Darko

2.5K 67 7
                                    

(En el capitulo anterior,la liga de villanos consiguio otro aliado...este es un tipo demasiado peligroso conocido como ''Darko'') 

Definire sus habilidades,debilidades y historia.

Historia

Hace tiempo habia un chico llamado Daniel,que su sueño siempre fue ser el mejor  heroe de todos,pero como solo le toco tener un quirk bastante inutil no se pudo salvar de las burlas de la sociedad,es por eso que decidio empezar a agarrar odio hacia los heroes y personas,volviendose un chico frio y serio..

Su familia era formada por su padre,su madre y sus dos hermanos...todo era feliz para el,hasta que un dia se entero que su madre habia fallecido sin saber el motivo,luego su padre.sus dos hermanos cuando se enteraron,creyeron que la culpa era de el,burlandose de el,golpeandolo y diciendole que deje su fantasia de ser heroe,que mejor se mate...

Fue un golpe bastante duro para el,sus hermanos habian sido unos idiotas,el solamente decidio dejar su viejo hogar,creyo que intentar matarse seria la solucion mas facil,tomo la decision equivocada....

Cuando decidio matarse,este fue llevado al hospital,teniendo heridas graves,lo que empezo a volverlo un tipo loco y que dejara su sueño es cuando el doctor le dijo lo siguiente:

''Acepta de una maldita vez que la sociedad no esta para aceptar a niñatos como tu,juegas a hacerte el heroe pero solo eres un inutil''

Luego de eso el ''doctor'' le inyecto una sustancia desconocida de multiquirks peligrosos,este decidio hacer el camino del mal,en eso tomo una mascara,un atuendo muy llamativo y decidio limpiar la sociedad,comenzando a matar a todos los que decian ser sus ''amigos'' y a los que jueguen a hacerse los heroes.

Habilidades

Sus habilidades Son:

Teletransportacion Oscura

Tal como dice,esta habilidad le permitira teletransportarse a donde desee,Este simplemente tiene que juntar sus manos y pensar en el objetivo a donde ir.

Debilidad:Si este utiliza mas de 10 veces lo mismo,se agotara y debera tomar un descanso para poder reutilizarlo.

Control Mental

La misma habilidad que shinsou,solo que este puede mantener al usuario por mas tiempo,ademas de que no necesitara de hacer preguntas,simplemente se acerca al usuario y lo toca por un rato.

Debilidad:Los Sonidos Fuertes.

Control Del Tiempo

Con esta habilidad,solo con chasquear los dedos puede detener todo lo que pase alrededor,con un limite de 2 minutos,podiendo atacar libremente.

Debilidad:Si este pasa de los 2 minutos le dara un poco de dolor de cabeza y lo aturdira por un rato.

Regeneracion

Con esto puede regenerar cualquier parte de su cuerpo que haya sido dañada.

Debilidad:No podra regenerar perforaciones o quemaduras graves.

Cadenas Del Infierno

Este ataque le permite liberar  dos grandes cadenas que deja K.O al primero que toque,el efecto no durara mucho,pero las cadenas son demasiado peligrosas.

Debilidad:El Agua,ya que saben que el agua apaga el incendio.

Inteligencia

Esto le permitira saber los movimientos de sus oponentes si estos son muy repetidos,haciendole las batallas demasiado faciles.

Debilidad:Ataques Sorpresa.

Ilusion

Esto le permitira crear ilusiones de el,para mantener distraido a sus oponentes.

Debilidad:Solamente puede crear de 3 a 5,crear mas de eso le cansara,y sus ilusiones seran mas debiles.


Continuara...

Nota:No crean que por que le di esas habilidades durara mucho con vida.

Tu Eres Mi LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora