Pov Izuku
Aun no puedo creer que la u.a me quitara mi mas grande sueño,y todo por un malentendido,bueno ahora solo importa seguir adelante y vivir mi vida.. si ellos quieren mi perdon,tendran que ganarselo,ya no puedo seguir con estos problemas,por ahora me tomare un par de dias para descansar antes de regresar a japon,solo espero que todo cambie cuando regrese...
Luego de que nuestro prota se haya marchado de japon,este reside en una mansion lujosa de New York,solo queria relajarse y pensar bien las cosas...Ahora Mismo,este esta descansando de su largo viaje hasta que escucha que tocan un timbre,y por lo que el sabe es que tiene visitas y estan afuera de su mansion.
Izuku:Hmm... *bostezando* ¿visitas a esta hora? que raro...ya que,veamos quien es *abre la puerta de entrada y camina a la salida/entrada del patio del lugar.
Luego de eso nuestro prota,logra ver a 3 tipos altos,y el revisa la ropa que utilizan,por lo que reconoce inmediatamente los uniformes,el sabe que son alumnos de su ex-escuela la famosa Yuei,o mejor conocida como U.A,lugar donde fue expulsado.
Ahora pasemos a explicar como estos llegaron a su hogar...
(20 Minutos Antes)
(los 3 grandes estaban en el aeropuerto de japon,mirio se encargo de pagar los boletos con destino a NY,mientras nejire y tamaki lo estaban acompañando,todo era silencio y solo se escuchaba la charla de las personas del lugar hasta que mirio hablo)
Mirio:Bueno,tendremos que esperar 10 minutos,segun dicen el avion se retrasara un poco,tomemos asientos y luego compramos algo para alimentarnos en el viaje.
Tamaki: *aburrido* Ok.
Nejire: *pensando* (Midoriya,talvez no te conozca demasiado,pero espero que podamos llevarnos bien,no se que es esto que siento por ti pero..lo intentare averiguar)
(10 Minutos Despues)
Pasajeros con destino a New York favor de ir a la zona de abordaje,los pasajeros que lleven maletas o cosas en especifico,deberan pasar por control por seguridad de el lugar,gracias.
Mirio:Chicos,vamos no podemos perder este avion,es nuestra unica oportunidad...
T/N:SI/Hai. *van con mirio*
(Los 3 dejan su maleta en la maquina de seguridad y estos entran en el escaner,el mismo no detecta nada sospechoso en los pasajeros,por lo que toman sus pertenencias y marchan rumbo a la zona de aviones,y logran ver a un avion con pasajeros subiendo al mismo,ellos suben al avion y buscan asientos diferentes,mirio se sienta junto a un chico al azar,tamaki le daba igual con quien estaba,y en caso de nejire por seguridad se fue a un asiento libre donde estaba una chica,ya que sabe que pasaria si es con un chico)
Luego de casi 4 horas de viaje,logran ver una lujosa ciudad pero son interrumpidos por un comunicado de parte de los pilotos del avion.
Atencion,pasajeros,en unos minutos estaremos aterrizando en NY,por favor eviten el uso de cigarrillos,u otros objetos que molesten a los demas pasajeros,y mantenganse con los cinturones puestos.
(18 Minutos Despues)
Finalmente los 3 llegaron a su destino,vieron que el aeropuerto de NY era diferente al de japon,este estaba un poco mas lleno en la zona de boletos,los 3 tomaron sus pertenencias y bajaron del avion,pasaron por otro control por seguridad y luego marcharon a la salida,cuando vieron la ciudad los 3 quedaron boquiabiertos,bueno.. tamaki solo se impresiono un poco,por la hermosa ciudad que lograron ver,personas en las calles,edificios altos y muy lujosos,un parque demasiado grande,locales,etc..
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Luz
FanfictionLuego de que hayan acusado a Izuku Midoriya de traicion y fuera expulsado de U.A,este decide tomar un viaje para despejarse de todo,cuando descubren lo que realmente paso piensan que es tarde para enmendar su error. Izuku recordando todo lo que ocur...