X:chic*asombrado*
Jackson:TN? Que haces aqui?
TN:trabajo aca,vamos a hablar en otro lado ya vuelvo chicos...
Jackson:crei que jamas te encontrária,estas hermosa.
TN:gracias jack..
Jack:quieres ir a tomar algo ahora? Es mi descanso.
TN:no puedo a las 11:00 PM salgo de trabajar...
Jack:esta bien,daselo a los chicos a este documento adios!!.
TN:adios...
Narra jungkook:
De donde se conocían? Quien era el? Porque hablaban? Que eran?!!!JK:que son ustedes?
Narra jin:
Entro TN y jung pregunto que eran? Todos nos quedamos mirándolos acaso son novios a escondidas?TN:que???
JK:que son ustedes? Son amigo?Novios?!familiares? Que son!
TN:somos *pensando* que te tiene que importar que soy con el? Tu estas co IU yo no te ando preguntando si cojen o no.
Narra Jimin:
Cuando TN dijo eso V estaba tomando agua y me escupio todo a mi entonces nosotros dos nos empezamos a reir.:v*tentado*per...perdo...perdon!
JK:Solo te estoy diciendo que son
TN:pero porque quieres saber,vos dejaste muy claro que no te importaba y nunca te importe.
JK:eso no es verdad.
TN:ah no se no te cr*suena ring de llamada*
Tengo que contestar.Llamada:
Hola hablo con la señorita TN TA?
Si porque?
Temo decirle que sus padres han fallecido en el avion de seul,mis condolencias para usted,dento de unos dias le van a llegar la herencia que tenian y el regalo que le tenian preparado...
Sollozando
Gr..graci...as
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴜᴘʜᴏʀɪᴀ | jeon jungkook & tn |
LosoweTERMINADA El destino los volvera a cruzar ¿Que puede salir mal? Tu eres el caso de mi Euforia. SIN EDITACIÓN.