Revelacion

2.1K 66 2
                                    

(En el capitulo anterior,izuku bajo el control de Darko decidio probar que tan fuerte es el simbolo de la paz,retandolo a un duelo,a lo que el combate duro un poco pero el ''villano'' fue derrotado por el heroe,a lo que izuku cumple con su parte del trato y se teletransportan gracias a una de sus habilidades para mostrarle a los heroes a quien se enfrentaron todo el rato)

Izuku:Nunca fui un villano...

.

.

Midnight:MI..Midoriya??? *sorprendida y aterrada por ver todas las cortaduras que tiene*

PM:QUE??

AM:N..No puede ser..

Cementoss/Snipe:No puede ser...

Izuku:Vaya vaya,me ''alegro'' de volver a verlos...

AM:Tienes idea de lo que has hecho?? 30 asesinatos,acaso perdiste la cabeza??

Izuku:Mira All Might...la culpa de esto la tienen todos ustedes y el director...

AM:¿PERO CUAL FUE EL MOTIVO PARA QUE HAGAS TODO ESO? *enojado* ACABASTE CON CASI 30 HEROES.

Izuku:Traiganme a nezu,tengo que hablar con el... *serio*

(En eso Midnight va a buscar a nezu,al rato este llega y al ver el estado de all might y izuku se pregunta que es lo que paso)

Izuku:Director,dejeme contarle toda la verdad.... 

Nezu:Te escucho...

(Izuku le cuenta la verdad,de todo lo que hizo,nezu estaba sorprendido al igual que los demas,este estaba por tomar la decision de mandarlo a la carcel hasta que volvio a hablar)

Izuku:Pero no fue mi culpa todo lo que hize

AM:¿Como Dices?

Izuku:Fui secuestrado y torturado por un villano,me pidio toda la informacion de la U.A,le negue todo a lo que el se molesto y me inyecto una droga de sed de venganza,perdonen por todo lo que hize,entiendo si me quieren enviar a la carcel,lo aceptare... *bajando la cabeza y con lagrimas*

AM:Midoriya-Shonen...

(All might se acerca seriamente a izuku,este al verlo creyo que era su fin,que seria enviado a prision,pero paso todo lo contrario..lo abrazo y lo que le dijo lo sorprendio)

AM:Midoriya,Te perdonamos por todo tus actos,sabemos que jamas quisiste hacernos daño.

Izuku:A..All might...

Nezu:Exactamente joven midoriya,pensabamos que querias dañar la academia y a los estudiantes,cuando vimos que habia un nuevo vigilante nos pusimos en sospechas de que seria alguien de aqui,ademas..no sabemos por que motivo has hecho todo esto.. *serio*

Izuku:Director,el motivo que me llevo a esto es por todo lo que vivi en mi infancia y por lo que pase aqui *triste*

Nezu:Esta bien Midoriya,te disculpamos por todos los daños causados por ti,imaginamos que no tendrias intenciones de dañarnos aproposito,lamento muchisimo no haber confiado en ti en el pasado,tome la peor decision de mi vida.

Izuku:Lo entiendo,he sufrido mucho por eso pero llegue a la decision de perdonarlo por lo que hizo,imagine que no lo hizo aproposito,ademas de que me enoje demasiado con usted,lamento todo lo que paso..una pregunta

AM:Que sucede?

Izuku:Quienes fueron los verdaderos traidores?

Nezu:Fueron dos alumnos de tu ex clase,Minoru Mineta y el alumno Denki Kaminari...

(Izuku se quedo sorprendido al saber que ellos dos hicieron semejante cosa,pero en eso el director vuelve a hablar)

Nezu:No te preocupes por ellos,Cementoss y Ectoplasm los agarro en el momento que intentaban huir con los villanos y los agarraron a ambos,yo me encargue del resto,y tambien la villana Himiko Toga fue capturada y enviada a la prision mas segura de todas.

AM:Joven midoriya,te pido perdon por haberte dicho esas cosas de antes,tenia que haber confiado en ti y solo me deje llevar por la ira de lo que supuestamente hiciste y no pense que terminaria asi,lamento todo lo que hice...

Izuku:All might..... *suspiro* esta bien,te perdono...Tambien me deje llevar por el odio en ese momento,me sentia bastante mal por todo lo que pase...cuando me habia ido a NY al principio les tenia algo de odio y no sabia si perdonarlos,pero los 3 grandes me hicieron cambiar de opinion.

Nezu:Entendemos eso joven,imaginaba que no te sentias bien,cuando avise a todo el lugar sobre que era mentira lo que eras un traidor,llegue a ver que todos se sentian muy mal,en algunas ocasiones algunos de la clase B me preguntaban cuando regresarias y si ibas a volver,al parecer si has vuelto,me alegra tenerte en la academia de nuevo,sera un gusto tenerte aqui,aunque hay algo que tengo que hablar contigo pero sera para mañana..

Izuku:Esta bien director,desde mañana volvere a la academia,debo ir a curarme todas estas heridas... 

.

.

.

Continuara...

Tu Eres Mi LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora