TN:¿que miras?JK:lo fea que eres [ríe]
TN: si como no...
[Minutos después]
X:¡¡Hola chicos bienvenidos a donde esta el amor!! ¡Con Yongah Natzu!
Tenemos a una de las parejas mas famosas a nivel mundial
Jeon jungkook y TN TA !!Jk:hola, es un gusto estar aqui...
Yongah:bueno, les haré unas preguntas.
Y: ¿Hace cuánto estan?
TN:2 meses...
Y:¿Que aman del otro?
JK:Me gusta la mayoría de ella... Creo que es bastante largo si tuviese que contar todo.
TN:Principalmente su personalidad, una cara bonita no siempre puede tener una personalidad carismatica.
Narra Tn:
Esto es mas falso que yo y tu vieja en tacos.Y: ¿cómo se conocieron?
JK:iba caminando por la empresa, ella era parte del Staff en ese momento. Creo que me encontraba con Taehyun y ella se resbaló hacia a mi y luego me pidió el número.
Narra TN:
¿Quien se cree?
No significa de qué estemos "saliendo" va a ser que me quede como un jodido payaso al frente de la prensa.Y:¿Se pueden dar un beso delante de la camara?
TN:oh está... bien.
Narra jungkook:
Nos fuimos acercando más y mientras más cerca estabamos, más podía sentir su aliento a mente. Luego nos besamos de forma lenta y su tacto era suave. Besar al idiota de Jungkook, es agradable.Y:¡¡que bonitos!!
TN:[rie falsamente]
[15 minutos despues]
Y:¡¡ESTO FUE DONDE ESTA EL AMOR NOS VEMOS!!
TN:[voz baja]¿encerio Jungkook? ¿¡Nos llamo para eso?!
JK: Si...
TN:[Silencio incomodo]
Vamos a tomar un helado.JK:Vamos.
Narra TN:
Llegamos y pedí de vainilla y dulce de leche granizado mientras que jungkook pidió de chocolate y crema del cielo.
Se veía tan tierno que le saque una foto.(Imaginemos que es helado)
JK:¿que pasa?
TN:quiero hablar de lo que paso el otro dia, quiero una explicación.
JK:¿que explicación?
TN:porque me besaste al frente de rick y mentiste sobre que somos novios...
JK: se supone que los trabajadores no pueden salir con los porteros.
TN: Ajá, te gusto, ¿no?
Narra TN:
Me fuí acercando más a Jungkook pero de pronto veo que sus ojos no me miraban, si no que miraban a IU...JK:espera, ¿qué dijiste?
TN: Olvidalo.
JK: Vamosnos.
Narra jungkook:
Llegamos a casa y me acosté en la cama. No había problema en dormir juntos, de niñatos vivíamos durmiendo juntos.《 a n t e s 》
TN:¡vamos a dormir kookie!
JK:¡vamos koku!.
TN:tu igual kookie.
《 P r e s e n t e 》
Narra TN:
Me acosté y solo caí en un sueño profundo.8 horas despues.
TN:[Susurra]Jungkook.
JK:mhh~ ¿qué quieres?
TN:tienes que ir a ensayar.
Narra jungkook:
Me levanté y me vestí, despues salí con TN y nos fuimos a ensayar.Jimin:Hola tortolitos.
Suga:¿porque ustedes pueden llegar tarde y nosotros no?.
TN:perdona, me olvide poner la alarma.
Bueno empezamos, van a practicar Boy With Luv
Despues DNA,NO MORE DREAM,N.O,FAKE LOVE,DOPE,IDOL. Al final de no more dream, tendrán descanso...J hope:bueno empezamos chicos 1 2 3 [musica]
TN:Bien, chicos tienen que practicar esa parte ya que cuando saltan algunos como JungKook, Suga y Jin saltan después.
SG,JN,JK: aaah... ya bueno[respiración agitada]
ESTÁS LEYENDO
ᴇᴜᴘʜᴏʀɪᴀ | jeon jungkook & tn |
De TodoTERMINADA El destino los volvera a cruzar ¿Que puede salir mal? Tu eres el caso de mi Euforia. SIN EDITACIÓN.