Capitulo 15

21 2 0
                                    

Me importas, Alessia.

— ¿Jayden hoy nos va a acompañar? — dijo Violeta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Jayden hoy nos va a acompañar? — dijo Violeta.

Estábamos en la playa tomando sol, Luz y Denise estaban en el agua, mientras que los chicos estaban jugando al vóley junto a Venecia. Desde anoche no nos hablamos, luego de nuestra conversación.

— Si— respondí — ayer solucionamos todo, ahora vamos a comenzar a retomar nuestra relación amistosa.

— Me alegra mucho saber eso Ali. — me sonrió — Ali... yo quería pedirte perdón por lo que pasó con Jayden, yo te insistí mucho y siento un poco de culpa por lo que sucedió.

— Viole, vos no tuviste la culpa, solo querías saber que me pasaba con Jayden. — la abracé — Me siento una mala mejor amiga.

— ¿Por qué? — me miró con el ceño fruncido.

— Porque ayer le hice una confesión a Loren, pero tendría que habérselo dicho a los dos juntos.

— No importa, eso es lo de menos. Lo que me es importante es que confíes en mí, con eso me alcanza y me sobra. — Me dio una mirada para que continuara.

— Está bien... anoche Lolo me hizo una llamada, le conté sobre mi encuentro con Jay y también...— quise dejarle un poco de suspenso para ver su reacción.

— Y, y, y ¿Qué? — dijo de forma desesperada.

— Le confesé que tengo sentimientos hacia el niño lindo— sonreí de manera inocente.

— ¡Oh por Dios! ¿¡Te gusta Jayden Jones!? — asentí cubriendo mi rostro con mis manos — Pensé que nunca iba a llegar este día.

— Tampoco yo.

— ¿Se lo vas a decir? — mis ojos se abrieron más de lo usual.

— ¿Qué? ¿estás loca? — chillé — ¿Cómo pretendes que le diga que me gusta?

— Así que ¿te gusta alguien, Deprietti? — sentí una voz detrás de mí. Se trataba de él.

— Jayden Jones, — dije dándome la vuelta para verlo — ¿alguna vez te dijeron que no debes meterte en las conversaciones ajenas?

— Sí, pero este no es el caso— me sonrió — ¿Quién es ese chico, Ali?

— Me encantaría decírtelo, pero alguien está viniendo para hablar con vos, supongo. — dije viendo a la chica que estaba caminando detrás de él.

— ¡Hola Jay! —dijo Denu posicionándose a su lado.

— Hola —le dio una sonrisa.

— ¿Podemos hablar? — puso una expresión de súplica. — Te prometo que es rápido, no te voy a quitar mucho tiempo.

— Está bien. — volteó a verme— No me tardo Deprietti, no pienses que te vas a salvar de esta conversación.

— Si vos decís, Jones. — Lo vi irse junto a una de mis amigas para luego perderlos entre la gente.

Ese verano- ¿te animas a enamorarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora