Aparicion Inesperada

2.2K 72 9
                                    

(En el capitulo anterior,izuku habia sido secuestrado por el nuevo villano Darko,este lo llevo a la liga y decidio interrogarlo y decirle la verdad sobre los heroes,y le pidio colaboracion para obtener informacion de la academia,a lo que izuku se nego,por lo que el villano decidio crear un nuevo aliado que tenga sed de venganza)

(Con los 3 grandes)

Estos estaban haciendo una busqueda por todos lados para encontrar a izuku,al no encontar nada los 3 estaban devastados,nejire estaba peor que los otros 2,luego de caminatas vieron a mucha gente viendo algo a lo que se acercaron a ver que paso y vieron que salia otra noticia en un televisor.

Reportera:Ultimas noticias,se nos ha informado de un posible vigilante o villano en la ciudad,aun no tenemos mucha informacion de este chico,pero ha atacado a mas de 30 heroes,desconocemos el motivo de esto pero no se les recomienda acercarse,es demasiado peligroso,se recomienda que se queden en sus casas y esperen a los heroes profesionales o la policia *el de la camara pasa a filmar la escena donde ven a un sujeto con un chaleco morado y una mascara atacando a algunos edificios y luego va hacia una direccion*

Nejire: ¿¿30??

Tamaki:Este tipo esta loco..

Mirio:Debemos informar a Nezu de esto.

(En eso los 3 van hacia la academia,al llegar a la direccion estos tocan la puerta y luego de escuchar el ''pase'' estos entran)

Mirio:Director!

Nezu:Chicos! ¿Que sucede?

Nejire:Ha oido hablar de un nuevo vigilante?

AM:QUE?

Midnight:Yo si he visto algo,salio por noticias.. miren *sacando su telefono y mostrandoles el video*

Snipe:Debemos proteger a los estudiantes..

Nezu:Eso es correcto,por ahora esperemos a que venga para ver que intenciones tiene.

Aizawa:Director ¿Esta bromeando?

Nezu:Claro que no Aizawa,esperemos a que el sujeto aparezca y veamos cuales son sus intenciones...

(En eso se escucha la alarma de intrusos)

Nezu:Bueno,vayan rapido a ver ustedes y traten de que no haga nada malo.

(Todos marchan a la salida y logran ver al villano,este solo esta parado en la entrada,luego se da cuenta de la presencia de los heroes a lo que el habla)

Izuku:Vaya vaya,parece que las presas vinieron hacia mi eh? JAJAJAJAJAJAJA....

Continuara...

Tu Eres Mi LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora