➯¿Me prometes que siempre vas a estar conmigo?
Luego de la absurda pelea con Lorenzo, fui directo al departamento donde nos estábamos quedando. Entré dando un portazo, que mi madre no dejó pasar.
— Estúpido Lorenzo. ¿Quién se cree que es? Maldito inmaduro, no sabe perder. —dije por lo bajo mientras me dirigía a mi habitación. Mamá me seguía a paso rápido.
— ¿Se puede saber que está pasando? — me dijo cuando ambas estábamos encerradas en esas cuatro paredes verdes que conformaban mi cuarto.
— Pregúntale a Lorenzo — dije para luego cruzarme de brazos y sentarme sobre mi cama en forma de canasta.
— ¿Por qué se pelearon ahora?
— ¡No voy a hablar sobre eso! La única información que podes obtener sobre mi es que él es un estúpido. — elevé la voz.
— ¡A mí no me alzas la voz, señorita! — mientras ella recitaba aquello, yo me senté en mi cama de brazos cruzados — ¡Que estés enojada con Lorenzo no significa que tenes que tratarnos mal a nosotros!
— Bueno, si te molesta tanto ¡no me interrogues!
— ¡Qué carácter podrido que tenes!
— ¡Si no te gusta te podes ir! — dije señalando la puerta.
— ¡A mí no me faltes el respeto! No te olvides de que soy tu madre.
— ¡Sólo quiero estar sola! ¿Es mucho lo que pido? — emití ya con lágrimas de frustración en los ojos.
Ella parecía un poco impresionada ante mi posición en los momentos. Dio un suspiro para luego decir: — Bueno, mi amor, te dejo sola. Cuando te calmes vamos a hablar bien. No tiene sentido que sigamos gritando cuando estas negada a contarme lo que te pasa. — Me besó lentamente la frente.
La vi irse. Me quede mirando fijamente una de las paredes.
Me causaba frustración y rechazo a mí misma tratar así a mi madre, pero no me encontraba del todo bien. No es sólo por la discusión con Loren, sino también lo que él y Violeta me estaban ocultando. Yo sé que me hicieron esa promesa de manera forzada, lo que realmente no comprendo es porqué. ¿Por qué me ocultan cosas? ¿Por qué no tienen la confianza de decirme, por lo menos, que es un problema interno entre familia? Lo primero que habita mi mente es que no confían en mí, por esa razón no me dicen qué es lo que pasa.
— Ali, — escuche que tocaron la puerta — ¿puedo pasar? Quiero hablar con vos. — era papá.
— Pasa. — respondí. Cuando entró me miró con duda.
— ¿Qué pasó con tu madre? Vi que se fue un poco rara a comprar.
— Discutimos porque no quería hablar de lo que pasó con Lorenzo.
ESTÁS LEYENDO
Ese verano- ¿te animas a enamorarte?
Novela Juvenil¿Qué pasaría si te enamoras por primera vez de una persona que crees fugaz? A veces, simplemente sentir por alguien hace las cosas más difíciles. ¿Realmente que sentimos al momento de enamorarnos? ¿Es para siempre? ¿o sólo algo temporal? Alessia De...