Capitulo 12

33 3 0
                                    

N/A: Pongan la canción que dejé en multimedia en el momento que a ustedes les parezca indicado.

¿Qué es lo que esperas de mí, Jayden Jones ?

➯ ¿Qué es lo que esperas de mí, Jayden Jones ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imaginaciones. Imaginaciones era lo que me hacía. Imaginaba que hubiera pasado si nunca hubiese dicho todas esas cosas sobre Jayden, imaginaba que él no llegaba a escuchar mis palabras. Imaginaba tantas situaciones para haber evitado este conflicto entre Jones, mi conciencia y yo, pero a veces suponer no modifica nada.

Jayden seguía con la idea de ignorarme, simplemente tenía pensado borrar mi existencia de su mente. No lo culpo. Hasta yo a veces quiero dejar de existir por un rato.

— ¡Alessia! ¿me estás escuchando? — Escuché la voz de mi amigo.

— Mm...Sí - Respondí.

— Si tanto me estabas escuchando, te pido por favor que repitas lo que dije — habló mi amigo.

 —Dijiste: si tanto me estabas escuchando te pi...—.

— ¡Anterior a eso, Alessia!—  dijo exasperado.

— Perdón, no te escuché - Le sonreí con inocencia.—  ¿Qué decías?

— Que esta noche tenía ganas de salir a algún lado — me dijo.

—¿Y a dónde?— .

Dixit  me mira de forma pícara — y ya tengo pensado a los invitados.

— Ilumíname  —le sonreí.

—Viole, - Rodó los ojos— obviamente, Luca, Venecia, y... — hizo una pausa.

— ¿Y quién?— .

— ¡Para! No seas ansiosa — rió. - Jayden—.

Lo observé detenidamente.

— ¡Hey!  dijo llamando mi atención.

 —Jude— . Al decir aquello me miró de forma extraña.

Cualquier fan de The Beatles se daría cuenta a lo que me referí.

— En fin, no sólo van a ir a los que te nombré, sino que también vienen los hermanos M junto a los demás. — Terminó de hablar.

Los hermanos M. Están conformados por trillizos que tienen la misma inicial en sus nombres: Mateo, Marcos y Micaela. Nos conocemos desde primaria. Los llamamos de esa manera porque nos daba flojera decir sus nombres uno por uno, es algo que inventamos a los 9 años, pero lo seguimos diciendo por costumbre.

— ¿En serio? — dije. — Pensé que venían la semana que viene, no me dijeron nada —.

— Sólo yo lo sé, Violeta tampoco lo sabe.

Ese verano- ¿te animas a enamorarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora