(En el capitulo anterior,nuestro prota decidio darse un paseo en U.A para ver que reacciones tendrian todos al ver al chico que todos odiaron en el pasado,el vio que todos ahora estaban arrepentidos,pero este ya ni le importa..se encuentra con dos personas que por ahora no queria ver,nos centraremos en la liga de villanos que planea atacar de nuevo)
Tomura:Maldita sea *frustrado* nuestro plan ha fallado
Kurogiri:Oye manolo alguna otra idea?
Tomura:NO ME DIGAS ASI! Creo que tengo uno en mente...
Dabi:Podriamos buscar mas aliados y atacar a esos niñatos y ''heroes''
Twice:Recuerden que no podemos confiarnos mucho,recuerdan lo que paso con Toga no?
Kurogiri:Lo sabemos,no puedo creer que la hayan atrapado,y que paso con nuestros dos aliados?
Tomura:Te refieres a el tipo electrico y el enano,ash..pues segun oi por ahi los capturaron..
Dabi:Bien,algun plan?
(En eso se escucha a alguien en un minitelevisor a lo que todos voltean)
AFO:Vaya vaya,no me esperaba lo de la chica loca...
Tomura:Sensei!
AFO:creo que tengo a un tipo en mente para poder vencer a esos falsos heroes...
Tomura:Esta seguro de lo que dice? no podemos confiar en muchos.. ademas hay que vigilar que no nos traicionen...
AFO:Descuiden...he hablado con el tipo y tiene un buen objetivo en mente...
Flashback
(En un lugar de por ahi estaba el villano mas peligroso de todos ''All For One'' junto a un misterioso villano vestido con traje elegante color morado,guantes del mismo color,y una mascara de calavera,y cuernos)
AFO:¿Asi que dices que puedes acabar con los de la U.A?
?:Exactamente,ademas tengo algo que decirte..
AFO:Te escucho...
?:Recuerdas a ese niño peliverde no?
AFO:Ah,ese mocoso...
?:Tengo mucha informacion como para poner su vida en peligro y hacerle pasar su peor pesadilla....
AFO:Bien,pero tu como te llamas?
?:Puedes llamarme como el señor de la aniquilacion y las pesadillas.... ''DARKO''
AFO:Bien Darko,¿cual es tu objetivo como para que te acepte en la liga de los villanos?
Darko:Mi objetivo principal era eliminar a Izuku Midoriya pero.. tengo otra mejor idea en mente.....
AFO:Ajam...¿Como sabre que eres de confianza y no nos traicionaras? y segundo... ¿Que clase de idea es la que tienes?
Darko:Oye..tengo bastante historial de ti,se que conoces a el idiota del simbolo de la paz ,sobre lo otro tengo planeado secuestrar a ese niño y obligarlo a que nos de toda la informacion de U.A,si no colabora,hare que pague de una manera que vas a adorar,ah y tambien tengo planeado destruir esa estupida academia...
AFO: Interesante.....
Darko:Es por eso que solicito unirme a la liga de villanos,no tengo en mente estar con esos estupidos ''heroes'',jamas traicionare a la liga. que dices AFO.. ¿Tenemos un trato?
AFO:Esta bien... te espero en esta direccion *dandole un papel* te estaran esperando 4 amigos que seguro te caeran bien....
Darko:Interesante.. Interesante...
Fin FlashBack
*toc *toc*
Dabi:Bien,parece que ya llego..
Tomura:Dejamelo a mi... *caminando a la puerta y abriendo*
Darko:Supongo que ustedes son la compañia de ese tal AFO no?
Tomura:¿Como conoce a sensei?
(En eso se enciende el mini televisor)
AFO:Vaya,si has llegado eh...
Darko:Correcto....
AFO:Bien,preparemosnos para atacar a los heroes y destruir a mi mayor enemigo...
Darko:Ustedes acaben con esos tontos,yo tengo a alguien en la mira... *sacando la pistola somnifera y guardandose los cuchillos* y pronto vamos a acabar con toda esta maldita sociedad....
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Luz
FanfictionLuego de que hayan acusado a Izuku Midoriya de traicion y fuera expulsado de U.A,este decide tomar un viaje para despejarse de todo,cuando descubren lo que realmente paso piensan que es tarde para enmendar su error. Izuku recordando todo lo que ocur...