➯¿Vas a hacerte rogar, Deprietti? ¿O vas a dejarme hacerte feliz?
La noche con Jayden fue una de las mejores, un comienzo de cumpleaños memorable; su confesión sigue estando en mi mente, no podría borrarlo nunca. Nuestra danza, sus miradas intensas llenas de ternura, los besos en la frente y los abrazos fuertes que me proporcionaba, él era todo lo que quería, todo lo que necesitaba. Luego de bailar un vals lento, con sus lindas interrupciones, me propuso caminar por la orilla del agua; la luna nos iluminaba, el recorrido iba acompañado de cortos besos y risas por simples ocurrencias de parte del chico de ojos color cielo.
Me llevó devuelta a casa pasadas las tres de la madrugada, su compañía me resultaba plena, sus expresiones me eran contagiosas, su mirar brillaba más que las simples estrellas. Al llegar a mi puerta me besó lentamente, dejándome disfrutar del tacto que estábamos aplicando.
Actualmente me encontraba acostada, con mis sabanas enredadas y mi pelo hecho un nido. No deseaba levantarme hoy, quería permanecer en mi cama todo el día, pero no pudo ser. Mi habitación se volvió un mar de gente en menos de dos segundos, todas mis amigas se encontraban ahí.
- ¡Feliz cumpleaños, Ali! - dijo Denise abalanzándose sobre mí.
- ¿Cómo amaneció nuestra linda cumpleañera? - escuché decir a Luz.
- Bien, - sonreí adormilada - gracias por venir, chicas.
- No agradezcas - Mica le restó importancia - ¡Esta noche vamos a tomarnos hasta el agua del inodoro! - gritó elevando sus brazos.
- ¡Qué asco, Micaela! - expresó Violeta poniendo una cara de desagrado.
- Anyway, - rodó los ojos Denu - Viole nos contó lo de anoche. ¿Cómo te fue con Jay? - dijo con emoción.
- Espera, ¿a vos no te gustaba él? - noté que se tensó.
- Bueno, no me gustaba ni tampoco me gusta. - Pensó un poco en si seguir hablando o no - Chicas, tengo algo que contarles.
- ¿Qué pasa, Denu? - habló Mica con preocupación.
- Hace unos dos meses y medio que estoy saliendo con alguien, y ese alguien es del grupo.
- ¡Ya sé quién es! - Viole dio un chillido.
- ¿En serio? - preguntó Denise sorprendida.
- Sí, es muy obvio - dijo mi mejor amiga - ¡Estás de novia con Nico!
- ¿¡Qué!? ¡Por Dios! ¡No! - Suspiró - Estoy hablando de alguien más - pude ver que su mano se posicionó sobre la de Luz.
- ¡Oh por Dios! - elevé mi voz - ¡Están juntas! - me dirigí a mis dos amigas.
- Si - confirmó Luz. Todas, menos la pareja, comenzamos a gritar de emoción.
- ¿Por qué no nos dijeron nada? - esta vez emitió Venecia.
ESTÁS LEYENDO
Ese verano- ¿te animas a enamorarte?
Roman pour Adolescents¿Qué pasaría si te enamoras por primera vez de una persona que crees fugaz? A veces, simplemente sentir por alguien hace las cosas más difíciles. ¿Realmente que sentimos al momento de enamorarnos? ¿Es para siempre? ¿o sólo algo temporal? Alessia De...