➯ Camino a Gesell
Verano. Época que la mayoría de las personas aman. Alumnos, por dar finalizadas las clases hasta el año siguiente. Adultos, que se toman al menos 2 semanas sin trabajar. El verano es la época favorita de varios, menos la mía.
A mí, simplemente me gustaba más el frío, donde podía estar acurrucada en mi cama, con millones de frazadas, acompañada con una taza de café y leyendo un buen libro.
Claro, a muchas personas les resulta raro, e incluso un estúpido plan. Muy pocos pueden comprender lo que un momento así genera.
Volviendo al tema principal. Me encontraba en la parte trasera del auto, acompañada de mis padres y teniendo al lado a mí hermano mayor, Luca, que seguramente iba mensajeándose con su novia.
Mi papá manejaba, mientras que mi mamá nos cebaba mates desde el asiento del copiloto.
Yo estaba ahí, tratando de aislarme de lo que podría llegar a pasar al rededor, usando mis auriculares y leyendo uno de los tantos libros que me traje para todas las vacaciones y teniendo a mano mi cuaderno de escritos.
Miraba por la ventana, la ruta estaba bastante habitada, había una gran variedad de vehículos en ella.
Observar detenidamente. Disfrutar la buena vista.
Cosas que a muchos no les importa.
Ver el cielo, ya sea de noche o de día, me transmitía tanta paz.
Ver la lluvia caer al igual que las hojas en otoño.
Cosas pequeñas que reflejan más de lo que uno espera.
Escribí en mi libreta.
Villa Gesell, es el lugar al que nos dirigíamos. Playa, sol, arena, calor. No congeniaba mucho con ese tipo de cosas.
Veníamos todos los años, era como una costumbre.
Ya son las 07:30 de la mañana. Estaba totalmente cansada, anoche no dormí por querer terminar de leer una de las sagas de Las Crónicas de Narnia.
Mientras sonaba la canción Give me love de Ed Sheeran a través de mis auriculares, me quedé completamente dormida
ESTÁS LEYENDO
Ese verano- ¿te animas a enamorarte?
Teen Fiction¿Qué pasaría si te enamoras por primera vez de una persona que crees fugaz? A veces, simplemente sentir por alguien hace las cosas más difíciles. ¿Realmente que sentimos al momento de enamorarnos? ¿Es para siempre? ¿o sólo algo temporal? Alessia De...