(Esto tendra lugar antes del festival deportivo)(Todo comienza cuando la U.A recibe un misterioso ataque sorpresa,desactivando todos los sistemas de seguridad)(En la sala de maestros)
?: ¿De nuevo villanos?
?: No puede ser posible..
?:Director Nezu,nuestros sistemas de seguridad han sido saboteados.
Nezu: Hmm.. ¿Han investigado a los estudiantes?
?:Primero deberian revisar las camaras de seguridad.
?:La señorita Midnight tiene razón.
Nezu:Bien Chicos *caminando hacia las computadoras de vigilancia de U.A* veamos que sucedio aqui.(Luego que hayan visto los videos,solamente se ve a ''Izuku'' desactivando los sistemas y dando informacion de los estudiantes de U.A a la liga de los villanos)Nota:Digo ''Izuku'' debido a que uno de los villanos se hizo pasar por el. la villana se llama Himiko Toga,su quirk le permite transformarse en cualquier persona que tome su sangre,asi copiando todo de la misma.
Midnight: ¿Midoriya?
Nezu: Toshinori, ¿como es posible que tu sucesor haga eso?
AM: (No Puede Ser) *suspiro*
?: Pero,es imposible que el joven midoriya haga eso,que opina usted señorita Midnight?Midnight:Estoy de acuerdo en ello Cementoss,Midoriya nunca nos ha hecho algo asi (Luego de un largo debate de parte de los maestros)
Nezu: *serio* Traigan al joven Midoriya a mi oficina inmediatamente,todos ustedes vendran conmigo tambien. Ve Aizawa.
Aizawa: *suspiro* Enseguida voy. *saliendo de la sala*(En El Salon 1-A todos los alumnos estaban hablando de diferentes cosas hasta que volvio su maestro)
Aizawa: Midoriya,a la oficina del director inmediatamente.
Izuku: ¿Eh? B-Bueno *Saliendo*
Mineta: ¿que creen que haya pasado?
Uraraka: no tengo la menor idea,no se por que Deku-Kun fue a donde el director
Lida:Por algo debera ser,pero todos,vuelvan a sus asientos y esperen al profesor *haciendo movimientos raros*(Luego que izuku llegara a la puerta de la oficina,este entra y ve a todos sus maestros cruzados de brazos y serios,excepto por nezu,midnight,y all might)
Izuku:Eto.. ¿Que Sucede Sr Director? *tomando un asiento*
Nezu:Joven Midoriya,siempre crei que ibas a ser un buen ejemplo para la U.A,lamentablemente lo que has hecho no es correcto. *tomando te* ¿Sabe por cual motivo lo traje aqui cierto?
Izuku: N..No tengo la menor idea Sr Director.
Nezu:Bien,Aizawa muestrale el video por favor..(Luego de ver el video falso)
Cementoss:Director,no cree que el video es falso?
Midnight:Opino lo mismo,ya dije que Midoriya jamas nos hizo algo asi.
Nezu: Lo siento Cementoss,Midnight pero.. el video solo muestra eso. *mirando seriamente a Izuku* Izuku Midoriya,debido a falta de pruebas de tu inocencia y por compartir informacion personal de nuestra institucion queda usted Expulsado de U.A.
Izuku: ¿Q-QUE? ¿ES UNA BROMA? *Molesto* JAMAS HE HECHO ALGO ASI PARA PERJUDICAR A LA U.A
(El grito de izuku llamo la atencion de 3 estudiantes)
?: Oyeron eso chicos?
?:tambien lo escuche Mirio
?: Alguien se metio en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Luz
FanfictionLuego de que hayan acusado a Izuku Midoriya de traicion y fuera expulsado de U.A,este decide tomar un viaje para despejarse de todo,cuando descubren lo que realmente paso piensan que es tarde para enmendar su error. Izuku recordando todo lo que ocur...