Reencuentro Con Los Tres Grandes

2.1K 60 10
                                    

(En el capitulo anterior,Izuku se habia revelado ante todos los profesores de la academia,estos se sorprendieron de ver que el vigilante que salio en noticias que cometio el asesinato de 30 heroes era uno de sus alumnos,este decidio confesar la verdad a todos,creyendo que lo odiarian o lo mandarian a prision,pero fue todo lo contrario,lo apoyaron y le disculparon por todo lo causado)

(Ahora mismo veremos a izuku caminando por la calle de la ciudad hasta que ve a dos chicos y una chica que logra reconocer inmediatamente,los cuales son los 3 grandes)

Izuku:Chicos! 

(los 3 voltean a ver quien los llamo,a lo que ven a izuku y van hacia el)

Mirio/Tamaki/Nejire:IZUKU! *van hacia el*

Izuku:Chicos,no saben cuanto los extrañe *sniff*

Tamaki:Amigo,te estuvimos buscando por todos lados,donde anduviste? *preocupado*

Nejire: *con lagrimas* Izu-kun... te extrañe mucho *abrazandolo*

Izuku:jeje,tambien los extrañe chicos 

Tamaki:Wow.y esas heridas?

Izuku:Etto..Un problema,ya lo arregle...

Tamaki:Ya veo...

Mirio:¿Donde estuviste?

Izuku:Lamento preocuparlos,tuve unos problemas que resolver...

Nejire: *separandose del abrazo* BAKA,te extrañe tanto *triste*

Izuku:ya,ya nejire,ya estoy aqui *dandole una sonrisa a lo que ella se sonroja*

Mirio:Y.. ¿Para donde ibas?

Izuku:Pues...a curarme todas estas heridas,pero como no tengo donde ir ya no se que hacer...

Mirio:Ya veo,nosotros 3 hemos comprado un departamento estos dias..

Izuku:Wow,increible *feliz*

Mirio:¿Tu tienes hogar?

Izuku: *triste* desde que mi ''familia'' me abandono ya no tengo uno...

Mirio:Que pena... Oye,te gustaria vivir con nosotros 3?

Izuku:Lo dicen enserio? 

Tamaki:Claro,despues de todo eres nuestro amigo..

Izuku:Esta bien... 

(En eso mirio guia a izuku hacia el hogar,acompañandolos tamaki y nejire,al llegar este se sorprendio por lo grande que era el lugar,charlaron de diferentes cosas y luego fueron a dormir en diferentes cuartos)

(Al siguiente dia)

Izuku:Un nuevo dia eh... vaya *bostezando*

(Izuku va a sentarse a esperar a los demas,pero en eso siente su telefono vibrar,a lo que ve que es un mensaje de un numero desconocido)

Conversacion:

Desconocido:Hola Midoriya...

Izuku:¿Quien eres y como me conoces?

Desconocido:Yo soy....tu padre 

Izuku:Alamadre :v

Okno :v

(Toma 2)

Izuku:¿Quien eres y como me conoces?

Desconocido:Midoriya-Shonen,no puedes recordarme?

Izuku:Un momento... (recordando quien lo llama asi) A..ALL MIGHT???

Desconocido:Exactamente chico.

(Izuku cambio el nombre de ''Desconocido'' a ''Oru Maito'')

Oru Maito:Chico,te estare esperando en la playa a la noche.

Izuku:Para?

Oru Maito:¿Recuerdas ese dia que te habia entrenado para darte el One for all?

Izuku:Claro que si Por?

Oru Maito:Bueno,resulta que volvieron a llenar de basura el lugar otra vez..

Izuku:Esta bien,estare alli si es que sucedio algo.

Oru Maito:De acuerdo,nos vemos shonen.

(Al finalizar la conversacion izuku se da cuenta que Nejire ya estaba levantada)

Nejire:Hola Izu-Kun *sonriendo*

Izuku:Ho...Hola Neji-Chan *sonrojado*

Nejire: *aun mas sonrojada por la forma que la nombro*

Izuku:P..Perdon si dije algo malo 

Nejire:E..esta bien,tu me llamaste por el mio asi que te llamare por el tuyo *feliz* y dime.. que haces?

Izuku:Pues por ahora nada.. 

Nejire:Oh,que mal.. oye Izu-kun,te gustaria mañana salir conmigo? *un poco sonrojada y cabizbaja*

Izuku:E..Esta bien jeje.. (Que linda se ve)

(En eso ven que se despertaron Mirio y Tamaki)

Mirio/Tamaki:¡Buenos Dias!

Izuku/Nejire:Buenos Dias 

Mirio:¿Que Hacen?

Izuku:Yo por ahora nada

Nejire:Tampoco yo

Tamaki:Oigan,y si vamos a caminar un rato?

Mirio:Buena Idea.. 

(En eso van todos a pasear por la ciudad,mirio solo fue a ver diferentes locales,izuku podia apreciar toda la ciudad,Nejire tenia una gran emocion al ver las tiendas de ropa y Tamaki solo iba pensando,luego de mucho paseo decidieron volver al departamento,pero izuku tenia que ir a la playa a ver a oru maito,por lo que les dijo a los chicos que tenia que encargarse de algo,que volveria pronto)

(Al llegar a la playa,este ve a AM en su forma verdadera)

Izuku:ALL MIGHT!

AM:Joven Midoriya,veo que llegaste a tiempo

Izuku:Claro.. y dime ¿para que me necesitabas?

AM:Joven,he decidido volver a entrenarte para que tengas el One for all y entres a la U.A 

Izuku:Habla enserio? *feliz*

AM:Claro! despues de todo es mi unica forma de compesar todo lo de hace tiempo,y dime.. aceptas?

Izuku:HAI!

(Luego izuku hizo el mismo proceso de entrenamiento que en el anime,cuando ya termino este vio a all might viendolo con orgullo)

AM:Joven midoriya,por tu gran esfuerzo en limpiar esta playa de nuevo,te otorgare el poder del One for all *sacandose un pelo y dandole a izuku*

Izuku:G...Gracias! *feliz* 

AM:De nada shonen,recuerda que tienes que esperar,ah y no sera necesario que tomes examen alguno,solo habla con Nezu y el te dira donde quedaras.

Izuku:De acuerdo *se va*

.

.

.

Continuara...

Tu Eres Mi LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora