La Decision

3K 124 38
                                    

(En el capitulo anterior,nuestro prota decide salir a pasear un rato al parque de la ciudad,este se relaja escuchando musica en un banco de ahi,hasta que es interrumpido por que siente que lo llaman,este se fija y logra ver a sus 3 compañeros,estos le preguntaron como andaba,este les dijo que le parecio un buen lugar,y que pronto veria para regresar a su destino anterior,hasta que mirio dio la pregunta del millon,y la que el se estaba arrepintiendo hasta que izuku le conto todo el horrible pasado que marco su ex familia,luego de eso lo consolaron y decidieron ir a su mansion ya que este los habia invitado a quedarse)

(Un nuevo dia,nuestro prota se levanta para hacer el desayuno e higienizarse,tambien toma una pastilla contra la migraña,debido a recordar su historia,luego de eso decide esperar a que vengan los 3 chicos antes de desayunar,escucha pasos en el pasillo de su casa y se fija que es Tamaki,a lo cual el prota le dice que tome asiento para servir el desayuno,pero en eso tamaki habla)

Tamaki:Oye Midoriya..

Izuku: ¿Si?

Tamaki:Mira,sere sincero.. al principio crei que eras un niñato,que solo buscaba llamar la atencion,eso pense cuando escuchamos la pelea en la oficina del director,crei que solo necesitabas atencion,y que te expulsaron por una idiotez..pero cuando nos enteramos de el verdadero motivo,quede sorprendido y tambien muy mal,y lo que definitivamente me dejo aun mas sorprendido es tu horrible pasado y tu ''familia'' *señalando con dos dedos de cada mano hacia arriba y abajo* la verdad,nadie merece ser tratado asi,es por eso que tienes mi respeto.

Izuku:Wow,no sabia eso..lo se,es horrible todo lo que pase,pero pude afrontarlo y lograr superar ese trauma,la verdad aun odio a mi ex madre y ex hermana si se les puede decir a esa basura de persona,descuida,pude notar en algunas ocasiones antes que no te llevabas muy bien conmigo y te entiendo,espero que desde ahora podamos ser buenos amigos. 

Tamaki:Lo Mismo Digo *feliz*

(En eso oyen dos pasos en los pasillos y logran ver que son Nejire y Mirio,cabe decir que nejire estaba despeinada de nuevo y izuku se rio un poquito,a lo que ella le hizo un puchero,que a el le parecio tierno,los 2 se sentaron en diferentes lugares,mirio al lado de tamaki y nejire al lado de izuku)

Nejire:Izuku ¿Que hay para desayunar? *feliz*

Izuku:Huevos con tocino y jugo ¿Quieren?

los 3:¡HAI! *izuku se va a preparar el desayuno y pone los platos en la mesa de los lados de cada uno y el jugo como compañia.se ponen a desayunar hasta que mirio habla*

Mirio:Oye Midoriya,una duda..

Izuku:¿Si?

Mirio:¿Has tomado una decision sobre volver a U.A?

Izuku: *suspiro* Estuve pensando y mi decision es que voy a volver,se que me hicieron mucho daño alli,pero tal cual me dijiste antes,todos merecen ser perdonados.. unicamente aun no pienso perdonar a mi ex madre y ex hermana,ellas merecen mas de mi odio por todo lo que me hicieron,decidi darles otra oportunidad a mis ex amigos y arreglar todo,ademas mi sueño siempre fue ser heroe.. no lo pienso dejar...

Mirio:Wow,es una buena decision,la verdad siento todo lo que pasaste pero,hay veces que hay que comprender las cosas,y tienes razón.esas dos aun no las puedes perdonar,pero.. ¿Que haras con tus ex compañeros?

Izuku:Ellos aun los odio,por lo que no pienso oir las palabras de ninguno,si quieren mi respeto se lo deberan ganar,traicionaron mi confianza.. *molesto*

Mirio:Esta bien, ¿y cuando volveras?

Izuku:Hoy por la tarde ire a comprar el boleto.. si quieres avisale a el director,pero dile que la unica condicion es que no le diga a nadie del lugar sobre mi regreso,si quiere que le diga a Midnight,Cementoss,Snipe,Ectoplasm,Present Mic,Aizawa y Vlad King,ya que ellos son los unico en quien logro confiar,pero mis ex compañeros y All might aun no merecen mi perdon. *serio*

Mirio:mmm...Esta bien,dejame encargarme de eso *tomando el telefono y realizando la llamada a lo que Nezu dijo que hablaria con los profesores nombrados,y que All Might seria excluido de la conversacion,finalizando la llamada*

Mirio:Bien,esta todo listo.. ¿Que hora es? 

*Tamaki revisa su reloj* Las 16:30

Izuku:Bien,ire a comprar los boletos,¿Vienen?

*los 3 ascienten y siguen a izuku a la salida,izuku les dice que esperen un rato que va a tomar sus pertenencias,guardarlas,vender la mansion y ir*

(Luego de que el prota haya vendido la mansion,al cabo de un rato llego un señor interesado por la misma,izuku le comento todo lo que tenia,a lo que se la vendio,esta accion sorprendio a los 3 grandes,pero supieron que era por que dejaria New York)

Izuku:Bien,Adios NY,fue lindo estar aqui,pero debo volver a el lugar de mi pasado.... *suspiro* 

(En eso los 4 van camino hacia el aeropuerto)

(En otro lugar)

?:Vaya,vaya.. con que te intentas escapar eh? veamos cuanto tiempo duras con vida *tomando una pistola con balas somniferas y un par de cuchillos* 

Tom:Señor,¿esta seguro de lo que va a hacer?

?:Totalmente,Izuku Midoriya,pronto acabare con tu felicidad.....

Continuara...

Tu Eres Mi LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora