Capítulo 7

32 1 0
                                    

Las palabras no resuelven todo.

Estaba en mi cama, frente a la pantalla de mi notebook , hablando con Viole por video llamada, contándonos las últimas novedades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba en mi cama, frente a la pantalla de mi notebook , hablando con Viole por video llamada, contándonos las últimas novedades.

- ¿Hay algún chico lindo?, además de ese tal Jayden que me contaste- habló mi amiga - por cierto, lo stalkee en instagram, y dejame decirte que ¡se parte solo!- dijo afirmandolo.

- ¡Dios, Viole!- exclamé.

- ¿Qué?, es lindo y vos lo sabes perfectamente.

- Para qué decir que no, si sí- dije elevando los hombros.

- Además, él parece un buen partido- subió y bajó sus cejas. La miro con confusión- ay, ¡por favor!. No me vas a negar que te gusta, aunque sea un poquito.

- No no no no no...- guardé un poco de silencio- bueno si- admití.

- ¡Te lo dije!- gritó viendo a su costado, apuntando a alguien o algo- me debes cien, bro- extendió su mano, exigiendo lo pedido.

- ¡No! Ella dijo eso creyéndose Homero Simpson - escuché una voz de fondo, y la conocía muy bien- Hola Lele- Me saludó Lorenzo, mi mejor amigo. Se dejó ver en la pantalla- ¿me podes explicar qué está pasando?.

- ¡Hola Loren!- sonreí- no hay nada que explicar, ese chico no me va ni me viene- no le tomé importancia al asunto.

- ¿Por eso estuviste casi una hora y media hablando de él con Viole?- alzó una ceja.

- ¿Estuviste todo este tiempo escuchando todo?- abrí mis ojos a más no poder al ver que asentía- ¡Violeta Rocío de las siete Marías Velasquez!- la nombrada me regaló una sonrisa inocente.

- ¡Así te quería agarrar, puerca!- elevó la voz mi amigo, saltando en su lugar, apuntandome con su dedo índice.

- ¿Podes dejar de comportarte como un nene?, esto es un tema serio- moduló esta vez Viole.

- Sos una amarga, con razón Marcos no te da bola- se cruzó de brazos.

- ¿Cómo dices que dijiste?- hizo un movimiento de cabeza a lo Hanna Montana.

- Lo que escuchaste perra- sonrió falsamente.

- ¿¡Pueden ya parar!?- formulé de manera que me prestaran atención- ¡Dios! ¡son insoportables!

- ¡Insoportables!- Mencionó Lorenzo, poniéndose una mano en la boca, haciendo una expresión  de llanto- pero...así nos amas mi amor, dejate de joder, ¿querés?

- Coincido con el bagre- Viole lo miró.

- Bagre es el pibe que te gusta nena, unos gustos espantosos tenés, déjame decirte- volvió su vista a mí- en fin, Lele, dentro de cinco días, vamos a estar en Gessel- Chilló- bueno, Viole y yo , junto a nuestras familias. Denu, Luz, Nico y los hermanos M, van la semana próxima.

Ese verano- ¿te animas a enamorarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora