Pelea

1.9K 61 8
                                    

(En el capitulo anterior,Izuku estando bajo el control del villano decidio cobrar su venganza por todo lo que le hicieron empezando por atacar a todos los civiles,se dio cuenta que este fue filmado hacia todo japon pero no le importo,fue hacia su objetivo y decidio esperar a sus ''amigos'' y cuando llego logro ver a todos los profesores)

Izuku:Vaya Vaya,parece que las presas vinieron hacia mi eh? jajajajajajaja...

.

.

.

AM:¿Quien Eres Tu? ¡identificate!

Izuku:vaya vaya,con que eres ese simio que juega a hacerse el justiciero eh?

PM:¡No permitiremos intrusos en la academia,dinos que es lo que quieres aqui!

Izuku:JAJAJAJA,lo unico que les dire es que..quiero que me demuestren que tan fuertes son,ah ahora recuerdo.. los heroes son solo una bola de inutiles que solo le interesan la fama y dinero... 

Snipe:Dinos quien eres de una vez o te llevaremos con la justicia.

Izuku:Buen chiste vaquero,pero nadie puede contra mi,miren inutiles les ofrezco algo...

Midnight:¿Que es lo que quieres? *seria*

Izuku:Oye tu,si no mal recuerdo eres ese tal ''Simbolo de la paz'' no? te reto a un duelo,si me ganas vas a saber quien soy..

AM:Acepto,te estare esperando en el campo de entrenamiento en 1 hora.

Izuku:Con gusto... *marchandose* (Cuando sepan quien soy,espero que no me vengan a llorar como niñas JAJAJAAJAJAJA)

(Los heroes se van a hablar con nezu sobre lo que ocurrio)

Nezu:y bien chicos ¿que paso?

Snipe:Parece que es un persistente.

AM:Nos dijo que quiere un combate contra mi.

Nezu:Vaya,se ve que es muy confiado eh?

AM:Exactamente director,le hemos dicho que este dentro de 1 hora en el campo de entrenamiento de la academia.

Cementoss:Pero ese lugar es para las practicas de combate del festival deportivo,si le pasara algo tendriamos que cancelar el evento.

Nezu:Sobre eso no se preocupen,he inventado un minidomo de seguridad para esta ocasion,me imaginaba que este misterioso vigilante buscaria alguna pelea,tengan mucho cuidado nomas.

(1 Hora despues)

Izuku:Bien,parece que tendre que darles una leccion a ese inutil. *marchando a la academia hacia el patio logrando ver a All Might*

AM:Hora de acabar con todos tus actos malignos,vigilante. *en pocision de combate*

Izuku:Sera un placer acabar contigo *sonriendo malvadamente y tronandose los dedos*

Pelea:

AM intenta utilizar un texas smash,pero izuku ya conoce ese movimiento por lo que lo esquiva,lo toma del brazo y lo lanza a un lado del domo,Izuku trata de usar el control mental,pero la habilidad fue denegada debido a el One for all,en eso all might aprovecha la distraccion de su oponente dandole un golpe logrando tirarlo a otro lado del domo dejandole un poco de sangre.

Izuku:Vaya,eres muy persistente eh? veamos como vas contra esto (Cadenas del infierno) 

En eso  izuku saca unas cadenas algo largas de llamas moradas y trata de tocar a AM,pero este va esquivando cada uno de los ataques,pero en un descuido le roza la mejilla,haciendole un pequeño corte a lo que por descuido de izuku,AM le da un golpe sorpresa haciendo que izuku pierda el control de sus cadenas,desactivando la habilidad.

Izuku:Vaya,no crei que podrias con este ataque,supongo que es muy interesante tu poder eh... (Clonacion)

En eso izuku crea 4 siluetas parecidas a el,AM esta demasiado confundido de quien es quien a lo que este solo decide atacar a cada una,logrando acertar un golpe al verdadero mandandolo a una esquina del domo.

Izuku: *coff* vaya,parece que ese golpe fue muy efectivo pero.. (Juntando sus manos)

AM:¿Que Haces?

Pero antes que recibiera respuesta izuku se teletransporta atras de el y logra darle una patada fuerte enviandolo arriba,para luego teletransportarse y patearlo hacia el suelo causando un golpe fuerte dejando demasiado lastimado a el heroe.

Izuku:Meh,eres demasiado debil.. ¡levantate escoria!

AM:N..No creas que me rendire tan facil

(En eso por todo el ruido que hay,llegan los demas heroes y mucha gente a las gradas para presenciar la pelea)

Izuku:Veamos esto.. (Control del tiempo:Congelar)

En eso al ver que el heroe no puede moverse,izuku aprovecha  para atacar al heroe con un poco de efecto de las cadenas del infierno

(Control del tiempo:Descongelar)

Se puede ver a AM tirado en el piso con algunas heridas,izuku tambien quedo demasiado lastimado,el publico quedo sorprendido al ver a el heroe n1 de todo japon lastimado y golpeado,nadie lo puede creer..

Izuku intenta cargar las ilusiones nuevamente pero antes de actuar AM le da un texas smash aumentado,dejando inconsciente a Izuku y dando final a la batalla.

AM:Bien,te he vencido justamente,ahora dinos quien eres de una vez por todas.

Izuku:Esta bien,pero aqui no... (Control del tiempo:Congelar)

*en eso usa la teletransportacion oscura en ambos y van a donde los otros heroes*

(Control del tiempo:Descongelar)

AM:Vamos,revelanos quien eres villano..

Izuku:Asi que villano eh?

(Los heroes estaban dudando por que decia eso hasta que cuando se revelo,quedaron sorprendidos de quien era ese ''villano'')

.

.

.

Izuku:Nunca fui un villano...

Continuara...


Tu Eres Mi LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora