Hola Chicos..
Les quiero comentar que les explicare unos puntos de la historia para que no se queden con las dudas..
Primer punto:
¿Como Nejire conoce a Izuku?
Respuesta:Nejire conocio a izuku cuando era una niña,al punto de llevarse bien con el,pero el dia que supo que el se fue de la escuela se sintio terrible ya que penso que no volveria a ver jamas a la unica persona que la hizo sonreir,tambien fue salvada de bakugo y compañia gracias a el,aunque este no termino bien siempre lo vio como un chico de buen corazón,valiente y decidido,hasta el dia que sus padres tuvieron una reunion en otro pais,a lo que ella tuvo que dejar Japon por un tiempo,cuando volvio estaba con la esperanza en encontrar a Izuku,creyo que perderia las esperanzas pero..todo eso no fue verdad,finalmente lo encontro,luego de eso ella empezo a tener algo de afecto hacia el,al punto de verlo como algo mas que un amigo,como ella llamaba demasiado la atencion en la escuela,muchos chicos siempre le pedian salir pero esta siempre los rechazaba gentilmente,pues ella solo pensaba en ese peliverde.
Segundo punto:
¿Que Pasara con lo del OFA?
Respuesta:Bueno,la verdad tenia en mente hacer que izuku este bajo el control de Darko y pelee con los de la academia para que izuku vea que tienen suficiente valor como para que el pueda perdonarlos,en eso all might tendria que luchar con el,y en algunos casos tratar de decirle que siempre lo apoyaron,que todo lo que paso fue un error de parte de ellos y que hay personas que aun lo quieren.
Luego de eso,si izuku llegaria a recuperar la consciencia,el tendria que hablar seriamente con All Might para que le dijera que por que lo trataron asi,por que no le creyeron,y el heroe tendria que explicar toda la verdad,para hacer que izuku entienda todo lo ocurrido y logre perdonar a AM.
Finalmente,AM le volveria a heredar el One For All y volver a entrenarlo como lo era en los viejos tiempos.
Nota:Cuando All Might le quito el OFA,se sintio tan pesimo en el momento que se entero de su ida,que este no tenia en mente buscar otro sucesor,solo vio que el prota tenia mucho valor,ademas de que recordo su entrenamiento en la playa antes de los examenes para entrar a U.A
Tercer Punto:
¿Cuando Nejire E Izuku tendran una relacion definitiva?
Respuesta:Sobre eso,la relacion de ambos sera definitiva una vez que izuku recupere la consciencia y deje de estar controlado por el villano,en algunas ocasiones nejire tratara de dar los primeros pasos,invitandolo a diferentes lugares,tomandolo de la mano y cosas de ese estilo,ambos iran lentamente enamorandose,hasta el punto que alguno de los dos decida confesarle el uno a el otro..
Cuarto Punto:
¿Habra Lemmon En la historia?
Respuesta:Bueno,no soy tan fan de eso pero...en haber podria decirse que si,aunque lo mas probable sea en capitulos mas adelante,ya que primeramente ambos deberan hacer su relacion oficial,no soy el mejor escribiendo de eso pero he leido historias de boku no hero de ships que incluyen eso y hare lo que pueda.
Quinto y anteultimo punto:
¿Izuku perdonara a Inko E Izumi?
Respuesta:Por lo que vivio en su pasado,no creo que perdone a ambas tan rapido,el va a ver si las puede perdonar..Pero como no quiero dejar a izuku sin madre hare que este en unos capitulos decida perdonar a ambas.
Ultimo Punto:
¿Darko sera mas fuerte que AFO?
Respuesta:Negativo,tal vez este villano inventado por mi tenga semejantes habilidades pero..no sera tan poderoso,no les dire por que pero..no va a durar mucho con vida.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Luz
FanfictionLuego de que hayan acusado a Izuku Midoriya de traicion y fuera expulsado de U.A,este decide tomar un viaje para despejarse de todo,cuando descubren lo que realmente paso piensan que es tarde para enmendar su error. Izuku recordando todo lo que ocur...