(Luego de que nuestro protagonista llegara a NY,este esta paseando por la ciudad,apreciando los lugares de la misma)
Izuku: *con brillos en los ojos* WOOW,Este lugar es genial *le suena el telefono*
Izuku: Hola?
?:I..IZUKU HIJO!! *snif* Donde Estas?
Izuku: *molesto* ¿Que Quieren? ustedes siempre me ignoraban cuando fui quirkless,no pienso volver..
Inko:P..PERDONANOS IZUKU,Vuelve A Casa *sollozando*
?:Mama? Quien Es?
Inko:T..Tu Herman. *interrumpida*
Izuku:Inko Midoriya,Izumi Midoriya,si creen que voy a perdonarles todo el daño que me hicieron estan equivocadas. *enojado*
Izumi:O..Oni-Chan.. *llorando* T..Te Extrañamos..
Izuku:Tu Dejaste de ser mi hermana desde que me usaste como muñeco de prueba para tu quirk.. y saben que? no les pienso decir donde ando,me voy a ahorrar todos los problemas. Adios.
Inko:I..IZUKU NO!!
*izuku colgo la llamada*
Izuku:Ash,Inutiles. *calmandose* Bueno..buscare un departamento donde quedar.
(En La U.A)
*toc toc*
Nezu:Adelante
Midnight:DIRECTOR!!
Nezu:Midnight-Sensei,Donde Estuviste? estabamos preocupados por ti *sorprendido*
(Midnight Se Pone A llorar)
AM:Midnight Que Pasa?
*van todos a calmarla*
Nezu:Señorita Midnight,¿Podria Explicar que sucede? *preocupado*
Midnight: *snif* *snif* E...Es Izuku.. *sniff*
PM:¿QUE SUCEDE CON EL CHICO?
( All Might estuvo pensando lo peor hasta que midnight interrumpio)
Midnight:E..El Se Fue *llorando*
(Todos quedaron en shock por lo que dijo la profesora hasta que alguien interrumpio ya que tocaron la puerta)
*toc toc*
Nezu:A..Adelante..
?:¡Hola Chicos! *ve que todos estan tristes* ¿Que sucede?
Nezu:Señorita Takeyama,lo que sucedio es esto..
(Le cuenta todo lo que paso,empezando por el ataque,el malentendido,la expulsion erronea y la ida del chico,cabe decir que mt.lady estaba impresionada y algo molesta por lo que le hicieron,pero supo que fue un error del Director)
Mt.Lady:Ya Veo.. espero que el chico regrese,cometieron un gran error al expulsar a un estudiante sin verificar bien.. pero de todos modos no estoy tan molesta,se que cometieron semejante error.
Aizawa:No tenemos de otra que esperar a que vuelva a U.A
Snipe:Yo Creo que el chico regresara..
EctoPlasm:Lo mismo digo..
Nezu:Solo quedara esperar a que vuelva,espero que sepa perdonarnos por lo que le hicimos.
(Se Ve que esta anocheciendo)
Nezu:Bien Chicos,Cerraremos U.A por hoy,los espero mañana,revisen que no queden estudiantes y luego pueden retirarse,sobre Midoriya quedensen tranquilos,estoy totalmente seguro que va a volver.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Luz
FanfictionLuego de que hayan acusado a Izuku Midoriya de traicion y fuera expulsado de U.A,este decide tomar un viaje para despejarse de todo,cuando descubren lo que realmente paso piensan que es tarde para enmendar su error. Izuku recordando todo lo que ocur...