(En el capitulo anterior,izuku se habia reencontrado con los 3 grandes,estos le preguntaron por su estado y donde estaba..tambien le dijeron si tenia algun lugar donde vivir,a lo que el nego ya que su ''familia'' lo habia abandonado por lo que mirio le invito a quedarse en el departamento donde viven los tres,a lo que izuku acepto..luego de ello recibio un mensaje de un numero desconocido,diciendole luego que es all might,convocandolo a la playa para conversar de algo,cuando el prota fue simplemente estuvo feliz ya que recuperaria su antiguo poder y finalmente volveria a la academia,estuvo entrenando demasiado pero pudo obtener su recompensa)
(Al siguiente dia)
Izuku:Otro dia eh... *bostezando* que tenia que hacer ho.. (Se acuerda de que tenia que ir a u.a) TENGO QUE IR A LA ACADEMIA! *cambiandose rapidamente de ropa y saliendo en direccion a yuei*
(los 3 grandes ya habian salido hacia la academia un poco antes)
Izuku:Bien,parece que llegue,ahora tengo que ir a hablar con nezu.. *caminando a la direccion pero en medio camino alguien lo llama*
Momo:MIDORIYA! *corriendo hacia el*
Izuku:Eh? *voltea y ve a momo*
Momo:¿Podria hablar contigo un momento?
Izuku:Esta bien....
(En un pasillo)
Izuku:Momo,que pasa?
Momo:Midoriya,de parte de todos los alumnos queriamos pedirte disculpas por como nos comportamos en el pasado...
Izuku:Momo... *serio*
Momo:Ya veo,aun sigues odiandonos,esta bien lo entiendo adios... *se estaba por ir pero es detenida por izuku*
Izuku: *suspiro*
Momo: ¿Midoriya?
Izuku:Los perdono a todos... (espero que esto sea lo correcto...)
Momo:GRACIAS,GRACIAS *abrazandolo* jamas volveremos a tratarte mal
Izuku:Eso espero...
Momo:Por cierto ¿a donde ibas?
Izuku:Ah,tengo que ir a arreglar algo con el director..
Momo:Esta bien,cuidate *le saluda con la mano y se va*
(En eso izuku sigue su camino hacia la oficina y al llegar toca la puerta,al recibir la entrada este ve que solo esta nezu sentado en su silla y viendo a la entrada)
Nezu:Midoriya! me alegra verte aqui ¿Cual es tu consulta?
Izuku:Vera.. quisiera regresar a la academia definitivamente.
Nezu:Buena decision,me alegra que haya aceptado la oferta de ingresar a mi academia,aun estamos a poco de llegar al festival deportivo.. y dime ¿En que salon deseas estar? *feliz*
Izuku:Quisiera volver a mi viejo lugar.
Nezu:Salon 1-A cierto?
Izuku:Correcto.
Nezu:Esta bien,ve al salon y avisale a Aizawa que he dicho que volveras a su clase.
Izuku:De Acuerdo,gracias director
Nezu:De nada joven.
(En eso izuku va caminando hacia la clase,al llegar,le comenta a Aizawa de su regreso a la academia y a el salon,todos se sorprenden por que volvio a su clase,bakugo se enojo demasiado pero no podia hacer nada,izumi que estaba en su clase se sorprendio de verlo despues de todo lo que tuvo que pasar,pero este solo la ignoro,pasaron sus clases normales hasta que llego la hora de recreo a lo que izuku va hacia la cafeteria)
(Izuku se sienta en una de las mesas a pensar un rato,en eso ve que alguien se sienta a su lado,se fija quien es y ve a Nejire y al ver al frente ve a Mirio y tamaki)
Izuku:Hola chicos *feliz*
Nejire:Hola Izu-Kun *sonriendo*
Tamaki:Hola Midoriya *un poco sonriente*
Mirio:Hola Midoriya *feliz*
Izuku:¿Que hacen?
Tamaki:Pues,aprovechamos el receso para estar por aqui,es curioso encontrarte jaja
Nejire:Lo mismo digo *feliz* oye Izu-Kun
Izuku:Si Neji-Chan?
(Algunos de la cafeteria estaban sorprendidos por el sufijo que le puso,las chicas de su clase escucharon tambien y dos de ellas estaban un poco celosas,los varones solo estaban felices por recuperar a su amigo)
Nejire:Podemos vernos a la salida? es para hablar de algo
Izuku: (Que sera?) Claro
Nejire: (Espero que me recuerde) Gracias,Muchas gracias.
(En eso solo se la pasaron hablando de variedades de cosas,quirks y cosas asi)
(Al finalizar las clases izuku se dirige a la salida pero ve a alguien llamandolo a lo que sabe que es nejire,va hacia ella)
.
.
.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Luz
FanfictionLuego de que hayan acusado a Izuku Midoriya de traicion y fuera expulsado de U.A,este decide tomar un viaje para despejarse de todo,cuando descubren lo que realmente paso piensan que es tarde para enmendar su error. Izuku recordando todo lo que ocur...